cacerolazo?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    od1000k, sin contar la cuestionada Ley de Abastecimiento, no es ilegal el lockout. Vos tenes una empresa y bienes, y con tus bienes haces lo que queres. El tema esta en que se bloquean camiones de quienes si quieren comerciar sus bienes.
    Si, pero a lo que voy es a que la ley de abastecimiento no viola la constitucion, porque no es un derecho constitucional el lockout patronal, como si lo es la huelga.

Ahora bien, si medimos con la misma vara, los piqueteros, todos ellos, sea cual sea el motivo de protesta, esta cometiendo un acto ilegal o al menos una contravencion. No seria justo ni logico, que se aplique lo que no se aplica con los ecologistas, con los desocupados, con los hinchas de Racing, etc
    Los desocupados y los hinchas de racing suelen causar un poco menos de problemas a la sociedad, digamos que estan al nivel del facho de palau. Los ecologistas los dejan porque reviven el imbecil sentido nacionalista y por eso los usan, a los petroleoros de santacruz los cagaron a tiros en 2 dias y estos dan pasaporte propio y no les dicen nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008
    En mi barrio hubo un par de giles rompiendo las bolas con las cacerolas. Asi que les demostre mi odio a esos soretes que defienden a esos snobs de mierda gritandoles "VAYAN A TRABAJAR ATORRANTES QUE USTEDES NO VIVEN EN EL CAMPO, SORETES A LOS GILES COMO USTEDES LOS TIENEN QUE MATAR A TODOS" y ahi se callaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Creo que la Ley de Abastecimiento es mas que cuestinoable od1000k, y mas en este sistemas, es como jugar el mismo juego con otras reglas...

Igual eso se aplicaria, creo, que si nadie mandase comida, ahora no se que ley se aplica ante el bloqueo de mercaderia de otros...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Salve Cristina, la reina de la plaza
    Jiron del Nestor que quiere ser Peron
    Tu la mas chorra, la mas roñosa y chanta
    la botulina la retencion te dio.
    Yo te defiendo, reina de la plaza
    sublime enseña de lo que Peron lego
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jojitaman Ver Mensaje
    En mi barrio hubo un par de giles rompiendo las bolas con las cacerolas. Asi que les demostre mi odio a esos soretes que defienden a esos snobs de mierda gritandoles "VAYAN A TRABAJAR ATORRANTES QUE USTEDES NO VIVEN EN EL CAMPO, SORETES A LOS GILES COMO USTEDES LOS TIENEN QUE MATAR A TODOS" y ahi se callaron.
    Si si, seguro se quedaron paralizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    sos una amenaza para la sociedad

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    debe ser un piquetero de D`elia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lindo dia para ir a hacer algun tramite al centro :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Será posible, no hay ni una cosa que pueda hacer bien la bipolar esta. Ni marchas sabe organizar como corresponde.

Es un asco como se encuentra el centro a esta hora. Y a la inoperante le importa un comino el pueblo, al que tanto piensa que defiende. Habría que asesorarla un poco mejor, y avisarle que no todos empiezan a trabajar a la tarde, como suele hacer ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Kretina es un payaso. Hace actos para apoyarse a ella misma.

En la zona de tribunales hay una camioneta de mierda con un parlante reclutando gente para ir a la plaza, también está el piso lleno de papeles "La leche derramada no será perdonada".
    Los trabajadores del estado tienen asueto, claro para ir a la plaza a hacer bulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Pero ir a hacer bulto es totalmente opcional, si no vas no te rajan al dia siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    La coca se la van a poder dar, pero no se de donde sacaran el chori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Será posible, no hay ni una cosa que pueda hacer bien la bipolar esta. Ni marchas sabe organizar como corresponde.

Es un asco como se encuentra el centro a esta hora. Y a la inoperante le importa un comino el pueblo, al que tanto piensa que defiende. Habría que asesorarla un poco mejor, y avisarle que no todos empiezan a trabajar a la tarde, como suele hacer ella.
    jajjaa, defiende un corte de 20 dias que causa perdidas de alimentos, cuando la gente se muere de hambre, cortan todas las rutas dle pais, en muchos casos sin posibilidad alternativa real y te quejas por un acto en el centro? Sos un caradura
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Yo no estoy muy de acuerdo con el corte del campo. Pero sí estoy de acuerdo con su reclamo. Y apoyo que no se reclinen o arrodillen ante la pelotuda esta. Es una pena no tener carne, pero tengo otras alternativas para alimentarme.

El "acto" de hoy Martes me molesta, porque son en su mayoría, negros de mierda, que son llamados por un presidente. Nada mas humillante y vergonzoso, así como lo fue la semana pasada la aparición lamentable del ignorante de D´elía. Ningún jefe de estado debería tener su propia "patota" para auto-convocarse y alabarse. Repito, es humillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El "acto" de hoy Martes me molesta, porque son en su mayoría, negros de mierda.
    Quote de seguridad. Reportado a las autoridades competentes por triplicado y por al menos dos medios de comunicacion posible para asegurar la llegada del mensaje. Todos los gastos de sellado y estampillado a cargo del acusado (Res 1875/67)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada