cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435 ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Porque juntar un millon de personas en la plaza no es joda.

Es para mostrarle al campo que la tiene larga, a pesar de tener que luchar como mujer y blablabla... El clientelismo político no se inventó hace 10 años, estuvo desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    por cierto, estuve pensando, podria arrancarme un brazo, me postulo a presidente y digo que tambien soy medio pelotudo, y listo. me votan todos los pelotudos y mancos del pais, que deben ser el 80% ponele. gano de taquito. hago que me digan "mancodente" y si me mando alguna cagada digo "pero ay che, no se dan cuenta que por ser manco y pelotudo todo me cuesta el doble??"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    El que?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    AVisenle al asesor de imagen de cris que lo de que es mujer ya aburre.

Y como dice neworaven, lo de hoy fue mostrarla que larga que la tienen, pagos o no pagos, hicieron desbordar la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Porque juntar un millon de personas en la plaza no es joda.

Es para mostrarle al campo que la tiene larga, a pesar de tener que luchar como mujer y blablabla... El clientelismo político no se inventó hace 10 años, estuvo desde siempre.
    Mas que contra el campo, la plaza fue para mostrar que si tienen que recurrir al peronismo, para hacer confluir a los multiples sectores disidentes que confluyen bajo el ala kirchnerista, lo pueden hacer.

Y sobre el superavit, es una ilusion porque las provincias y municipios ya estan mostrando señales de deficit, la deuda externa sigue creciendo, y ese numero es en pesos corrientes por lo que no esta ajustado por inflacion.

Y las retenciones tienen como objetivo primario incrementar la recaudacion para poder sostener un crecimiento del gasto del 40% anual, el problema aparecera cuando la caida de los precios de los commodities reduzcan los ingresos del fisco y vea obligado a ajustar o a aumentar el endeudamiento(lo mas pobrable).

Con el arrastre de la inflacion, la recuperacion del dolar,y la caida del precio de los commidities, puede haber un efecto nefasto sobre el balance de pagos, que va a llegar todo de golpe. Si el gobierno no ajusta el gasto, va a acelerar el proceso de quema de reservas y de endeudamiento externo, y va a terminar en default nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    AVisenle al asesor de imagen de cris que lo de que es mujer ya aburre.

Y como dice neworaven, lo de hoy fue mostrarla que larga que la tienen, pagos o no pagos, hicieron desbordar la plaza.
    Si, lo de la mujer luchadora ya cansa... hoy salió con un vestidito color celeste bandera argentina muy bonito jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Queso y dulce diria el General PERON ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004
    Mas bien "Pan y Circo" diria yo...

Salu2.

Esto es de un Cordobes Raul Montenegro sobre lo que esta pasando.

Dr. Raúl A. Montenegro, Biólogo, Presidente de FUNAM, Premio Nobel Alternativo 2004 (RLA-Estocolmo, Suecia). Profesor Titular de Biología Evolutiva, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Qué duro es sentirse minoría en un país de falsas mayorías.
    Qué duro es ver que el gobierno nacional y los ruralistas luchan entre sí cuando son cómplices necesarios del país sojero.
    Qué duro es ver cacerolas relucientes y llenas de soja RR en el asfalto civilizado de Buenos Aires.
    Que duro es ver las cacerolas renegridas y sin tierra de los campesinos de Santiago del Estero.
    Que duro es ver a los estudiantes de universidades argentinas con sus carteles de apoyo a los ruralistas en huelga, como si Monsanto y el Che Guevara pudieran darse la mano.
    Que duro es recordar que esas cacerolas relucientes, esos estudiantes movilizados y esas familias temerosas del desabastecimiento no salieron a la calle cuando los terratenientes de este siglo XXI expulsaron a familias y pueblos enteros para plantar su soja maldita.
    Qué duro es ver la furia ruralista al amparo de reyes sojeros como el Grupo Grobocopatel. Qué duro es ver el rostro reseco de Doña Juana expulsada, de doña Juana sin tierra, de doña Juana con sus muertos bajo la soja.
    Qué duro es ver que se cortan las rutas para que China y Europa no dejen de tener soja fresca, y para que Monsanto no deje de vender sus semillas y sus agroquímicos.
    Qué duro es comprobar, con los dientes apretados, y con el corazón desierto y sin bosques, que nadie habló en nombre de los indígenas expulsados de sus territorios, de sus plantas medicinales, de su cultura y de su tiempo para que la soja y el glifosato sean los nuevos algarrobos y los nuevos duendes del monte.
    Qué duro es ver con las manos y tocar con los ojos que nadie habló en nombre de los campesinos echados a topadora limpia, a bastonazos y a decisiones judiciales sin justicia para que ingresen el endosulfán, las promotoras de Basf y las palas mecánicas con aire acondicionado.
    Qué duro es saber que nadie habló en nombre del suelo destruido por la soja y por el cóctel de plaguicidas.
    Qué duro es comprobar que muchos productores, gobiernos y ciudadanos no saben que los suelos solo son fabricados por los bosques y ambientes nativos, y nunca por los cultivos industriales.
    Qué duro es saber que para fabricar 2,5 centímetros de suelo en ambientes templados hacen falta de 700 a 1200 años, y que la soja los romperá en mucho menos tiempo.
    Qué duro es recordar que el 80% de los bosques nativos ya fue destrozado, y que funcionarios y productores no ven o no quieren ver que la única forma de tener un país más sustentable es conservar al mismo tiempo superficies equivalentes de ambientes naturales y de cultivos diversificados.
    Qué duro es observar cómo se extingue el campesino que convivía con el monte, y cómo lo reemplaza una gran empresa agrícola que empieza irónicamente sus actividades destruyendo ese monte.
    Qué duro es ver que el monocultivo de la soja refleja el monocultivo de cerebros, la ineptitud de los funcionarios públicos y el silencio de la gente buena.
    Qué duro es saber que miles de Argentinos están expuestos a las bajas dosis de plaguicidas, y que miles de personas enferman y mueren para que China y Europa puedan alimentar su ganado con soja.
    Qué duro es saber que las bajas dosis de glifosato, endosulfán, 2,4 D y otros plaguicidas pueden alterar el sistema hormonal de bebés, niños, adolescentes y adultos, y que no sabemos cuántos de ellos enfermaron y murieron por culpa de las bajas dosis porque el estado no hace estudios epidemiológicos.
    Qué duro es saber que los bosques y ambientes nativos se desmoronan, que las cuencas hídricas donde se fabrica el agua son invadidas por cultivos, y que Argentina está exportando su genocidio sojero a la Amazonia Boliviana.
    Qué duro es comprobar que las cacerolas relucientes son más fáciles de sacar que las topadoras y el monocultivo.
    Qué duro es comprobar que en nombre de las exportaciones se violan todos los días, impunemente, los derechos de generaciones de Argentinos que todavía no nacieron.
    Qué duro es ver las imágenes por televisión, los piquetes y las cacerolas mientras las almas sin tierra de los campesinos y los indígenas no tienen imágenes, ni piquetes, ni cacerolas que los defiendan.
    Qué duro es comprobar que estas reflexiones escritas a medianoche solo circularán en la casi clandestinidad mientras Monsanto gira sus divisas a Estados Unidos, mientras las topadoras desmontan miles de hectáreas en nuestro chaco semiárido para que rápidamente tengamos 19 millones de hectáreas plantadas con soja, y mientras miles de niños argentinos duermen sin saber que su sangre tiene plaguicidas, y que su país alguna vez tuvo bosques que fabricaban suelo y conservaban agua. Muy cerca de ellos las cacerolas abolladas vuelven a la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kicking : 02-04-08 el 10:54 AM
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

9. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kicking Ver Mensaje
    Mas bien "Pan y Circo" diria yo...

Salu2.

Esto es de un Cordobes Raul Montenegro sobre lo que esta pasando.

Dr. Raúl A. Montenegro, Biólogo, Presidente de FUNAM, Premio Nobel Alternativo 2004 (RLA-Estocolmo, Suecia). Profesor Titular de Biología Evolutiva, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

...
    Brillante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    perdonen el revival, pero arrancaron de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si, por aca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Donde son los cacerolasos?

En almagro no escuche nada, y hace un ratoe estuve en 11 y tampoco.

Che, les dejo una imagen actual del pais al que hay que comprarle bonos, segun Merryl Lynch, vendiendo los de aca:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Estoy en Almagro y por aca no pasa nada, en su momento por estos lares se escucho bastante. aun asi no vi nada hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Aguante el libano le compamos sus bonos y nos mandan sus terrors, asi terminamos con Cristina 1era."la tilinga" de una buena vez por todas!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaj que gracia que me da, los mismos que estan haciendo el cacerolazo son los que van a usar el tren bala de Kristina.

PD: Muerte al campo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435 ÚltimaÚltima