cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Cualquiera Q.

Yo ayer estuve aca en plaza de mayo y es distinto a lo que decis vos, habia mucha gente comun mezclada con chabones con boina y alpargatas.
    Mucho pendejo que viene a estudiar aca.

Aparte yo no estoy de acuerdo con lo del campo pero muchos de los que salieron ayer no salieron por causa del campo sino de que estan podridos de este gobierno de mierda y los del campo son los unicos que cuando les tocan el orto hacen algo.

Porque no critican tambien la accion del gobierno? Mandaron a los putos de D'lia como contra en vez de mandar a la policia a asegurar que todo transcurra en paz como estaba hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Cualquiera Q.

Yo ayer estuve aca en plaza de mayo y es distinto a lo que decis vos, habia mucha gente comun mezclada con chabones con boina y alpargatas.
    Mucho pendejo que viene a estudiar aca.

Aparte yo no estoy de acuerdo con lo del campo pero muchos de los que salieron ayer no salieron por causa del campo sino de que estan podridos de este gobierno de mierda y los del campo son los unicos que cuando les tocan el orto hacen algo.

Porque no critican tambien la accion del gobierno? Mandaron a los putos de D'lia como contra en vez de mandar a la policia a asegurar que todo transcurra en paz como estaba hasta el momento.
    Lo vuelvo a repetir, a los argentinos hace décadas que nos garcan en algo, 1a1, devaluación, inflación, etc, etc y nadie nunca sale a hacer nada, tocan a los RICOS DE SIEMPRE y se vuelven todos como locos y para colmo con estandarte "estamos con el campo" anda a pedirle un laburo a los del campo y vamos a ver primero si te lo da y segundo si te lo da vas a ver como te explota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Y que? desde cuando solo los pobres tienen derecho a protestar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo vuelvo a repetir, a los argentinos hace décadas que nos garcan en algo, 1a1, devaluación, inflación, etc, etc y nadie nunca sale a hacer nada, tocan a los RICOS DE SIEMPRE y se vuelven todos como locos y para colmo con estandarte "estamos con el campo" anda a pedirle un laburo a los del campo y vamos a ver primero si te lo da y segundo si te lo da vas a ver como te explota.

Q
    Y? La gente se mueve cuando alguien es lo suficientemente inteligente como para saber movilizar a la gente, cosa que no pueden hacer ni los maestros ni casi nadie.
    Que queres? que salgan a apoyar a los piqueteros? Si no se saben manejar.
    El campo corto las rutas semana santa y no les tienen bronca, sabes porque? porque lo hicieron bien.

No es porque son los ricos de siempre, es porque no son unos boludos que cuando cortan una calle patean todo, agreden a la gente y se ponen a todos en contra.

Y lo vuelvo a repetir, la mayoria de la gente de aca salio porque estan podridos del gobierno, el campo es lo que los junta nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No hablo de derecho master!!! hablo de principios, de moralidad, de honor.

Esto es simple, si ves a un pobre pidiendo una moneda y le escupis la cara, mañana no lo vayas a buscar para que te ayude porque ya no vas a ganar 100.000 por mes y solo vas a ganar 80.000.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y? La gente se mueve cuando alguien es lo suficientemente inteligente como para saber movilizar a la gente, cosa que no pueden hacer ni los maestros ni casi nadie.
    Que queres? que salgan a apoyar a los piqueteros? Si no se saben manejar.
    El campo corto las rutas semana santa y no les tienen bronca, sabes porque? porque lo hicieron bien.

No es porque son los ricos de siempre, es porque no son unos boludos que cuando cortan una calle patean todo, agreden a la gente y se ponen a todos en contra.

Y lo vuelvo a repetir, la mayoria de la gente de aca salio porque estan podridos del gobierno, el campo es lo que los junta nomas.
    Entonces que diferencia hay entre los piqueteros "negros de mierda" segun ustedes, y los del cacerolazo de anoche? todos siguen la misma zanahoria.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-03-08 el 10:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Diferencias :

Gente del Cacerolazo:

*Gente de todas las clases
    *Gente pacifica con ganas de demostrar lo q siente
    *A cara descubiertas
    *Arma en mano: Cacerola
    *NADIE CONVOCO A ESA CANTIDAD DE GENTE, SOLITA se unio
    *Objetivo: Bienestar economico, Hacerle frente a la corrupcion

Pi"K"eteros:

*Peronas que fueron convocadas por el gobierno, para ejercer oposicion
    *Algunos con cara tapada por sus remeras
    *Tratan de defender algo que no se puede defender, por el afan de tener un pancho y una coca ... sin tener decision propia, solo donde va la masa ...
    *Arma en mano: Palos
    *Objetivo: Sacar a la gente que protestaba con tranquilidad

NECESITAS MAS DETALLES Q ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Diferencias :

Gente del Cacerolazo:

*Gente de todas las clases Barrio norte, recoleta, Palermo, Puerto madero
    *Gente pacifica con ganas de demostrar lo q siente muchos pedian a los militares
    *A cara descubiertas y eso que tiene que ver? el otro dia pasaron la filmacion de un asalto a un banco y todos estaban con cara descubierta
    *Arma en mano: Cacerola y bien nuevitas, es mas algunas te puedo jurar que estaban sin uso
    *NADIE CONVOCO A ESA CANTIDAD DE GENTE, SOLITA se unio claro, como en el 2001, es mas no era la misma gente?
    *Objetivo: Bienestar economico, Hacerle frente a la corrupcion jaja, hace 5 años que la corrupción k esta en el poder, inflación, corrupción, inflación. Ahora salen por el bienestar? vos me aseguras que si se va Kretina esta gente va a traer a un gobierno al que le importen los pobres y que va a repartir de manera equitativa la riqueza? ósea que los del campo tendrian que tener aun mas retenciones que las de hoy en día quiere poner este gobierno, estas seguro que ellos quieren eso?. O quieren seguri reinando y mirando a los giles desde arriba?

Pi"K"eteros:

*Peronas que fueron convocadas por el gobierno, para ejercer oposicion estos eran los mismos que hace unos 7 años con la gente que nombras arriba derrocaron a un gobierno con el estandarte "piquete y cacerola la lucha es una sola" despues cuando los piquetes seguian la gente de arriba les tiraba los 0 importados arriba a los piquetes
    *Algunos con cara tapada por sus remeras Y? debe ser para que despues no los cargen con lo de "negro de mierda, tu piquete no es fashon"
    *Tratan de defender algo que no se puede defender, por el afan de tener un pancho y una coca ... sin tener decision propia, solo donde va la masa ... y bueno son mas vivos que algunos, decime, te van a regalar un tractor por cacerolear por el campo? o te van a aumentar los comestibles como vienen haciendo hace 200 años?
    *Arma en mano: Palos unos palos, otros nextel.
    *Objetivo: Sacar a la gente que protestaba con tranquilidad no son los primeros en protestar asi, cuando otros protestaron asi y por motivos mucho mas leales y nobles, la gente de arriba, les decia y les dice "son todos villeros que no quieren trabajar"

NECESITAS MAS DETALLES Q ?
    ....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Claro que está clarito, es el famoso piquete blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    ....

Q

Seguramente estabas viendo el programa de marley cuando mostraban la gente de mar del plata, rosario, tucuman ..

si protestar es ir de prepo con violencia contra un grupo pacifico ... tas muy equibocado ... en cuanto a lo de las "ollas nuevitas" ... sinboludeces

Ahora salen por el bienestar?
    algun momento tendria que salir ... que te parece ?

Y? debe ser para que despues no los cargen con lo de "negro de mierda, tu piquete no es fashon"
    ? sinboludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabliczeehH : 26-03-08 el 10:49 AM

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    Por Fin Todo El Pais Pudo Ver Cual Es Pais Que La Izquierda Quiere Instaurar, Por Fin El Pais Ve Mas Alla De La Revancha De Los 70, Lo Que Se Vio En Plaza De Mayo Con Los Grupos Piqueteros Pintando El Monumento Central Fue La Pincelada Final De Este Cuadro De Horror. Por Fin Esa Mayoria Silenciosa Se Manifiesta, Flias Enteras, Gente Trabajadora, Con La Bandera Argentina Como Simbolo De Union.
    Amigos Hoy Se Vio La Verdad Y La Mierda Salio A Flote.......
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    IAPI, volvé.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Se fueron todos cuando llovia, no se les vaya a mojar el iphone de 16gb, los nextel y los trajecitos armani.

Q
    Q yo me referia a los piqueteros, fueron ellos quienes dijieron que se iban a quedar toda la noche, vodKzZ tienje razon, estas queriendo ver la realidad? yo te entendi cuando comenzastes con el tema de si era moral o no el piquete. pero por lo que veo a vos de chiquito te piso una vaca. vivo en Almagro y estaban a full las cacerolas que tiene que ver con los de recoleta? y los del interior del pais? tambien son de recoleta? esta mal que se compren cacerolas o queres que cocinen en un termo?

Con respecto a los piqueteros no son los mismos estos estan comprados (mas comprados), no podes comparar una cosa con la otra. por favor
    Lo de piquete fashion esa me rei decime la posta no sabias que poner no?
    es verda cuando decis unos palos otros nextel, los piqueteros son guiados mediante nextel.

Estas equivocado si pensas que la gente salio a defender al campo fue una junta de todo, ver el discurso ese y en la tv te lo mostraban como los rurales lo veian y escuchaban y la gente opto por el campo y repito si llovia o hacia frio no pasaba, no como hace 7 años atras. y todo por un discurso que en lugar de ser conciliador al menos fue en tono desafiante y soberbio.

repito entiendo la protesta y te entiendo cuando comenzastes, en parte es verdad claro que si, pero ya estas ciego., los grandes productores no estan en las rutas (los verdaderamente grandes), que queres Q para mi que te quemastes con leche y ahora que ves vacas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 26-03-08 el 11:03 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    o se lo violo un agricultor ...

ontopic: los piKeteros es una empresa de proteccion para el gobierno, total mandan a ellos .. como los pueden manejar facil ...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No necesito que hagan nada, ahi estan armando el fueguito para el asadito.

Cuando estos pedian nadie les preparo un asado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006
    No necesito que hagan nada, ahi estan armando el fueguito para el asadito.

Cuando estos pedian nadie les preparo un asado.

Q
    y vos que le preparaste, supongo que gastaste la mitad de tu sueldo en ayudarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima