cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArturoPuig
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Yo soy de pna y hasta el dia de hoy sigo sin conocer a alguien que aya votado a la puta de Kristina, lo que si te puedo decir es que me canse de ver negros con la panza llena de choris y todos manchados.

Solo los que ayan terminado el secundario tendrían que tener el derecho a votar.

Salu2
    y vos lo terminaste?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Yo soy de pna y hasta el dia de hoy sigo sin conocer a alguien que aya votado a la puta de Kristina, lo que si te puedo decir es que me canse de ver negros con la panza llena de choris y todos manchados.

Solo los que ayan terminado el secundario tendrían que tener el derecho a votar.

Salu2
    Tuvo el 47% de los votos el gobernador, evidentemente alguien lo voto, seguramente en concordia y parana los aparatos politicos del pj ayudaron, hubo mucha plata puesta en el frente para la victoria, pero asi y todo los buenos resultados de intendentes del FPV en ciudades tradicionalmente radicales demuestra que algunos sectores rurales dieron apoyo a K, aunque sea simplemente por la recuperacion economica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

3. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    y vos lo terminaste?
    ahorrate el post .... mira par a lo que posteas para corregir 2 pavadas ni siquiera te tomaste la molestia de escribirlo bien "haya"

Edit: cuando quieras te paso fotos o videos de cuando llevaba la Bandera en mi Colacion.

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Tuvo el 47% de los votos el gobernador, evidentemente alguien lo voto, seguramente en concordia y parana los aparatos politicos del pj ayudaron, hubo mucha plata puesta en el frente para la victoria, pero asi y todo los buenos resultados de intendentes del FPV en ciudades tradicionalmente radicales demuestra que algunos sectores rurales dieron apoyo a K, aunque sea simplemente por la recuperacion economica.

No necesariamente, hubo muchas irregularidades, una de las mas comunes no esta la voleta de quien yo quiero votar, pero me quiero ir a la mierda total un voto no hace la diferencia voto a Lalo Landa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [MDK]Mandra : 28-03-08 el 04:55 AM
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

4. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    ahorrate el post .... mira par a lo que posteas para corregir 2 pavadas ni siquiera te tomaste la molestia de escribirlo bien "haya"

Edit: cuando quieras te paso fotos o videos de cuando llevaba la Bandera en mi Colacion.

No necesariamente, hubo muchas irregularidades, una de las mas comunes no esta la voleta de quien yo quiero votar, pero me quiero ir a la mierda total un voto no hace la diferencia voto a Lalo Landa.
    Lo de las boletas era de terror, todas eran del FVP, como no habia nadie en la cola de mi mesa me puse a mirar de quien habia boletas, habia de todos pero por ejemplo de lopez murphy habia 2 y no porque lo hubieran votado mucho

OT: Yo lleve la de entre rios en primaria, despues me degrade a escolta de la nacional en el secundario
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

5. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    lei hace unos meses, que en algunas zonas de la prov. de bsas no se habia hecho el recuento de votos..., prov. sur y oeste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    El recuento voto a voto no se hace en ningun sino lo pide la justicia, cuando el presidente firma el acta y cierra la urna, la mandan a la justifica electoral y no la toca nadie si no lo pide el juez. La diferencia entre el escrutiño provisiorio y el definitivo es que uno lo hacen sobre los telegramas y el otro sobre las actas, pero ninguno de los dos sobre los votos. Los unicos que cuentan las boletas son los presidentes de cada mesa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Salu2
    Eso es mas antidemocratico que la mierda. No por tener el secundario elegis mejor. Estoy seguro que a Kirchner, De La Rua, Menem lo han votado grandes Intelectuales con mas de 3 posgrados y eso no significa haber elegido bien.
    Osea que el que no tuvo oportunidad de ir al colegio por pobre, o la razon que sea no vota?.
    Aca el tema es que los politicos se aprovechan de la ignorancia de la gente. El problema está en los de arriba (que son graduados, terminaron el secundario) y son mucho mas culpables.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

"V"oleta? o Boleta? Che si te jactás de ser abanderado y culto entonces por lo menos gastate en escribir bien.
    Y si yo digo que para votar tenés que terminar la facultad? Qué opinarías. No sentirías que te quitan un derecho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-03-08 el 01:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Eso es mas antidemocratico que la mierda. No por tener el secundario elegis mejor. Estoy seguro que a Kirchner, De La Rua, Menem lo han votado grandes Intelectuales con mas de 3 posgrados y eso no significa haber elegido bien.
    Osea que el que no tuvo oportunidad de ir al colegio por pobre, o la razon que sea no vota?.
    Aca el tema es que los politicos se aprovechan de la ignorancia de la gente. El problema está en los de arriba (que son graduados, terminaron el secundario) y son mucho mas culpables.
    Analizalo de esta manera... decis que terminar el secundario no te hace elegir mejor, pero por el otro lado decis que los politicos se aprovechas de la ignorancia, donde educacion mata a la ignorancia (o eso deberia).

Y otro punto interesante... si terminar el secundario no te hace elegir mejor (lo cual implica que tuviste unos 12 años de enseñanza gral), porque te hace elegir mejor vivir mas tiempo? de hecho, vivir un solo dia... un flaco tiene 17 años con 364 dias, vivio un dia mas de su vida y automagicamente tiene todos los poderes para poder votar y elegir correctamente? eso es mas estupido e irracional que solo vote la gente con educacion.

[QUEOTE]Y si yo digo que para votar tenés que terminar la facultad? Qué opinarías. No sentirías que te quitan un derecho?[/QUOTE]

Estaria baaaaaaarbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo le doy gracias a dios todas las mañanas porque la fogonera vende humo no haya ganado las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

"V"oleta? o Boleta? Che si te jactás de ser abanderado y culto entonces por lo menos gastate en escribir bien.
    Y si yo digo que para votar tenés que terminar la facultad? Qué opinarías. No sentirías que te quitan un derecho?
    Sera antidemocratico, pero me encantaría que no fueran ignorantes y pudieran votar, no digo que elijan bien, pero mínimo que no tiren el voto a la basura o lo vendan por un pancho y la coca entendes ??

Tengo con 21 años un titulo de Martillero , y se escribe posTgrado y si por tener dos palabras mal cada tanto no voy a poder llevar mi bandera lengua no era mi fuerte pero el promedio es el promedio, además están las 2 v b juntas conoces el error de tipeo no necesariamente ortográfico ?
    vas a tener que esmerarte en acentuación vos en cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Analizalo de esta manera... decis que terminar el secundario no te hace elegir mejor, pero por el otro lado decis que los politicos se aprovechas de la ignorancia, donde educacion mata a la ignorancia (o eso deberia).

Y otro punto interesante... si terminar el secundario no te hace elegir mejor (lo cual implica que tuviste unos 12 años de enseñanza gral), porque te hace elegir mejor vivir mas tiempo? de hecho, vivir un solo dia... un flaco tiene 17 años con 364 dias, vivio un dia mas de su vida y automagicamente tiene todos los poderes para poder votar y elegir correctamente? eso es mas estupido e irracional que solo vote la gente con educacion.

[QUEOTE]Y si yo digo que para votar tenés que terminar la facultad? Qué opinarías. No sentirías que te quitan un derecho?
    Estaria baaaaaaarbaro.[/QUOTE]
    No creo que te haga elegir mejor. Imaginate un país donde solo votan los egresados universitarios. Estaríamos entrando en un tema de democracia o no democracia.

Y calavera, suerte papá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de N?stor27
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Este tipo de comentarios me hacen suponer que entraste a la Facultad de Sociología con la idea de ser el más 0wN3r del foro. Sos un guacho pistola

Cierren el thread, incultos mortales! dejen que los sociólogos se batan en duelo y observen desde las tribunas, quizás algo de conocimiento los salpique
    Es ese tipo de idiotas que solo comenzó a interesarse por el conocimiento cuando entró a la universidad, solo sabe de su campo de estudio ("ciencias" sociales) (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Tengo con 21 años un titulo de Martillero , y se escribe posTgrado y si por tener dos palabras mal cada tanto no voy a poder llevar mi bandera lengua no era mi fuerte pero el promedio es el promedio, además están las 2 v b juntas conoces el error de tipeo no necesariamente ortográfico ?
    vas a tener que esmerarte en acentuación vos en cambio.
    Perdón el off-topic, pero este sujeto me causa repulsión. Primero, no nos interesan tus titulitos y lo que fuiste o no fuiste en el colegio. Además, martillero, qué prestigio eh...

Después, te jactás de escribir bien y quedás en ridículo reiteradas veces. Título y conocés están mal escritos. Con ese mismo criterio no tenés derecho al sufragio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    si no les interesa no los pongan en duda entonces
    además no sera la gran cosa martillero, pero titulo al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima