Saqueos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    Yo ya lo comprobe que a este pais no hay por..ga que les venga bien. Si el asado, la leche y el pan suben dicen: a este gobierno se les va todo al carajo como puede ser que lo que cuesta el asado en el pais de las vacas.... y cuando usa una herramineta usada por el 99% de los paises industrializados como son las retenciones en desaliento de actividades que perjudican al pais para tratar de que los chacareros cambien otra ves al tambo, vaca, maiz etc.....LE HACEN CACEROLAZO?????............
    Cada dia mas ignorante esta la gente....y no me refiero a los de bajo recurso sino a la clase media. Son contreras porque si, nose toman ni 10 minutos a analizar las cosas....esta ves el gobierno le queda grande al pueblo
    la sarta de boludeces que decis no tiene nombre pero me voy a centrar en 2 cosas.... primero, capaz que la mayoria entendemos un poco mas que vos las medidas que viene tomando el gobierno y porque no funcionan..... o te pensas que las retenciones nacieron ayer??? y porque la inflacion sigue subiendo???
    por el otro lado, si bien los paises industrializados usan las retenciones, es una herramienta temporal y no como recurso para financiar sus actividades indefinidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    En Cronica TV, acaban de pasar que en la matanza ocurrio segun el titulo lo siguiente: "banda de ladrones robo un local", segun los testigos entraron varias personas a robar todo lo que encontraron forzando la puerta.
    Raro de Cronica que evite la palabra Saqueo
    Si yo tambien lo vi, ademas cagaron a piñas al hijo de la dueña que estaba atendiendo el mercadito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Apr 2003
    Gente lo del saqueo del walt mart es verdad, una alumna de mi vieja vive a unas cuadras y se lo confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    estas equivocado, nunca dije que el campo tiene la culpa de que miles de morenos que se creen con de derecho a salir a afanar cualkier cosa, ni tampoco lo que decis sobre las almas de la gente., (no discrimines x el color de piel).

Lo unico que expongo es el problema de los alimentos y de los precios de que el gobierno tiene la facultad de regularlo, y ese es el problema pq otros gobiernos lo regularian sin tocar los intereses del campo , en cambio este gobierno electo por el pueblo le toco los intereses a la gente de guita que es en su mayoria dueña de toda la tierra en argentina , gracias a nuestro amigo Roca que "conquisto" y repartio tierras hace mucho tiempo. no te olvides eso y no desvirtues el post como algunos que ya lo hicieron hablando giladas de salir a afanar plasmas.

estoy en contra de los saqueos, no los justifico, y nunca dije que el campo tiene la culpa de eso.

saludos. No Desvirtuen.
    yo diria mas bien que el gobierno es el aliado mas importante de los productores grandes del pais, y si hay algo que no hace es tocarle los intereses a la gente de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    hubo saqueos en san justo y se rumoreo mucho en las cercanias..me dejaron salir temprano del colegio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    la sarta de boludeces que decis no tiene nombre pero me voy a centrar en 2 cosas.... primero, capaz que la mayoria entendemos un poco mas que vos las medidas que viene tomando el gobierno y porque no funcionan..... o te pensas que las retenciones nacieron ayer??? y porque la inflacion sigue subiendo???
    por el otro lado, si bien los paises industrializados usan las retenciones, es una herramienta temporal y no como recurso para financiar sus actividades indefinidas

Me parece que el ignorante sos vos....las retenciones nacieron despues de la devaluacion por la ventaja que le significo a los productores, y fueron incrementandose a medida que se incremento el precio internacional de los granos.
    NOSE DE DONDE SACAS QUE LAS RETENCIONES SON UN METODO TEMPORAL???? eso si que es una idiotez y muy grande..te pediria que leas algun libro basico de finanzas....
    y la inflacion sigue subiendo JUSTAMENTE porque la demanda supera la oferta en la mayoria de las cosas. Una de las razones que la oferta sea escasa es que muchos campesinos se han pasado a la soja porque les deja mas gcia, y esta bien que hagan eso porque son empresarios, pero tambien esta bien que el gobierno interceda para regular y justamente con retenciones que es la herramienta a utilizar en estos casos....ah disculpa...cierto que vos de finanzas no entendes....bueno te explico, las retenciones no solo tienen un fin recaudatorio sino tambien REGULATORIO de precios internos desalentando producciones que perjudiquen por x motivos al pais...y es lo que hizo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    Me parece que el ignorante sos vos....las retenciones nacieron despues de la devaluacion por la ventaja que le significo a los productores, y fueron incrementandose a medida que se incremento el precio internacional de los granos.
    NOSE DE DONDE SACAS QUE LAS RETENCIONES SON UN METODO TEMPORAL???? eso si que es una idiotez y muy grande..te pediria que leas algun libro basico de finanzas....
    y la inflacion sigue subiendo JUSTAMENTE porque la demanda supera la oferta en la mayoria de las cosas. Una de las razones que la oferta sea escasa es que muchos campesinos se han pasado a la soja porque les deja mas gcia, y esta bien que hagan eso porque son empresarios, pero tambien esta bien que el gobierno interceda para regular y justamente con retenciones que es la herramienta a utilizar en estos casos....ah disculpa...cierto que vos de finanzas no entendes....bueno te explico, las retenciones no solo tienen un fin recaudatorio sino tambien REGULATORIO de precios internos desalentando producciones que perjudiquen por x motivos al pais...y es lo que hizo!!!
    Asi es pero lamentablemente muchos no tienen la puta idea de nada, sino hubiese las retenciones que hay en la soja y en menor medidad maiz -trigo, hoy estariam pagando $20 el kilo de pan y $50 el kilo de carne
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ahora pasaron al menos 3 lugares (La matanza, Villa Soladti, San Justo), donde hubo intentos de saqueos, intentos algunos ya que como mencione entraron a un local, quisieron entrar a otro que solo vende elementos deportivos y en un local de Dia se llevaron unos 300 pesos en mercaderia y habian cargado 2 carritos en su mayoria con bebidas alcoholicas.
    Probablemente en este dia que comienza se va a ver otros casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Los de Suarez pasaron en verdad. Vivia ahi en ese entonces.
    Entraron a las casas y a los edificios? No hablo de los comercios, eso hubo en el 2001, hablo de las casas y los departamentos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003
    Que bajón, pobre Wal Mart. Uno que pensaba que después de despedir a cualquier obrero que diga en voz alta la palabra sindicato se iban a ahorrar todo tipo de problemas... este país es una poronga, no se puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

SRV
    Registración
    May 2001
    en la entrada de moreno vaciaron 5 camiones de la serenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Ahora pasaron al menos 3 lugares (La matanza, Villa Soladti, San Justo), donde hubo intentos de saqueos, intentos algunos ya que como mencione entraron a un local, quisieron entrar a otro que solo vende elementos deportivos y en un local de Dia se llevaron unos 300 pesos en mercaderia y habian cargado 2 carritos en su mayoria con bebidas alcoholicas.
    Probablemente en este dia que comienza se va a ver otros casos.
    Lo de Soldati me consta, ayer 27/03/08 a las 20:00hs +ó- estaba mirando el noticiero del trece después del discurso de la shopinera, digo de la presi, cuando siento el pulular de las sirenas de los polis y luego varias detonaciones (tiros al aire)y corridas de gente con esas canastas de plástico que hay en DIA llenas de productos alimenticios (lease cervesa o vino). La cuestión es que saquearon el local de DIA que está sobre la Av. Mariano Acosta enfrente de los monoblocks. A ese DIA simpre le dan con un caño, hace un par de días fue asaltado, bah, casi siempre lo asaltan y eso que tiene seguridad privada y poli federal. En los saqueos de 2001 tambíen la ligó y bastante fiero. Aparte de productos alimenticios los kakos se llevaron registradoras, heladeras, carritos, etc. Pero lo de anoche fué mas que nada productos faciles de llevar ya que la poli impidio que fuera mas grave la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...si quieren venir que vengan..."

Registración
    Oct 2003
    Lo de los saqueos realmente me dio verguenza ayer cuando lo vi...
    Lo pasaban solo en canal 26 (QUE DEBE TENER 2 MOVILES SOLOS!!!) estaban en la puerta de un quiosco con unas bandejas tiradas en el piso y la periodista le decia a la dueña "Vio que volvieron los cacerolazos y los saqueos? Que opina usted?".
    Daba verguenza ajena...
    Si no creen que eso no es armado para desestabilizar al gobierno entonces son todos igual de necios que los que estan cortando las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Gente lo del saqueo del walt mart es verdad, una alumna de mi vieja vive a unas cuadras y se lo confirmo.
    argumenta lo que estas diciendo, sino , yo tambien escribo y doy letra sin argumentos y listo,,,,!!! entendes?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    argumenta lo que estas diciendo, sino , yo tambien escribo y doy letra sin argumentos y listo,,,,!!! entendes?

Si entiendo... que si vos salis con algo no te lo cree ni el loro. Hubo saqueos en el Walt Mart, si no te gusta volve al pozo del que saliste y no rompas las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima