cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Yo hay algo que no comprendo de los que están a favor del campo, ¿Todos tienen campo? Porque si yo tuviera campo, claramente estaría quejandome y cortando las rutas, eso me hace un hipócrita y egoista. Pero no tenerlo y encima aceptar que el campo nos venga a imponer precios desorbitados del exterior... realmente los hace estupidos.
    El tema es que la clase media está claramente en contra del gobierno K (me incluyo), lo que hacen es ponerse a favor del primer gil que tiene realmente poder para hacerle frente a este gobierno.
    No importa si es el campo, Osama Bin Laden, los camioneros o los vendedores de pirulines.
    "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
    Lo mejor de todo es que piensan que los que no estamos a favor del campo estamos a favor de K.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Yo hay algo que no comprendo de los que están a favor del campo, ¿Todos tienen campo? Porque si yo tuviera campo, claramente estaría quejandome y cortando las rutas, eso me hace un hipócrita y egoista. Pero no tenerlo y encima aceptar que el campo nos venga a imponer precios desorbitados del exterior... realmente los hace estupidos.
    Más estúpido te hace el no poder ver la otra opción: Están a favor del campo, únicamente, porque están cansados que el gobierno les robe el capital.

Y esa no le toca solo a las clases altas, hoy cualquier pobretón que gana un sueldo mieserable, también le tiene que regalar el 40% de su trabajo al gobierno.

Ojo, yo pertenezco a un sector que se está llenando de guita gracias a este gobierno, asi que a Kretina la banco a muerte. Pero eso no quita el hecho que sea una hija de mil puta que le está robando por demás, al ciudadano argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El tema es que la clase media está claramente en contra del gobierno K (me incluyo), lo que hacen es ponerse a favor del primer gil que tiene realmente poder para hacerle frente a este gobierno.
    No importa si es el campo, Osama Bin Laden, los camioneros o los vendedores de pirulines.
    "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
    Lo mejor de todo es que piensan que los que no estamos a favor del campo estamos a favor de K.
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Más estúpido te hace el no poder ver la otra opción: Están a favor del campo, únicamente, porque están cansados que el gobierno les robe el capital.

Y esa no le toca solo a las clases altas, hoy cualquier pobretón que gana un sueldo mieserable, también le tiene que regalar el 40% de su trabajo al gobierno.

Ojo, yo pertenezco a un sector que se está llenando de guita gracias a este gobierno, asi que a Kretina la banco a muerte. Pero eso no quita el hecho que sea una hija de mil puta que le está robando por demás, al ciudadano argentino.
    Si estás levantando guita con pala por que te ibas a quejar?!

Yo entiendo que el campo es un detonante y salen todos a la calle por otros intereses, pero no se dan cuenta que ayudar al campo es perjudicarse a si mismos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Y tu pc es de fantasia tambien? Usas zapatillas de marca vos? O sos pobre?
    cualquiera va a un cyber, con zapatillas de marca y no es pobre.
    respecto a mi, poco te deberia importar, ya que menos me importa lo que digas vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

6. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

Yo entiendo que el campo es un detonante y salen todos a la calle por otros intereses, pero no se dan cuenta que ayudar al campo es perjudicarse a si mismos?
    con esa mentalidad no lleguamos a ningun, lado, es facil levantar la guita con pala y hacerse el dolobu, como hacen algunos sectores de la industria y el comercio ahora.

A mi me perjudica un monton el corte, porque el producto que yo exporto es perecedero y se va pudriendo si no lo podes meter en una camara de frio.

Ademas si le bajan las retenciones a la soja a mi no me beneficia en nada. En el corto plazo me hace perder plata que siga el paro.

En el largo plazo si me jode como a casi todos por la siguiente dinamica:

Sube la recaudacion por retenciones-Aumenta el gasto publico en igual medida-se acelera la inflacion-suben los salarios nominales para que no caiga el salario real-se acelera aun mas la inflacion-se aprecia el peso "real"-empienzan los problemas de balance de pagos-nos empezamos a comer las reservas-el estado se endeuda e incurre en deficit fiscal-nos seguimos esfumando las reservas(igual que en primer gobierno de peron, en 3 años se gastaron las reservas de decadas)-la crisis de deuda se intensifica- se contrae la actividad economica por falta de liquidez- el estado pierde recaudacion y se endeuda-se acentua la crisis-cae el consumo y tenemos inflacion-las industrias de mercado interno se funden-viene la devaluacion-otra ves la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

7. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006

A ver, no entiendo, yo me tengo que cagar en todos (que de hecho lo hago), pero si lo hace el campo lo prendemo' fuego?

En qué quedamos??

Che si van a postear gratis, al menos tengan una postura tomada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Los argumentos de Εosinofilo son tan pobres como los post de sus 12 usuarios banneados. Contanos quienes hicieron las grandes revoluciones, sobre que se sentaban y que comían?. Das lastima, no solo por tu falta de conocimiento, sino por tu intento de provocación desmedida y burda teniendo en cuenta la edad que tenes, triste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    estan queriendo hacer otro cacerolazo por acá (pero con mucha menos adhesión que la de ayer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Fuente T!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Todo bien pero ayer creo fue
    una protesta en contra de Cristina
    y no tanto en favor del campo.

Creo que se protesto porque la gente esta saturada de esta forma de gobierno, del patoterismo, de la corrupción inescrupulosa, de los Fernandez, de los Moyano, D´elia y cia., de Moreno, de la inflación y de toda la mierda que nos gobierna
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si era en contra de Kristina tenían para protestar:

Cuando la valija de los 800mil dolares.
    Cuando el tomate estaba 16 pesos el kilo.
    Cuando el boleto del colectivo se fue al jarete.
    y mucho mas.

O casualidad que salen ahora que se toco a los millo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Fuente T!

Q

De vuelta la misma pelotudez, se piensan que todos los que tienen campo son millonarios y viven en recoleta.

Y nadie está pidiendo que no haya retenciones :S :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002
    Por lo menos se salió Q

El motivo común es el rechazo al gobierno y lo originó el discurso de Kretina. Bien poco me importa si el detonante justo fue el tema A o B, me parece que esta reacción representa el estar hartos de todo mas que si se esta a favor o no del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    Por lo menos se salió Q

El motivo común es el rechazo al gobierno y lo originó el discurso de Kretina. Bien poco me importa si el detonante justo fue el tema A o B, me parece que esta reacción representa el estar hartos de todo mas que si se esta a favor o no del campo.

Ya lo dije antes, eso no tiene sentido. Pando y su mafia tambien salieron a protestar en contra de los K antes y no por eso vamos a salir todos junto a ellos de la mano. O si?

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    De vuelta la misma pelotudez, se piensan que todos los que tienen campo son millonarios y viven en recoleta.

Y nadie está pidiendo que no haya retenciones :S :S
    Si lo son, los que estan cortando rutas, y haciendo cacerolazo lo son. Porque si no no tendrian las camionetas que tienen, no vivirian donde viven, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima