cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    Increíble. Me imagino lo que le dirías a un tipo de bata blanca si te lo cruzás
    Hey, si sos científico...¿por qué no podés teletransportarte?
    entonces no pueden pensar en otro metodo? eso es lo que me decis? porque si comparas la posibilidad de encontrar un metodo mas efectivo de protesta a la posibilidad de teletransportarse...

Aparte, al cientifico no le urge teletransportarse...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Cuánto está cobrando un titular de cátedra con dedicación exclusiva y digamos...10 años de antigüedad en las universidades públicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

3. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    Sí, ravenwolf, los paros docentes no lograron nunca nada, hay que arancelar la universidad pública, los docentes universitarios son tontos y re bien pagos.
    Por favor, dale sentido a la izquierda peronista, defendé la mano invisible y la teoría del derrame y jurame que Sensini sabe jugar al off-side así me paro y te aplaudo, fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Ayer a la noche aparecieron otra vez los piqueteros del orto, y como siempre, para hacer quilombo.

Y la policía dónde está?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Y la policía dónde está?
    tiene orden de no meterse, si ayer un policia le dice a un flaco : "Disculpeme pero no tenemos orden para intervenir"

debe ser que K quiere que la gente se haga mierda .. total ella esta bien en su lugar ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Fuente T!

Q
    Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Que pelotudez eh, validar o no la protesta de alguien por su situacion economica.

No tiene una mierda que ver si son pobres o ricos. Si tienen un f 600 o una 4x4
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Entonces el día que la clase alta proteste porque quieren BMW's a precio sin impuestos todos vamos a salir a apoyarlos porque no importa la situación económica, importa la protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No, importa lo que estan protestando. No si tienen guita o no.

Deci que porq estas en contra, pq te parece bien q las retenciones sean altas pero no pongas q tienen 4x4 o miles de hectareas de por medio pq no significa una mierda eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, importa lo que estan protestando. No si tienen guita o no.

Deci que porq estas en contra, pq te parece bien q las retenciones sean altas pero no pongas q tienen 4x4 o miles de hectareas de por medio pq no significa una mierda eso
    4x4 + miles de hectareas = tenes mucha $$$$$$$$$ = no te va tan mal como decís = estás protestando solo porque querés ganar más de la que tenés
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Vesss lo seguis diciendo la misma pelotudes.

Que sabes de donde tiene la guita???. Si invertis miles y miles en eso, obviamente vas a tener guita y con tremenda inversion es OBVIO que vas a querer ganar mas de lo que tenes. Y sigue sin importar poco y nada.

Basate en las razones, de la protesta no en la situacion economica
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Cuánto está cobrando un titular de cátedra con dedicación exclusiva y digamos...10 años de antigüedad en las universidades públicas?
    me interesa, me interesa.... a ver los defensores de maestros, digan esto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Vesss lo seguis diciendo la misma pelotudes.

Que sabes de donde tiene la guita???. Si invertis miles y miles en eso, obviamente vas a tener guita y con tremenda inversion es OBVIO que vas a querer ganar mas de lo que tenes. Y sigue sin importar poco y nada.

Basate en las razones, de la protesta no en la situacion economica
    La razón de la protesta es que quieren cosechar lo que quieren y vender lo que quieren al precio que quieren y a quien quieren. Está mal eso? Sí. Está peor cuando el que protesta es el sector más beneficiado por la política económica desde el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    me interesa, me interesa.... a ver los defensores de maestros, digan esto
    Despues consigo la tablita, 10 a`nos de antiguedad debe ser 50% por antiguedad, mas el sueldo, con dedicacion exclu, calculo, porque la verdad que no tengo la tabla, debe andar entre los 3000 y los 4000. Hoy tengo que ir a la facu, voy a mirar los recibos de sueldo y les confirmo.

Con dedicacion simple no llega a los mil mangos.

Aparte ojo a que llamamos titular, los profesores activos tienen tres categoriass, adjunto asociado y titular. Hay muuuuuuuuuuuuuuuy pocos titulares, por ejemplo en el departamento de computacion hay 3, de unos 35 profesores que debe haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que pelotudez eh, validar o no la protesta de alguien por su situacion economica.

No tiene una mierda que ver si son pobres o ricos. Si tienen un f 600 o una 4x4
    Lo mismo digo, te acordas de esta frase "estos negros de mierda que cortan porque no quieren trabajar, habría que pasarles por arriba"

o esta.

"Los maestros son unos delincuentes, no trabajan nada, tiene vacaciones pagas y quieren mas"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima