Luis D´Elía: "No tengo problemas en matarlos a todos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007
    La triple A secuestraba y mataba gente , D'elia es la fuerza de choque de un gobierno como la JP para Peron. Dejen de mezclar peras con banana
    esperate que le den armas compradas copn las retenciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Markg
    ahhhh esos morenos que filmaron cansandose de golpear policias y tirar piedras??? puta madre, que santos!!!!!! hay que hacerles un monumento al modelo de persona que queremos!!!!!
    Y de tocar culos JAJAJAAJAJA

El taxista !! no se olviden del taxista!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    El problema es el marco, en democracia no puede suceder eso, en esta bananocracia por lo visto si...

Lo q pasa q la plaza de mayo es un simbolo muy fuerte como para q se la copen asi xq si, entonces mandan a sus matones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y de tocar culos JAJAJAAJAJA

El taxista !! no se olviden del taxista!
    che troll, anda a molestar a otro lado y deja a los adultos discutir temas de adultos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ahhhh esos morenos que filmaron cansandose de golpear policias y tirar piedras??? puta madre, que santos!!!!!! hay que hacerles un monumento al modelo de persona que queremos!!!!!
    Respuesta fea evasora de lo que dije.
    Jamás hablé de la calidad de personas de ellos. Remarqué que el flaco ese dijo "vas te fajan y no importa" como algo malo y, sinceramente, dudo que también se haya indignado cuando mataron a esas personas.
    Digo, te considero lo suficientemente inteligente como para no decir "pero ellos si se merecían la muerte y la violencia", en el caso de que pienses eso estamos en problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Te apoyas en el timbre vos, no??
    lo que?

no podes decir que este gobierno es comunista... o sos medio nabo o no sabes lo que es el comunismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Respuesta fea evasora de lo que dije.
    Jamás hablé de la calidad de personas de ellos. Remarqué que el flaco ese dijo "vas te fajan y no importa" como algo malo y, sinceramente, dudo que también se haya indignado cuando mataron a esas personas.
    Digo, te considero lo suficientemente inteligente como para no decir "pero ellos si se merecían la muerte y la violencia", en el caso de que pienses eso estamos en problemas.
    hay una diferencia basica, la gente a la que fajaron era gente comun que salio a hacer ruido con la cacerola..... a esos piqueteros que recordaste que mataron, primero, cortaban ese puente todos los santos dias y segundo, estaban muy filmados como golpeaban, escupian y le tiraban piedras a la policia.... NO ES LO MISMO, NO SE PUEDE COMPARAR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por ravenwolf Ver Mensaje
    esperate que le den armas compradas copn las retenciones...

vos estas jodiendo, no???

porque semejante sandez solo puede ser un chiste.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    El problema es el marco, en democracia no puede suceder eso, en esta bananocracia por lo visto si...

Lo q pasa q la plaza de mayo es un simbolo muy fuerte como para q se la copen asi xq si, entonces mandan a sus matones...
    ehhh a si funciona la democracia...

si vos vas a copar una plaza cualquier otro tiene tambien derecho a hacerlo si no esta deacuerdo con lo que vos pensas...

si vamos al caso tampoco deberian cortar las rutas y no dejar pasar a los laburantes y sin embargo los dejan...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    hay una diferencia basica, la gente a la que fajaron era gente comun que salio a hacer ruido con la cacerola
    no flaco, era gente igual de prepotente que no salio a ahcer ruido salio a tumbar un gobierno salio a meter precion salio a decir boloduces son igual de negros que los otros o aun peor porque son mas violentos poruq es ecreen que valen mas que los demas... el discurso de cristina no daba para esa reaccion, no era e la rua declarando estado de sitio.

..... a esos piqueteros que recordaste que mataron, primero, cortaban ese puente todos los santos dias y segundo, estaban muy filmados como golpeaban, escupian y le tiraban piedras a la policia.... NO ES LO MISMO, NO SE PUEDE COMPARAR
    disculpame... PRIMERO hace 15 dias que estan cortando las rutas y esta filmado como no dejan pasar a los camioneros.
    y segundo la unica razon porque los del campo no tiran piedras es porque la policia no se mete ni les dice nada y segundo porque son cagones y tienen algo que perder... cuando los apuran rajan como se vio ya en cordoba.

es LO MISMO es EXACTAMENTE LO MISMO... lo de uds es peor porque encima no pierden estando en las rutas porque como ya dijimos la siembra crece igual y las vacas siguen engordando.
    la otra gente que corta, los negros de mierda de ultima medio como que se puede justificar (a pesar de que no lo hago y soy partidario de la represion a TODO EL MUNDO que corte una ruta) porque son los que menos tienen...

vos sos un clasista de mierda, yo sere medio facho pero al menos no soy hipocrita si pido palo y bala lo pido apra todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 27-03-08 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    no flaco, era gente igual de prepotente que no salio a ahcer ruido salio a tumbar un gobierno salio a meter precion salio a decir boloduces son igual de negros que los otros o aun peor porque son mas violentos poruq es ecreen que valen mas que los demas... el discurso de cristina no daba para esa reaccion, no era e la rua declarando estado de sitio.
    creerse mas que los demas no es un delito..... la violencia si..... y al fin y al cabo, esta a la vista que esa gente vale mas

disculpame... PRIMERO hace 15 dias que estan cortando las rutas y esta filmado como no dejan pasar a los camioneros.
    y segundo la unica razon porque los del campo no tiran piedras es porque la policia no se mete ni les dice nada y segundo porque son cagones y tienen algo que perder... cuando los apuran rajan como se vio ya en cordoba.
    no dejan pasar a los camioneros relacionados con su actividad que es otra cosa..... son cagones??? otra vez con eso, vos sos rambo pichon, no??

es LO MISMO es EXACTAMENTE LO MISMO... lo de uds es peor porque encima no pierden estando en las rutas porque como ya dijimos la siembra crece igual y las vacas siguen engordando.
    la otra gente que corta, los negros de mierda de ultima medio como que se puede justificar (a pesar de que no lo hago y soy partidario de la represion a TODO EL MUNDO que corte una ruta) porque son los que menos tienen...

vos sos un clasista de mierda, yo sere medio facho pero al menos no soy hipocrita si pido palo y bala lo pido apra todos.
    ja, y me decis a mi clasista cuando vos aceptas que lo de los "negros de mierda" se puede justificar..... decidite querido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Aguante delia, moyano , alberto anibal y peron.

La plaza es del pueblo, saquen a la viejas de recoleta y a los hijos de los chacareros que no sabian si estaban en una manifestacion o festejando un mundial.

Viva peron! Carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006
    ehhh a si funciona la democracia...

si vos vas a copar una plaza cualquier otro tiene tambien derecho a hacerlo si no esta deacuerdo con lo que vos pensas...

si vamos al caso tampoco deberian cortar las rutas y no dejar pasar a los laburantes y sin embargo los dejan...
    .
    Otro si tiene derecho a ocupar la plaza o compartirla, pero no a los golpes y prepotencia que lo hizo Delia, esta muy claro eso, esta filmado.

Estoy de acuerdo con que no deberian cortar las rutas.

No era igual de gente prepotente, tenes que ser muy necio a mi entender para pensar asi. Tampoco creo que se creen mas, con las exepciones de algun pelotudo de siempre. Hay gente que esta harta de escuchar las mentiras de Cristina, y aprovecho esta contienda para reclamar. No le veo nada de malo.

[/QUOTE]

Seguro, que si la policia reprime van a haber conflictos. Y van a ser como los seudo comunista que le tiran palos a los polocias. Estoy de acuerdo. Por eso creo que el campo se equivoca al cortar la ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Aprovecha ahora antes de q alguien te lo cague!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cito-delia-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Iggy1 Ver Mensaje
    Aprovecha ahora antes de q alguien te lo cague!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cito-delia-_JM
    Lo iba a comprar, pero el que publico el articulo es tan imbecil que cree que homofobico es fobico a la humanidad, no a los homosexuales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Que nabos los de ML, en vez de eliminar esa venta solo borraban los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

La plaza es del pueblo, saquen a la viejas de recoleta y a los hijos de los chacareros que no sabian si estaban en una manifestacion o festejando un mundial.

Viva peron! Carajo!
    Esto es ironico?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima