cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No es la clase media la que está protestando. Mirá como están vestidos, no son de clase media.
    Clase media alta. La autóctona de Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Que asco me da la clase media tilinga. Caceroleando en Cabildo y Juramento por retenciones a exportaciones millonarias de soja y a 100 metros hay 5 mendigos durmiendo en la vereda.

Me dan ganas de vomitar.
    ya pasa a ser una protesta por el campo ... a algo parecido con lo que paso con de la rua ...

la gente esta cansada ...

"clase media tilinga" ... sorry gordi, no son gente como unooo ...

tomatelas flaco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Cacerolázo, pero que pelotudos.

No se quien seas vos pero te cuento. Yo, ni nadie de los que postea en este foro es "compañero del campo". Esa gente es de otra clase social, de otro muy lejano nivel económico y está luchando porque los dejen robar más.
    Porsupuesto que es de una clase social de la que estas muy alejado, ES DE LA CLASE TRABAJADORA, algo que seguramente desconoces. Si tienen plata es porque se la ganaron laburando. No tenes ningun derecho de etiquetarlos como ladrones, porque la realiad es que el GOBIERNO los esta robando. 50% de retenciones...¿que es esto?

¡¡¡LA GENTE DEL CAMPO NO LE ROBA NADA A NADIE, LABURAN!!! NO COMO LOS BORRACHOS CHUPA SANGRE QUE ALIMENTA ESTE GOBIERNO MONTONERO.

Aca al que labura lo pisan, y al borracho que le gusta rascarse la pija le dan comida, ¿como es el tema?¿cual es el mensaje?

Encima ahora D'Ellia le manda a los NEGROS QUILOMBEROS DE SIEMPRE A REPRIMIR. Despues estos negros de mierda se quejan cuando la policia los caga a palos. Ahora a van a pegarle a la gente comun. OJO, no hablo de los negros de piel...no soy racista, hablo de los NEGROS de cerebro, esos que se manejan como si vivieramos en el paleolitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Que asco me da la clase media tilinga. Caceroleando en Cabildo y Juramento por retenciones a exportaciones millonarias de soja y a 100 metros hay 5 mendigos durmiendo en la vereda.

Me dan ganas de vomitar.
    Epico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2006
    Mi opinión es a favor de los pequeños productores que hacen lo posible por sobrevivir y por los peones de campo. Los oligarcas que se vayan bien a la mierda.
    No estoy a favor del gobierno por muchas razones, pero en este caso porque estos hdp se piensan que el campo es una masa homogenea y no es asi, y terminan cagando a los que menos tienen.
    Los pequeños productores que luchan no van a terminar ganando en esto, la porcion de torta se la van a llevar los de arriba si el campo termina ganando en el conflicto.
    Los cacerolazos son cualquier cosa, al final terminan beneficiando a la oligarquia.

EDIT: increible, ahora llegaron los piKeteros K a hacerle el aguante al gobierno en plaza de mayo... este pais da para todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Golpean cacerolas nuevas jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Porsupuesto que es de una clase social de la que estas muy alejado, ES DE LA CLASE TRABAJADORA, algo que seguramente desconoces. Si tienen plata es porque se la ganaron laburando. No tenes ningun derecho de etiquetarlos como ladrones, porque la realiad es que el GOBIERNO los esta robando. 50% de retenciones...¿que es esto?

¡¡¡LA GENTE DEL CAMPO NO LE ROBA NADA A NADIE, LABURAN!!! NO COMO LOS BORRACHOS CHUPA SANGRE QUE ALIMENTA ESTE GOBIERNO MONTONERO.

Aca al que labura lo pisan, y al borracho que le gusta rascarse la pija le dan comida, ¿como es el tema?¿cual es el mensaje?

Encima ahora D'Ellia le manda a los NEGROS QUILOMBEROS DE SIEMPRE A REPRIMIR. Despues estos negros de mierda se quejan cuando la policia los caga a palos. Ahora a van a pegarle a la gente comun. OJO, no hablo de los negros de piel...no soy racista, hablo de los NEGROS de cerebro, esos que se manejan como si vivieramos en el paleolitico.

hasta donde se yo quienes se rompe el lomo laburando es el "empleaducho" que le paga Limosnas a los mas pobres para que laburen de sol a sol mientras ellos se enriquecen =)
    a lo sumo el dueño esta haciendo cuentas para saber a cuanta gente explotó en que cantidad de tierra y mandando LA PEOR CALIDAD DE CARNE / FRUTAS y VERDURAS POR Que Si se fijaran las CARNE QUE SE EXPORTAR LA NARAJA Q SE EXPORTA ES DE 1CALIDAD MIENTRAS AL MERCADO INTERNO MANDA CUAQUIER COSA =) O SINO ME CREEN VAYAN A COMPRAR COMPRAR. y Cada ves se avivan MAS por que saben que el mercado interno quiere pagar por el carne fruta y verdura en $$$ mientras LOS PRODUCTORES EXPORTARLO por que ellos les pagan en EUROS Y DOLARES
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Dec 2005
    es muy zarpado q no haya carne !!

hoy en el disco no habia NADA, encima no tenia nada en la heladera, al final tuve q comprar un salmon ahumado importado q me salio 100$ los 450 gr jajaja me kbio mal

espero q se arregle todo
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    cuantas hectareas tenes ???
    NO TENGO NINGUNA

Defiendo el campo porque Argentina es CAMPO

Vos defendes a un gobierno ladron que le roba al que produce???

PORQUE NO SE BAJAN LOS SUELDOS ELLOS SI NECESITAN PLATA, DEJEN DE ROBAR HIJOS DE PUTA. EL CAMPO NO LE ROBA A NADIE.

Encima tengo que leer pelotudeces sobre clases sociales. ¿que tiene quever la clase social aca? Ustedes tienen idea la cantidad de gente que vive del campo?? No puedo creer la cantidad de burradas que lei. Los peones no son magnates que yo sepa. ¿saben a que se dedica Profertil?¿tienen idea la cantidad de laburo que indirectamente y directamente da el campo?. Es todo lo que tenemos y ustedes no lo defienden, como me gustaria que el campo se paralice unos cuantos meses para que ustedes vean las consecuencias, no tienen idea de lo que estan hablando. En vez de aprovechar el momento magnifico que esta pasando el agro lo pisotean de esta manera. No hay libertad economica, este gobierno es muy autoritario.

En este foro hay muchos que se tendrian que ir a vivir a Venezuela o a Cuba si los dejan. Mudense, no tienen nada que hacer aca. Si no defienden al campo es porque son o muy ignorantes o simplemente comunistas montoneros como el gobierno.

Cristina deja de robarle al laburador, si queres plata subite a un tractor hija de puta.

ENCIMA AHORA LE MANDO A TODOS LOS NEGROS HIJOS DE PUTA DE D'ELLIA, ¿QUE ME DICEN DE ESO?QUIERO VER COMO DEFIENDEN ESO.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Golpean cacerolas nuevas jaja.

Q
    y???

como es el tema???

los pobres nada mas tienen derecho a quejarse?

hay que tener licencia??

que cantida de estupideces se leen en este foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 25-03-08 el 11:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2004
    El interes del gobierno esta detras del precio de mercado interno o de adornar el numerito del superavit fiscal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Hace 200 años que Argentina es campo... asi estamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el pretender que otra persona deje de ganar plata porque a vos se te canta decir que ganan mucho que es??? por eso la correlacion con el salario, capaz es muy descabellado para tu nivel de comprension.... Las inversiones de la gente comun que esta en su casa es un auto (con mas del 40% de impuestos), una casa, etc etc..... no tienen porque ser productivas, o acaso alguien te obliga???
    Callarse cuando son 5 los muertos de hambre a diario en este país, cuando mas del 50% de la población está bajo el índice de pobreza, mientras los cerdos de siempre se llenan la panza con las exportaciones millonarias y aumentan los precios internos, Te vuelve productivo? Esa es una gran inversión a la ignorancia que hacemos a diario, eso te hace un ser compresivo? .

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y no, te agradezco, yo tambien tengo mi huerta en casa y no necesito de la caridad como muchos de los piqueteros pagos que ahora estan yendo a amedrentar a la gente que esta en la plaza....
    No es caridad es una invitación a que dejas la ignorancia que te caracteriza, pero de vuelta no la entendiste.
    En el libro? Los decretos mutan, así como el capital, fluye. Cuando vos pretendes cortar un deseo por decreto estas dejando de lado lo que nunca va a resolver el capitalismo, el flujo del deseo que aumenta la producción y a su vez corta el flujo de consumo de otras clases. Recaudar es acumular, esto funciona así, son ustedes quienes lo votan. Dan asco.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2005
    Divide y triunfaras dice kristina. Esto va a terminar con muertos por culpa de la falta de cintura politica del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    en ningun supermercado habia carne
    hoy pase por el Jumbo (donde no habia absolutamente NADA) y por 3 carnicerias, nada, tenias a lo sumo cortes excesivamente caros o carne picada.

Vi el discurso entero, y debo admitir que tuvo sus deslices y errores, pero fue más controlada
    que lo normal.

Igual, este cacerolazo, es más bien por el cansancio general que tiene la gente contra los K

sin ir más lejos, a mi me esta dando soberanamente por las pelotas que un delincuente como D´elia o Moyano, hagan cultura del apriete y la censura mediante la violencia como si nada.
    Napalm 4 all
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    NO TENGO NINGUNA

Defiendo el campo porque Argentina es CAMPO

Vos defendes a un gobierno ladron que le roba al que produce???

PORQUE NO SE BAJAN LOS SUELDOS ELLOS SI NECESITAN PLATA, DEJEN DE ROBAR HIJOS DE PUTA. EL CAMPO NO LE ROBA A NADIE.

Encima tengo que leer pelotudeces sobre clases sociales. ¿que tiene quever la clase social aca? Ustedes tienen idea la cantidad de gente que vive del campo?? No puedo creer la cantidad de burradas que lei. Los peones no son magnates que yo sepa. ¿saben a que se dedica Profertil?¿tienen idea la cantidad de laburo que indirectamente y directamente da el campo?. Es todo lo que tenemos y ustedes no lo defienden, como me gustaria que el campo se paralice unos cuantos meses para que ustedes vean las consecuencias, no tienen idea de lo que estan hablando. En vez de aprovechar el momento magnifico que esta pasando el agro lo pisotean de esta manera. No hay libertad economica, este gobierno es muy autoritario.

En este foro hay muchos que se tendrian que ir a vivir a Venezuela o a Cuba si los dejan. Mudense, no tienen nada que hacer aca. Si no defienden al campo es porque son o muy ignorantes o simplemente comunistas montoneros como el gobierno.

Cristina deja de robarle al laburador, si queres plata subite a un tractor hija de puta.

ENCIMA AHORA LE MANDO A TODOS LOS NEGROS HIJOS DE PUTA DE D'ELLIA, ¿QUE ME DICEN DE ESO?QUIERO VER COMO DEFIENDEN ESO.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

y???

como es el tema???

los pobres nada mas tienen derecho a quejarse?

hay que tener licencia??

que cantida de estupideces se leen en este foro
    Que diferencia hay entre los piqueteros de K y los piqueteros de campo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima