cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Los que están a favor de las medidas del campo, si no dan paso al dialogo, como creen que va a terminar esto?. Los veo con mucha fe en algo que no es resistencia, sino conservación de ambas partes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Los que están a favor de las medidas del campo, si no dan paso al dialogo, como creen que va a terminar esto?. Los veo con mucha fe en algo que no es resistencia, sino conservación de ambas partes.

}{
    va a terminar mal... igualmente es obvio que el gobierno no quiere pagar el costo de reconocer que la cagaron fea, sino porque en vez de obligar al campo a normalizar la protesta para despues hablar no hacen lo que deberian, retrotraer todo al nivel previo al aumento de retenciones y despues charlar una politica seria y no lo que esta haciendo Moreno....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Si hay algo donde el campo tiene la culpa, y en eso coincido con Q, es que la mayoria de las provincias que hoy estan completamente sublevadas, dieron su apoyo a K en las elecciones de octubre en forma masiva, y hoy recien se dan cuenta lo que hicieron y reaccionan con furia un poco tarde la verdad. Y muchos de los Votos que saco tanto alperovich(tucuman) como urribari(entre rios) vinieron del campo, los mismos productores chicos y medianos que se volcaron al FVP confiando en que el modelo K los iba a sacar adelante. Son partidarios del gobierno que se sintieron traicionados, y por eso reaccionan con tanta furia por ejemplo en gualeguaychu, o parana o en san miguel de tucuman.
    Y es malo esto de retractarse?

Yo creo que no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    1- Las retenciones son confiscatorias. No lo solo con la ultima medida sin con la anterior tambien. ¿porque? Jurisprudencia de la CSJN indica que NO se puede superar el 33%.
    Kristina va contra derecho. Y es abogada? Eso dicen...
    2- Se implementaron con decretos de Necesidad y Urgencia. La Constitucion Nacional PROHIBE esto en relacion a tributos. Solo el Congreso.
    3-Hablo( hoy) que el peronismo NO quiere la lucha de clases....pero que paso con el discurso del dia martes en donde se nombro a los "piquetes de la abundancia"...eso no es FOMENTAR LA LUCHA DE CLASES??? Un idea marxista. Marx decia que el derecho solo servia a poseedores de las medios de produccion...Es decir...a Marx no le gustaba el derecho. Fomentaba la lucha de clases...el discurso de Kristina...tambien....
    4- Las retenciones NO SON COPARTICIPABLES. La Constitucion dice que estamos en un estado representativo, republicano y FEDERAL.
    Kristina las usa para financiar sus movimientos PARAPOLICIALES ( D`elia y Moyano). Respresora? ajjaja. Que ironico, no es su esposo y ella los que promueven los juicios contra los militares?. Tambien las usa para repartir monedas en conourbano bonaerense y que la gente que la VOTO este contenta. Por ultimo subsidia a los trenes. El boleto del tren sale 0.75 ctvs para un recorrido de 30 km. Vos cuantos gastas en bondi para hacer esa distancia? 6 o 7 pesos?...jajajja y los subsidios para el pais FEDERAL???
    5-..y ya me aburro...Skanska, De vido, compra de lotes en el calafate a 7 pesos el metro, La bolsa de plata de Micelli, picolotti y sus inmunerables fliares, la plata de sta cruz, los intereses de dicha plata...y bue...podria seguir enumerando cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003
    3-Hablo( hoy) que el peronismo NO quiere la lucha de clases....pero que paso con el discurso del dia martes en donde se nombro a los "piquetes de la abundancia"...eso no es FOMENTAR LA LUCHA DE CLASES??? Un idea marxista. Marx decia que el derecho solo servia a poseedores de las medios de produccion...Es decir...a Marx no le gustaba el derecho. Fomentaba la lucha de clases...el discurso de Kristina...tambien....

Te voy a sacar este solo porque es el más gracioso de todos.
    Antes que nada cristina cuando dijo eso dijo "me voy a tomar una licencia del peronismo". Por lo menos yo lo entendí como "voy a decir algo que no tiene nada de peronista".
    La lucha de clases no se puede fomentar y la lógica que usaste para decir que Marx fomentaba la lucha de clases te la refuta un pibe de 3 años que no sabe leer. Tampoco la lucha de clases es una idea marxista. La lucha de clases es una interpretación de la historia humana civilizada que hace Marx a la cual se adhieren practicamente todos los historiadores menos 2 o 3 de la escuela durkheimiana.
    Kristina empezó y terminó diciendo cualquier huevada en esa parte del discurso. Completamente imbécil y risible, ahora más risible aún, vos la interpretaste tan mal que terminaste diciendo peores huevadas.

Chicos tomense una licencia de las ciencias sociales. Voy a tener que empezar a cobrar, como sociologo, mi opinión sobre cuestiones sociopolíticas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje

Te voy a sacar este solo porque es el más gracioso de todos.
    Antes que nada cristina cuando dijo eso dijo "me voy a tomar una licencia del peronismo". Por lo menos yo lo entendí como "voy a decir algo que no tiene nada de peronista".
    La lucha de clases no se puede fomentar y la lógica que usaste para decir que Marx fomentaba la lucha de clases te la refuta un pibe de 3 años que no sabe leer. Tampoco la lucha de clases es una idea marxista. La lucha de clases es una interpretación de la historia humana civilizada que hace Marx a la cual se adhieren practicamente todos los historiadores menos 2 o 3 de la escuela durkheimiana.
    Kristina empezó y terminó diciendo cualquier huevada en esa parte del discurso. Completamente imbécil y risible, ahora más risible aún, vos la interpretaste tan mal que terminaste diciendo peores huevadas.

Chicos tomense una licencia de las ciencias sociales. Voy a tener que empezar a cobrar, como sociologo, mi opinión sobre cuestiones sociopolíticas .
    y los otros?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Perdon por el comentario corto frente a los demas pero es mi opinion:
    Cada uno a su casucha, si no tienen nada que hacer que salir a hacer un cacerolazo por algo que no les incumbe (No me jodan con los precios por que no es una causa), este pais va de mal en peor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Yo no te pagaría un mango
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003
    y los otros?
    Soy marxista no me gustan las leyes . joda joda
    En serio preguntás? Los otros son cualquiera, desde cuando es relevante lo que dice la constitución? Esas son cosas que se arreglan sino preguntale al Carlo'!

Yo no te pagaría un mango
    Por el mismo motivo que yo no pagaría un mango por un libro de neurología avanzada: porque no lo puedo apreciar porque no entiendo un carajo .

edit: tvz yo se para que lado apuntás. Vos sos de los que gritan que K es montonero y se te cae de maduro que seguís pensando y creyendo que la consitutución es un documento importante.
    Pretendés que punto por punto te explique que la mina que dijo "soy la articulación entre el trabajo y el capital" nos está tomando por boludos?
    Todos los puntos que marcaste vos son un chiste, perdoname pero es así. Fue un discurso de 50 minutos que podrías haber literalmente destruido, pero simplemente te dedicás a gritar que la mina que se piensa capás de articular al capital con el trabajo es marxista.
    Es abogada y se caga en el derecho? Ese es tu argumento fuerte?

Sinceramente, tomense la licencia que nosotros nos encargamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 28-03-08 el 12:23 AM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    BUeno, lamentablemente , ella y muchos , como vos, se cagan y se han cagado en la constitucion. pequeño detalle que si para vos no importa, para mi si. Y DEBERIA!

Y respecto a tu EGO, mejor no decir nada, ser pedante no hace mas que disminuir el valor de tus declaraciones, que pueden ser muy "buenas" "cultas" e "inteligentes".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    1- Las retenciones son confiscatorias. No lo solo con la ultima medida sin con la anterior tambien. ¿porque? Jurisprudencia de la CSJN indica que NO se puede superar el 33%..
    Y por que ganancias es del 35%?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y por que ganancias es del 35%?
    2- Se implementaron con decretos de Necesidad y Urgencia. La Constitucion Nacional PROHIBE esto en relacion a tributos. Solo el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Y el 53 va de constitucion a san miguel, con un ramal mas corto que termina en palomar, donde tiene su terminal. Pero ni el decreto ni el recorrido al 53 responden como es que la afirmacion de que tributar mas del 33% es confiscatorio cuando cualquier persona juridica, y algunas fisicas dependiendo el caso, tributan 33% solo en ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Por el mismo motivo que yo no pagaría un mango por un libro de neurología avanzada: porque no lo puedo apreciar porque no entiendo un carajo .
    Este tipo de comentarios me hacen suponer que entraste a la Facultad de Sociología con la idea de ser el más 0wN3r del foro. Sos un guacho pistola

Cierren el thread, incultos mortales! dejen que los sociólogos se batan en duelo y observen desde las tribunas, quizás algo de conocimiento los salpique
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Si hay algo donde el campo tiene la culpa, y en eso coincido con Q, es que la mayoria de las provincias que hoy estan completamente sublevadas, dieron su apoyo a K en las elecciones de octubre en forma masiva, y hoy recien se dan cuenta lo que hicieron y reaccionan con furia un poco tarde la verdad. Y muchos de los Votos que saco tanto alperovich(tucuman) como urribari(entre rios) vinieron del campo, los mismos productores chicos y medianos que se volcaron al FVP confiando en que el modelo K los iba a sacar adelante. Son partidarios del gobierno que se sintieron traicionados, y por eso reaccionan con tanta furia por ejemplo en gualeguaychu, o parana o en san miguel de tucuman.
    Yo soy de pna y hasta el dia de hoy sigo sin conocer a alguien que aya votado a la puta de Kristina, lo que si te puedo decir es que me canse de ver negros con la panza llena de choris y todos manchados.

Solo los que ayan terminado el secundario tendrían que tener el derecho a votar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [MDK]Mandra : 28-03-08 el 03:13 AM
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima