Saqueos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    No se si es cierto, pero andan diciendo que los comerciantes se estan protejiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    No se si es cierto, pero andan diciendo que los comerciantes se estan protejiendo.

Estaban muertos de miedo de que les roben todo como en el 01, decian q no qrian volver a pasar eso, mientras mostraban grupos de gente "contenidos" por la policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pd: de verdad que no hay nada, en los supermercados no hay casi nada de lácteos y carnes.

}{
    cuando hay saqueos no queda nada de nada, no importa si lo necesitaban o no......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Matematica pura:

Si el paro del campo lleva 15 dias y por lo tanto hace 15 dias que los supermaercados no reciben carne ni lacteos, pero teniendo en cuenta que tienen sus propias plantas procesadoras de alimentos, y su stock, cuantas van a ser las toneladas de alimento que van a aretener, para especular con los precios vendiendolas con cuenta gotas?

----------------------------- Siguiente Post ------------------------

Los saqueos son imaginarios como los que habia en las casa de jose leon suarez el 21 de diciembre de 01, o son imaginarios como los que habia en "Confort Norte", en ciudad jardin en el 89?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005
    ES VERDAD ,,, VIVO EN SAN JUSTO, "ZONA OESTE" Y EN ESE MOMENTO ESTABA comprando en una comercio cuando derepende frena un patrullero de la policia prov y se baja uno policia y le pregunta al dueño en todo de broma pero nervioso, "no tenes mangueritas de goma para hacer un par de honderas?? ",,, me lo quede mirando y como estaba nervioso le pregunte, y me dijo textual esto:

"loco estan entrando en auchan de La tablada, en wallmart y makro de San Justo y en los supermercados chinos, y en un super de ciudad evita mataron a un chino, es un descontrol y no tenemos nada para tirarles, nos sacaron el armamento con balas de goma y todos los demas, solo tenemos la pistola reglamentarioa y tenemos ordenes de no usarlas o vamos presos"

me lo quede mirando junto con todos los que estabamos ahi y empezamos a hablar, "loco no puede ser que hagan lo que quieren" hay uqe pararlos y empezo la polemica..

En resumen, cuando me retiro del comercio "drogueria, fui a comprar jabon", lo veo al policia agarrando piedras del estacionamiento.
    No lo podia creer tenia una impotencia encima terrible,, como puede ser uqe este pasando esto!,,, le dije,, "loco vamos hasta casa,, te presto la recortada calibre 16, en serio,,, tengo una otra itaca ,, te la presto veni,,, PERO NO QUISO SABER NADA,.

lo salude y le dije "SURTE" QUE NO te manten ,, y me fui RE CALIENTE.

esto que digo es 100% veridico, son las 21:12 de la noche del jueves 27-3-2008 y si salis afuera ,, esta todo cerrado en san justo, solo hay un super mercado chino habierto sobre la calle santa maria en san justo y esta lleno de gente comprando y hay una cola de 1 cuadra, esta la policia controlando!

gracias gente del campo,, todo por que uds quieren plantar todo el pais de soja!!!

saludos...

esto que digo es 100% veridico, estaba yo ahi presente.

byebye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 27-03-08 el 09:50 PM

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    gracias gente del campo,, todo por que uds quieren plantar todo el pais de soja!!!
    quiero creer que es ironia pura, no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    quiero creer que es ironia pura, no??
    si, 100% pura, y es la realidad.!

No estoy a favor de muchas cosas de este gobierno, pero esta vez tiene razon, es la primera vez que escucho un discurso donde se dicen esas cosas con la verdad.
    la presidenta tiene las facultades para equilibrar las cosas en el pais, si estubiesemos en otra epoca te aseguro que al campo no se le tocaba el culo, y el que perdia seria el pueblo con otras medidas,, ponele la firma a eso.
    este sector se beneficia cultivando 90% soja, y eso no va, de que vivimos los argentinos? de que comemos?,,, le tocan el culo a ellos y ahora patalean!!!
    da mucho para hablar y mucha polemica, pero lo que ahora estan a favor del campo, los quiero ver pagando 50 pesos el kilo de carne pq no hay x culpa de que no hay ganado , ya que donde antes habia ganado ahora hay soja que es mas rentable!

y da mucho mas para hablar ,, !!! saludos.
    perdon x las faltas y errores pero escribo muy rapido jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    el campo tiene la culpa que existen miles de morenos (gracias al gobierno) que se creen con derecho a salir a afanar cualquier cosa que este a la vista de sus ojos?? que mas?? el campo tambien tiene la culpa de si tu alma se va al infierno cuando te moris??? dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el campo tiene la culpa que existen miles de morenos (gracias al gobierno) que se creen con derecho a salir a afanar cualquier cosa que este a la vista de sus ojos?? que mas?? el campo tambien tiene la culpa de si tu alma se va al infierno cuando te moris??? dejame de joder
    estas equivocado, nunca dije que el campo tiene la culpa de que miles de morenos que se creen con de derecho a salir a afanar cualkier cosa, ni tampoco lo que decis sobre las almas de la gente., (no discrimines x el color de piel).

Lo unico que expongo es el problema de los alimentos y de los precios de que el gobierno tiene la facultad de regularlo, y ese es el problema pq otros gobiernos lo regularian sin tocar los intereses del campo , en cambio este gobierno electo por el pueblo le toco los intereses a la gente de guita que es en su mayoria dueña de toda la tierra en argentina , gracias a nuestro amigo Roca que "conquisto" y repartio tierras hace mucho tiempo. no te olvides eso y no desvirtues el post como algunos que ya lo hicieron hablando giladas de salir a afanar plasmas.

estoy en contra de los saqueos, no los justifico, y nunca dije que el campo tiene la culpa de eso.

saludos. No Desvirtuen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    No veo nada en ningun medio, alguien tiene una fuente de esto?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Todo tranqui acá en Gerli.
    Si hubo algo, lo estan censurando...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los saqueos son imaginarios como los que habia en las casa de jose leon suarez el 21 de diciembre de 01, o son imaginarios como los que habia en "Confort Norte", en ciudad jardin en el 89?
    Los de Suarez pasaron en verdad. Vivia ahi en ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003
    Yo ya lo comprobe que a este pais no hay por..ga que les venga bien. Si el asado, la leche y el pan suben dicen: a este gobierno se les va todo al carajo como puede ser que lo que cuesta el asado en el pais de las vacas.... y cuando usa una herramineta usada por el 99% de los paises industrializados como son las retenciones en desaliento de actividades que perjudican al pais para tratar de que los chacareros cambien otra ves al tambo, vaca, maiz etc.....LE HACEN CACEROLAZO?????............
    Cada dia mas ignorante esta la gente....y no me refiero a los de bajo recurso sino a la clase media. Son contreras porque si, nose toman ni 10 minutos a analizar las cosas....esta ves el gobierno le queda grande al pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Estoy trabajando en San Justo, muy cerca de la rotonda y ya son varios los que me comentaron que pasaron por las puertas del Wal-Mart de San Justo y del MAKRO y estan reportando que hay piqueteros saqueando o llevandose comida a las corridas.

Alguien puede confirmar esto? De ser real creo que se pasa de gris oscuro.

Sabes que hoy estaba en la facu y un amigo de laferrere me dice mira che, mi novia me mando un mensajito que están saqueando ! yo me quedé
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    En Cronica TV, acaban de pasar que en la matanza ocurrio segun el titulo lo siguiente: "banda de ladrones robo un local", segun los testigos entraron varias personas a robar todo lo que encontraron forzando la puerta.
    Raro de Cronica que evite la palabra Saqueo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima