cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    Por Fin Todo El Pais Pudo Ver Cual Es Pais Que La Izquierda Quiere Instaurar, Por Fin El Pais Ve Mas Alla De La Revancha De Los 70, Lo Que Se Vio En Plaza De Mayo Con Los Grupos Piqueteros Pintando El Monumento Central Fue La Pincelada Final De Este Cuadro De Horror. Por Fin Esa Mayoria Silenciosa Se Manifiesta, Flias Enteras, Gente Trabajadora, Con La Bandera Argentina Como Simbolo De Union.
    Amigos Hoy Se Vio La Verdad Y La Mierda Salio A Flote.......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Simplemente asqueroso que la gente que hace de la protesta un estilo de vida no deje protestar a la gente que realmente lo siente asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    Por Fin Todo El Pais Pudo Ver Cual Es Pais Que La Izquierda Quiere Instaurar, Por Fin El Pais Ve Mas Alla De La Revancha De Los 70, Lo Que Se Vio En Plaza De Mayo Con Los Grupos Piqueteros Pintando El Monumento Central Fue La Pincelada Final De Este Cuadro De Horror. Por Fin Esa Mayoria Silenciosa Se Manifiesta, Flias Enteras, Gente Trabajadora, Con La Bandera Argentina Como Simbolo De Union.
    Amigos Hoy Se Vio La Verdad Y La Mierda Salio A Flote.......
    osea ?? de que lado estas ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo gobierno a raiz de no provocar un desabastaecimiento de computadoras en el pais te cobro un impuesto y restrinjo el % de exportaciones.

Si te dejo hacer lo que vos queres, vos te llenas de plata, el pais se queda sin computadoras, nadie boludea en el foro.

Si te paro el carro sacas tus mangos, parte de la produccion se queda provocando una buena oferta y combatiendo un poco la inflasión. (sin contar que tu fabrica de computadoras hace mierda el suelo y es problable que ahora fabriques menos o busques fabricar otros aparatos electronicos como salida a la medida).

bueno, entonces con estas retenciones, no te parece q el gobierno esta "parando el carro"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sehhh el RAID de 1TB y los LCDs de 20'' o mas corren como pan caliente y despues hay quejas de distribucion de riqueza....
    Jajaja. Totalmente. Cuantos dicen ser comunistas y andan con el mejor celular, con el mejor auto... Cuantos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    Jajaja. Totalmente. Cuantos dicen ser comunistas y andan con el mejor celular, con el mejor auto... Cuantos!
    La gente es muy hipocrita, los ves en un foro haciendo discurso politico sobre la situacion de los pobres sentados en sus sillones de cuero con su mouse inalambrico y jugando al ultimo Call of Duty en el otro monitor de 37 pulgadas LCD que tienen al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    bueno, entonces con estas retenciones, no te parece q el gobierno esta "parando el carro"?
    Hace un Search y busca donde estoy a favor de lo que esta haciendo el campo... (lo que no quita que tampoco lo este con la villereada que se mando el gobierno mandando a todos los grones a copar plaza de mayo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de RobocopII
    Registración
    Nov 2005
    jajaaja un golpe orquestado por videla, martinez de hoz, menem y duhalde que cara rota este hijo de p*ta de delia.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿Cuando los bienes del pueblo dejan de pertenecer al pueblo y pasan a ser del estado sin ningun tipo de justificativo y bajo un regimen supuestamente ""democratico""? ¿como lo llamamos?
    Capitalismo de estado. Primero aprende lo que es el comunismo y después lárgate a hacer acusaciones inútiles.
    Muchísimos filósofos vieron y criticaron el funcionamiento del capital desde su clase social y sus sillones de cuero, el dar conocimiento y generar productividad nunca es una posición hipócrita. Si la de creer que no somos responsables de quienes pasan hambre poniendo nuestro voto por este sistema mientras nos quejamos de cómo dictamina.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 26-03-08 el 02:04 AM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

10. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002
    que piña...
    Tipica lucha de clases.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mirá que yo no me banco sus discursos pero este me pareció uno tragable. Además habló más como persona y no como gritona.
    Tal cual!!! Esta vez habló diría yo, habló de algo lógico, algo coherente. Se le entendió. No ví intento de comprar a nadie, simplemente dijo las cosas como eran. Imposible no estar de acuerdo con la Kretina esta!!! Que se muera ella, aunque estoy de acuerdo esta vez, junto con los del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Dejate de joder a un nono le pego ??

El campo mueve mucha guita y el gobierno quiere su pedazo, que esta demas decir que nosotros vamos a ver poco y nada de esa guita, el pueblo tendria que estar con el pueblo todos unidos luchando por todo lo que nos niegan en nuestra cara, dia a dia haciéndose los boludos vendiendo ignorancia con discursos pelotudos.
    Ya vendieron las minas, el petroleo y en proceso de vender la tierra y no se que otra cosa nos podran llegar a robar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Tal cual!!! Esta vez habló diría yo, habló de algo lógico, algo coherente. Se le entendió. No ví intento de comprar a nadie, simplemente dijo las cosas como eran. Imposible no estar de acuerdo con la Kretina esta!!! Que se muera ella, aunque estoy de acuerdo esta vez, junto con los del campo.
    Me alegra saber que sos un tipo sensato.

Si este discurso provocó que se movilizaran así y los otros no.........

Además, de todos los "ciudadanos" que hablaron por televisión criticando a K, no recuerdo ni siquiera a UNO sólo que haya hablado del campo como motivo de la movilización.

Periodista: Sr, por qué decidió salir Ud. a protestar con su cacerola?
    C5N Fan: Porque queremos ayudar a nuestros hermanos del campo! Además esta atorranta que le compra el Mini Cooper a la hija, y la plata de Santa Cruz, dónde está la plata?
    America Fan: Viva la libertad, no al comunismo, que viva el campo!
    (coro de gorilas): Atorranta! Hija de puta! asdka asd eeeeparioooooooooo!!!
    Es una CHORGA que los pequeños agricultores pasen por esto, porque estas medidas van perfecto para el grandote que exporta como loco y no vende para adentro, pero a los pobres diablos los perjudica y está muy mal que no se los considere.
    D'Elia, si verdaderamente fue mandado por el gobierno, fue lo peor que le pudo pasar al Kirchnerismo y la peor equivocación o estupidez que pudieron cometer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006
    Hoy sali con la cacerola como lo hice antes... apoyo al campo...

Y esto va para la ignoracia se ve que aca hay mucho porteño boludo y lo de boludo va proque creen que saben de algo que no tienen ni idea, mis abuelos es gente de campo vive en campo se despierta a las 5 de la mañana para ordeñar la vaca y asi continua todo el dia laburando no le sobra nada son jubilados y siguen laburando porque no tienen un mango asi como mi abuelos son miles y miles de personas que laburan el campo, que lo arriendan que tienen 50 hectareas y con suerte las cultivan q pasan meses viviendo en casas rodantes y pueden pagar sus cuentas sin luz con agua de pozo sin gas ni nada, en la provincia de buenos aires como en toda la argentina hay miles de pueblos que viven del campo pueblos de 5mil habitantes pueblo que esta medida los mata los empobrece y la cadena sigue, como siempre cuando pasan estas medidas ellos son los que sufren y no el que tiene las 15000 hectareas que son solo 4 o 5. Asi que hay de todo no digan que es gente de plata porque no tienen ni idea hay de todo y la gran cantidad no es la de la 4x4...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Capitalismo de estado
    GUAU ME CAGO EN LA DIFERENCIA....

Capitalismo intervencionista, capitalismo de estado en mi opinion es comunismo encubierto...PUNTO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima