Jueves A Las 15 Marcha En La Rural!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pero che no es tan complicado entender que no apoyar al campo no es estar a favor del gobierno, por favor.
    Lamentablemente lo repito, esa es una propuesta logica imposible de entender para el 90% de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Jul 2002
    chicos, no es para crear polemica ni nada, pero quiero exponer esto que pienso:

"nos dejan sin carne ni leche"

desde cuando esto es un derecho o algo asi? que todo el mundo se haya acostumbrado a ir a comprar las cosas al super no quiere decir que alguien este obligado a proveertelo.

cada uno puede hacer con sus cosas lo que quieran, venderlas aca, afuera, y al precio que se les antoje. si uno es incapaz de generar su propio sustento, tiene que adaptarse a las leyes que se le ocurran al que lo produce.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Mientras no me corten la interné sigan con la joda :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    No, la clase media sale a la calle porque creen el sueño americano, y si le sacan a los que tienen mucho, cuando yo tenga mucho, tambien me van a sacar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje

desde cuando esto es un derecho o algo asi? que todo el mundo se haya acostumbrado a ir a comprar las cosas al super no quiere decir que alguien este obligado a proveertelo.

cada uno puede hacer con sus cosas lo que quieran, venderlas aca, afuera, y al precio que se les antoje. si uno es incapaz de generar su propio sustento, tiene que adaptarse a las leyes que se le ocurran al que lo produce.

http://www.infobae.com/contenidos/37...no-falte-carne

Ley de abastecimiento...

Lo que vos planteas es como que y odiga "¿Desde cuando un medico tiene la obligacion de atender a un agonizante?"

En la sociedad, segun ejecutemos tareas cuya ejecucion o no ejecucion puede aparejar consecuencias delicadas tenemos distintas responsabilidades y obligaciones si queremos ejercerlas. Por eso en este caso esta la Ley de Abastecimiento. Y ojala que el gobierno la haga cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje

1) tu pensamiento es digno de un chico de 5º grado. Si todos pensaramos como vos no tendríamos carne ni nada porque se lo venderían al que lo pague más caro.
    2) Son profesiones que generan una responsabilidad con la sociedad, por lo tanto deben asumirla.
    3) Existe la ley de abastecimiento que dice todo lo contrario a vos así que más allá de que te guste o no lo que hacen no es legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Es una formula demasiado compleja para el 90% de este foro esa
    Antes de hacerte el vivo, estaría bueno que resolvieras tu propia fórmula errónea de 'se queja' => 'oligarca' => 'vive en belgrano' = 'soy un resentido social'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Re da para meterles una bomba en medio del publico el Jueves
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    Jun 2006
    que imbecil el mail ese de la asamble barrial...... la verdad.. que lastima me da que pongan " piqueteros con 4x4" ...... por dios....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por monkey9 Ver Mensaje
    que imbecil el mail ese de la asamble barrial...... la verdad.. que lastima me da que pongan " piqueteros con 4x4" ...... por dios....
    Cortan los caminos? Si -> son piqueteros
    Tienen 4x4s? yo vi algunas

"piqueteros con 4x4", esta bien, puede sonar exagerado pero no pueden decir q es mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Clarin:

El corazón de la pelea surge del esquema de retenciones móviles que el ministro de Economía, Martín Lousteau, anunció el 11 de marzo. Ese sistema prevé que la retención -que originariamente estaba en 35%- suba. Y que esa tasa crezca cada vez que trepe el precio de la soja a nivel internacional.

Preguntas:
    Ustedes realmente comen soja? Yo no
    La carne, leche y verduras se hacen con soja? NO
    Porque los supermercados estan vacios entonces? Que se yo...
    Todo el campo depende de la soja? Tampoco

Las famosas "retenciones" son para la EXPORTACION de SOJA, producto que nosotros no vamos a consumir ni vemos las ganancias de su produccion.
    Esto es por si alguno todavia no entendio el porque de la protesta, no es un partido Campo vs. Gobierno.
    Que uno no este de acuerdo con el gobierno en algunas cosas no justifica estar de acuerdo con una medida arbitrariua como este bloqueo.
    respondo:
    Ustedes realmente comen soja? no
    La carne, leche y verduras se hacen con soja? no
    Porque los supermercados estan vacios entonces? xq las rutas estan cortadas
    Todo el campo depende de la soja? y... sin soja existiria igual, pero es lo q mejor va ahora

pregunto:
    QUE TIENE Q VER TUS PREGUNTAS? el campo tiene q prepararte solo la comida para vos?
    te parece bien q les saquen la mitad de sus ganancias solo con retenciones?
    ganan mucho ahora? como les iba antes? alguien los ayudaba?
    si se les inunda todo q pasa?
    esta mal q tengan 4x4? trabajan en el campo, o no?
    las retenciones son para los millonarios del campo o para todos?
    los precios los ponen ellos?
    el gobierno esta incentivando la produccion para q bajen los precios, o los quiere controlar por la fuerza?
    los desempleados (por no discriminar...) pueden protestar y los laburantes no? xq? a ellos no los estan cagando?

para los q se quejan de la gente de belgrano, recoleta, ect.: esta mal tener plata? mientras q sea legal, q tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    el campo tiene q prepararte solo la comida para vos?
    Lee la ley de abastecimiento.

te parece bien q les saquen la mitad de sus ganancias solo con retenciones?
    Si vendieran a precios pagables en argentina no les sacarian un peso.

ganan mucho ahora? como les iba antes? alguien los ayudaba?
    Si, no les remataron un campo, todos los boludos ahorristas pagamos su joda con creditos en dolares.

si se les inunda todo q pasa?
    Los indemnizan, como a todos los inundados.

esta mal q tengan 4x4? trabajan en el campo, o no?
    Sera que plata no les falta si la tienen, no?

las retenciones son para los millonarios del campo o para todos?
    Son para que vos no pagues la harina en euros.

los precios los ponen ellos?
    el gobierno esta incentivando la produccion para q bajen los precios,
    La demanda internacional de soja esta lejos de ser satisfecha, cuanto hay que producir para saturarla y que el precio interno baje, te das cuenta lo que decis?

los desempleados (por no discriminar...) pueden protestar y los laburantes no? xq? a ellos no los estan cagando?
    Porque:
    a) Los desempleados no tienen para comer
    b) Cada vez que los desempleados cortan UNA calle o UNA ruta arman un escandalo y los cagan a palazos y a tiros (como a fuentealba, o a kosteki y santillan), en cambio estos cortan todas las rutas, nadie puede pasar, tiran comida, y para colmo, siguen laburando para ellos, sus campos no dejaron de producir.

para los q se quejan de la gente de belgrano, recoleta, ect.: esta mal tener plata? mientras q sea legal, q tiene de malo?
    Esta mal quejarte que no tenes plata cuando te sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Los indemnizan, como a todos los inundados.
    Si, las bolas les indemnizan....

Sera que plata no les falta si la tienen, no?
    Y como sabes que no les falta, xq ves una 4x4, yo vi gente sin dientes en los paros, seguro q con la guita q se gasto en la chata no tuvo para la ortodoncia. Estas generalizando.

Son para que vos no pagues la harina en euros.
    Si seguro.. sali del tupper, con la cantidad de guita q sacaron de las retenciones te parece q hicieron algo?

Esta mal quejarte que no tenes plata cuando te sobra.
    Como sabes q tienen plata? de quien habras? conoces a todos la gente del campo? que es tener plata para vos?

Entonces uds, los docentes, q hay q esperar de uds? que cada vez q llueve hacen paro, lloran y les suben el sueldo. Tienen un minimo de 1400, laburan 4 horas, tienen 3 meses de vacaciones y sin tener en cuenta que a mas cursos asignados, mas platita se llevan. Todos pagamos el fukin impuesto docente y nadie se quejo. Pero yo he visto a los docentes con autos ultimo modelo, he tenido profesores x demas de soberbios q se jactaban de haber recorrido el pais, gente con casa quinta, dios, estan llenos de guita estos docentes, vos estas lleno de guita ? .... Viste generalizar es malo.

Pasate por aca a ver q opinas profe.
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg..._os_campo.html
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001
    y cuanto garpa Cristina para que nos auto convoquemos? es con palos y salgo con D'Elia en la foto? entonces paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Que conveniente que es ignorar el hecho de que hubo también protestas en lugares como Rosario, Paraná, Venado Tuerto, Córdoba Capital, Rufin (entre varios otros) para favorecer tus falaces argumentos? ¿no?.
    En Cordoba Capital eran los estudiantes, o sea provienen del interior de la pronvincia donde estan los Campos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima