cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    son lo mismo??? mira como los piqueteros recurren a la violencia contra la gente que opina distinto...... hay que matarlos a todos..... y esto es un caldo de cultivo de lo que se puede venir, eh???
    Anda y preguntale a los que se bancaron 24 arriba de un micro sin agua, sin baño, con sus hijitos de pocos años en la ruta por el corte de estos tipos, y que te digan en que se diferenciaron.

Ahora hablando de otro tema.

Nunca en años y años de marchas, contra marchas, quilombos, etc, etc vi pedir a un grupo social, piquetero o lo que sea pedir de manera tan abierta un golpe militar, como lo vi hoy.

PATRIA SI, MEMORIA NO

Miralos vos a los "compañeros" del campo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No hay cría de piqueteros, hay sobreproducción de ignorantes hambrientos para cubrir las necesidades de las clases más pudientes.
    esa es una posicion bastante personal cuando vemos un grupo de hijos de puta ejerciendo la violencia en favor de un gobierno corrupto que se perpetua en el poder bajo la "cria de piqueteros" y donde no veo como podes decir que esta gente cubre las necesidades de las mas pudientes.... y no me salgas con la acumulacion de riqueza, flujo de capitales, etc....

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nunca en años y años de marchas, contra marchas, quilombos, etc, etc vi pedir a un grupo social, piquetero o lo que sea pedir de manera tan abierta un golpe militar, como lo vi hoy.

PATRIA SI, MEMORIA NO

esa es un apreciacion bastante particular como el hecho de que Fernandez saliera a decir que toda la gente que se junto era que bancaba a Lilita Carrio... dejame de joder, parece que viven en mundos paralelos....

yo no escuche esos cantos pero dejamelos interpretar.... cuando se dice memoria no se pide que el gobierno se deje de joder con tanta vuelta al pasado y tanto castigo a los milicos y se empiece a mirar los problemas del presente y las soluciones a futuro.... obviamente el gobierno no soluciona UN UNICO PROBLEMA.... no soluciona la inflacion, no soluciona la seguridad, infraestructura, leche, carne, etc etc etc...... entonces como no queres que hagan alusiones a eso si parece que no se ocupan de nada mas??????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    recién pasaron en Crónica a D' Elia , si si, el mismo, pegandole a un flaco que le gritó mercenario, y luego varios de sus piqueteros (la escoria protegida y vendida) le dieron varias trompadas, avanzando a los palazos y botellazos sobre la clase media (la que hizo este país lo que alguna vez fue)

En este momento bocha de manifestantes tienen rodeada la quinta de Olivos golpeando los portones.

De mantenerse esta tendencia, mañana va a ser un día groso e histórico... presten atención a los medios. Si Cristina no cede y hay desabastecimiento en los supermercados, preparense para un 20 de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    jajaja son lo mismo man, que vos te creas otra cosa es problema tuyo.

Y si estoy viendo la tele, y veo como estan cantando PATRIA SI, MEMORIA NO.

Imagino que la gente del campo ya tiene a algun candidato como Aztis o algun otro para suplir a Kretina no?

Q
    Supongo que tambien viste como el hijo de re mil puta del gordo traficante de D'Ellia le pego a un manifestante que fue a preguntarle porque los estaban reprimiendo.

Ni se te pase por la cabeza compararme con esa mierda de los piqueteros K, porque si yo estuviera en capital estaria con la gente que defiende al campo.

Desocuparon la plaza con agresion y violencia. La marcha era pacifica.

Vos y todos los que defienden a esta mierda social llamados piqueteros K son todos unos comunistas zurdos que se tendrian que ir a vivir a Venezuela o a Cuba. No necesitamos vagos en este pais. Necesitamos gente con ganas de laburar como la gente de campo. El pais se levanta trabajando y dejando trabajar no robando y PEGANDOLE AL TRABAJADOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No hay cría de piqueteros, hay sobreproducción de ignorantes hambrientos para cubrir las necesidades de las clases más pudientes.

}{
    totalmente de acuerdo, pero

agregale el poder politico.

Lamentablemente, para los politicos Argentinos, que mejor que una gran cantidad de gente pobre e ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Es que el gobierno no va a ceder con las retenciones... esto se arregla de dos formas, o cede el campo, o salen los tanques a la calle eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Anda y preguntale a los que se bancaron 24 arriba de un micro sin agua, sin baño, con sus hijitos de pocos años en la ruta por el corte de estos tipos, y que te digan en que se diferenciaron.

Ahora hablando de otro tema.

[B][SIZE="4"]Nunca en años y años de marchas, contra marchas, quilombos, etc, etc vi pedir a un grupo social, piquetero o lo que sea pedir de manera tan abierta un golpe militar, como lo vi hoy.

PATRIA SI, MEMORIA NO

Q

Estamos viendo el mismo canal? Yo vi "Cristina no nos va a dividir" "Todos por el campo" "Argentina sin el campo no es Argentina" "busquemos el diálogo"

Me parece que tenés una "TV Q", con el color que vos te pinta.

Jamás siquiera vi un esbozo que apuntara a los milicos. Algunos users no se puden despegar de los 70s eh?

Dale Q, sumate a D´elía que seguro a los grones les va un intelectualoide como vos =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003
    Este país me mata. Hay gente protestando pacíficamente en una plaza y caen mercenarios bancados por le gobierno a arriarlos como vacas. ¿Eso no es terrorismo de Estado? Porque si la excusa es que "nosotros no los mandamos, fuerons espontáneamente", entonces por qué no mandaron a la policía para asegurar que ambas agrupaciones protesten pacíficamente en lados distintos, cada uno a favo de quién quiera? Y la excusa de "fue todo muy rápido" tampoco corre, porque los piqueteros dijeron con bastante antelación su intención de ir a tomar la plaza. No sé, la verdad que me encantaría escuchar la razones de alguien que apoye esta movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    una verguenza ... el gobierno defendiendose con los ignorantes del pancho y la coca ...

si habia bronca con K, ahora que se sabe que respalda a una comunidad de piqueteros ...

imaginate ahora, ... no me extrañaria que la gente mañana en ves de salir con ollas, salga con cuchillos ...

lamentable,

otra ves se cumple, los que tienen derecho a protestar son los que el gobierno quiere ...

gente pacifica demostrando su descontento, ... contra los piqueteros K

argentina, un pais en serio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Es que el gobierno no va a ceder con las retenciones... esto se arregla de dos formas, o cede el campo, o salen los tanques a la calle eh.
    jajaja los militares hoy como estan mas que tanques salen en bicicleta tirando chasquibun
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003
    El hipócrita de D`Elia habla de derechos humanos y después golpea a una persona que no opina igual que el?. Yeah... that makes perfect sense...

Dios mío este país está lleno de escoria
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Quieren democracia libertad y derechos humanos ? ahí los tienen.

Como odio al peronismo y su afición a rodearse de los gremios y piqueteros a cambio de pancho y coca la puta madre que los pario.

Estoy con el campo a muerte, presidenta hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    yo no hablo por boca de ganzo , es la realidad.... y sino anda fijate los precios de la carne de fruta o verdura y compara la calidad antes de la devaluacion y ahora . Ni te imaginas las porqueria que nos manda para el mercado interno por que a los PRODUCTOES LES IMPORTADA NADA EL MERCADO INTERNO por que si fuera POR ELLLOS NI NOS MANADARIAN NADA total para qué Si nosotros le pagamos en $$$ cuando a los productores les combiene cobrar en DOLARES Y EUROS.
    Si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que el precio lo maneja el libre mercado y no el productor, si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que las medidas del gobierno son para RECAUDAR PLATA y no para estabilizar los precios.

deja de defender este gobierno comunista

basta de piqueteros violentos y mafia politica

basta de robo al trabajador

basta de vagos que no quieren laburar reclamando igualdad social

si quieren rascarse las bolas vayanse a otro pais

AGUANTE EL TRABAJADOR

Que el campo no baje los brazos, ahora mas firme que nunca, si el campo se pone firme el pais se para y Cristina se cae.

Aca el mango lo tiene el agro y no cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Bueno acabo de ver como camufladamente se reprimio a los manifestantes. a D´elía golpear a una persona y luego decir que la plaza es de los piqueteros, que eran los que estaban todos del barrio Recoleta (es grande el barrio pero no se :P) y que lo hizo porque venir a dar un golpe para derrocar a Cristina !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    jajaja los militares hoy como estan mas que tanques salen en bicicleta tirando chasquibun

Veremos veremos... a vos te parece que el estado no tiene la fuerza para disipar los cortes y a un par de nariz paradas protestando en la plaza? Los disiparon mandandoles un par de gordos con palos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima