cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005
    OTRO PUNTO DE VISTA NO LO COMPARTO PERO ME LO ESCRIBIO MI PRIMA ESCRIBANA!

es verdad que muchos productores, los grandes, los terratenientes, entre los que se encuentran los KICHNER, siempre vivieron bien e hicieron y rehicieron fortunas. Pero el pequeño y mediano productor pasa por otra situacion y son esos los que reclaman y su reclamo es justo aunque se beneficien los grandes. Pero lo que realmente es inaceptable es la prepotencia, la petulancia y el autoritarismo con el que se maneja el gobierno porque las cosas no son como son porque ella lo diga , hay que recapacitar y recomponer el error cuando se comete. Un 47% de retencion. impuesto o lo que sea es confiscatorio aca o en la China y me extraña que el ministro de economia que en sus libros pregona que lo maximo que se debe aplicar como retencion en un 8% aplique semejante alicuota. Borran con el codo lo que escriben con la mano. No te dejes envolver, no piensan en el consumo interno, lo que pasa que es un gobierno que vive de la recaudacion, no genera produccion, mantiene vagos patoteros y por lo tanto necesita exprimirnos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si era en contra de Kristina tenían para protestar:

Cuando la valija de los 800mil dolares.
    Cuando el tomate estaba 16 pesos el kilo.
    Cuando el boleto del colectivo se fue al jarete.
    y mucho mas.

O casualidad que salen ahora que se toco a los millo.

Q
    totalmente deacuerdo,,, esta ves les toco a ellos. y se arma protesta.
    pero quiero decirte que la gente que salio a la calle en la capital no sabia pq salia... se penso que era x otro de los tantos quilombos que hay en este pais.
    "ver noticieros"

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 26-03-08 el 09:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    OTRO PUNTO DE VISTA NO LO COMPARTO PERO ME LO ESCRIBIO MI PRIMA ESCRIBANA!

es verdad que muchos productores, los grandes, los terratenientes, entre los que se encuentran los KICHNER, siempre vivieron bien e hicieron y rehicieron fortunas. Pero el pequeño y mediano productor pasa por otra situacion y son esos los que reclaman y su reclamo es justo aunque se beneficien los grandes. Pero lo que realmente es inaceptable es la prepotencia, la petulancia y el autoritarismo con el que se maneja el gobierno porque las cosas no son como son porque ella lo diga , hay que recapacitar y recomponer el error cuando se comete. Un 47% de retencion. impuesto o lo que sea es confiscatorio aca o en la China y me extraña que el ministro de economia que en sus libros pregona que lo maximo que se debe aplicar como retencion en un 8% aplique semejante alicuota. Borran con el codo lo que escriben con la mano. No te dejes envolver, no piensan en el consumo interno, lo que pasa que es un gobierno que vive de la recaudacion, no genera produccion, mantiene vagos patoteros y por lo tanto necesita exprimirnos.
    .
    Justo un escribano que se queda con un el 2% de tu propiedad por hacer un trabajo fijo, sim importar si era un campo de 4000ha o un monoambiente, ni hablar una sucecion, donde se llevan entre el 10 o el 20...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Me imagino que a Cristina este "apoyo incondicional" de D´Elia no le va a salir para nada barato.

Igual todo lo que le den al criminal, va a salir de nuestros impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    Me imagino que a Cristina este "apoyo incondicional" de D´Elia no le va a salir para nada barato.

Igual todo lo que le den al criminal, va a salir de nuestros impuestos
    Exacto , nada barato nos resulta. Increible como el gobierno le dio zona liberada (justo como en la dictadura de la que tanto se llena la boca) para actuar a ese delincuente. Increible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 26-03-08 el 10:19 PM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

5. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Justo un escribano que se queda con un el 2% de tu propiedad por hacer un trabajo fijo, sim importar si era un campo de 4000ha o un monoambiente, ni hablar una sucecion, donde se llevan entre el 10 o el 20...
    Claro, mejor le preguntamos que opina a un compañero cartonero
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

6. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Te felicito, vos como POCOS , saben leer ENTRE LINEAS
    no como la TELE te lo vende...!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Fuente T!

Q
    =)

Te felicito, vos como POCOS , saben leer ENTRE LINEAS
    no como la TELE te lo vende...!

Alguien que las pueda imprimir y repartir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 26-03-08 el 10:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Corazon manda |||

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ah bueh, que mas les molesta?? que alguien tenga mas de 100 pesos en la billetera???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Claro, mejor le preguntamos que opina a un compañero cartonero
    Y, seria mas logico, por lo menos el no se queda con nada de los demas y despues se queja cuando otro se queda con algo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No soy de venir a hablar del gobierno.
    No lei el thread, quizas ya lo dijeron. No vivi la epoca, pero por lo que lei, me hace acordar al '74 aunque hoy en dia los militares no tienen tanto poder como aquella epoca. No se si estoy a favor del campo pero la verdad que a los K les tengo asco.
    Saludos

PD: Y para lo que postiaste Q, en lo unico que estoy en desacuerdo es con los sueldos de las maestras y los policias. Lo demas, es una gran verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ah bueh, que mas les molesta?? que alguien tenga mas de 100 pesos en la billetera???
    La herencia es una de las peores cosas del capitalismo, pero dentro de el, a vos te parece logico que para quedarte con lo que era de tu viejo estes OBLIGADO a pagarle entre el 10 y 20% a un chabon? No es un electricista que podes llamar o no llamar y poner la lamparita vos, estas obligado a que te lo haga el. Y no te cobra por cuanto trabajo le lleva, te cobra % de lo que vos tenes. El pintor por pintarte una pared te cobra segun lo que mide la pared y el tipo de trabajo o por cuantas otras paredes mas tenes? El medico para operarte primero te pide una declaracion jurada de bienes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Quieren que todos seamos pobres, vagos y resentidos como ellos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ya lo dije antes, eso no tiene sentido. Pando y su mafia tambien salieron a protestar en contra de los K antes y no por eso vamos a salir todos junto a ellos de la mano. O si?
    Por qué no, flaco?

La gente sale cuando se le canta, no cuando a vos te parece propagandísticamente correcto.

Y mas en este país, donde se juntan dos pelotudos y te hacen un paro. Hoy le tocó a cierto sector que, el hecho que no lo haga seguido, no le quita la validez.

Quién carajo les metió en el mate, que para poder quejarte, tenés que ser pobre???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Viva la lucha del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. NEC
    Registración
    Oct 2001
    Estoy en Lujan y para mi sorpresa hubo un cacerolazo bastante importante, es mas, no me habia enterado del discurso todavia y lo primero que escuche fueron los bocinazos de protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    esta bien, segun la imagen de arriba, si le dan retenciones al campo, xq no le dan retenciones a la pezca?! o no controlan la mineria?! hay una ley nacional que prohibe que cualquier empresa argentina explote ese recurso. Porque no controlan que Aeropuertos Argentina 2000 Nunca pago el canon?! Porque no controlan a Aguas Argentinas q se llevo toda la plata, y ahora el estado se tiene q hacer cargo de todas las deudas de dicha empresa y hacer las obras q la otra empresa no hizo.

por favor, dejen de poner huevadas. Siempre cagan al campo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    La herencia es una de las peores cosas del capitalismo, pero dentro de el, a vos te parece logico que para quedarte con lo que era de tu viejo estes OBLIGADO a pagarle entre el 10 y 20% a un chabon? No es un electricista que podes llamar o no llamar y poner la lamparita vos, estas obligado a que te lo haga el. Y no te cobra por cuanto trabajo le lleva, te cobra % de lo que vos tenes. El pintor por pintarte una pared te cobra segun lo que mide la pared y el tipo de trabajo o por cuantas otras paredes mas tenes? El medico para operarte primero te pide una declaracion jurada de bienes?
    si, es un parasito igual que los abogados en muchos casos..... pero si vamos a analizar el parasito, este por lo menos se mueve y tiene que trabajar.... no como esos que cobran de nuestros impuestos y se dedican a patotear.... pero no desvirtuemos el thread, sino nos vamos al carajo

Y, seria mas logico, por lo menos el no se queda con nada de los demas y despues se queja cuando otro se queda con algo
    y esto no se aplica de la misma manera al reclamo del campo cuando el gobierno se le queda con un porcentaje gigante al productor???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima