cacerolazo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    capo el estado en si mismo no produce, como mierda te pensás que se mantiene el aparato estatal?! La democracia representativa necesita de los impuestos.

Para mi está más cerca del capitalismo intervencionista que del comunismo, y aplaudo esta idea.

btw: carrio fogonera deja de vender humo... te vas a volver a postulara para volver a perder?
    Las retenciones aplicadas de esta manera no son ni medidas para estabilizar los precios y mucho menos una redistribucion equitativa de las ganancias. Son simplemente una medida recaudadora para pagar o hacer QUE???? QUE VAN A HACER CON ESA GUITA??? DARLE DE COMER A LOS POBRES???? O VAN A SALIR A REPARTIR BILLETES DE ROCA EN LAS VILLAS???? NO ME HAGAN REIR.

A los pobres lamentablemente este gobierno los compra explotando su ignorancia y los usa como soldados de una causa que desconocen por su condicion de ignorantes. Como dije antes, pelean por el pancho y la Coca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Por dios,la misma ignorancia de siempre.
    El campo te saca los aceites de soja de las gondolas porque los exporta todos,y ustedes los apoyan?
    El campo te sube las frutas y verduras un 140% y nosotros tenemos que hacerlos bajar,y los apoyan?
    El campo te vende la carne mas cara que nunca,haciendola inaccesible en una marca historica,para mucha gente y los apoyan??
    De que clase de apoyo estan hablando?
    No ven que siempre son los mismos nenes que porque tienen una pc se piensan que pueden opinar?
    No piensan...encima escriben con horrores ortograficos...que juventud perdida...donde vamos a terminar...menos mal que soy una persona inteligente y uso el melon...Me dan pena.
    Sigan apoyando al campo,asi los aceites se siguen disparando como hace 3 años seguidos,las carnes,las verduras y las frutas....siempre el campo en este pais sirvio para lo mismo.
    Para concentrar a la oligarquia.
    Si no,fijense de que barrios salieron a "protestar".Todas viejas conchetas de Recoleta,Barrio Norte y Caballito...
    Dicen los medios que miles de personas??jajajaja si RE necesitadassss!!
    Minas y pibes que pasaban...minas y pibes que estaban con vestiditos...chombas rosita "polo" y pantalones Legacy!!
    Lo unico que me reconforta,es como los chetos del foro y del pais,ven como les tocan el ojete...y no pueden hacer nada,porque la mayoria del pais pensante,apoya a este gobierno....y una minoria oligarquica...no puede hacer nada para cambiar eso.
    Se viene una guerra entre el campo y los que piensan...los que saben que desde el 2001 todos se hicieron millonarios y en dolares,con el campo.El campo va a terminar perdiendo...van a tener que aflojar.El estado tiene muchos mas recursos y MUCHO mas apoyo a nivel nacional...que el campo.
    Fijense si no,la cantidad de incidentes a nivel nacional que hubo con la gente.
    Si fuese una protesta por descontento general como se la quiere hacer ver...esos incidentes jamas se darian.
    Suerte.-

es lo que trato de decir pero Les Claypool y RogerWilco los defiende a sangre y alma

y no solo eso, sino que compran a los MEDIOS para etiquetarlos de todos los que concetran en las calles estan a favor del campo sino EL DESCONTENTO ya q NINGUNA DE LAS PARTES QUIERE NEGOCIAR y con el precio x las nubes y con su mismo desavastecimiento NOSE PUEDE VIVIR!!!

acaso nose dan cuenta ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 26-03-08 el 01:22 AM
    El Corazon manda |||

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    supongamos q tenes una fabrica de computadoras, las podes vender a 1000 euros en europa o 1000 pesos en argentina. q haces?
    como vas a hacer esta pregunta en este foro....todavia no te diste cuenta que son todos reencarnaciones de Jesus los que postean aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Por dios,la misma ignorancia de siempre.
    El campo te saca los aceites de soja de las gondolas porque los exporta todos,y ustedes los apoyan?
    El campo te sube las frutas y verduras un 140% y nosotros tenemos que hacerlos bajar,y los apoyan?
    El campo te vende la carne mas cara que nunca,haciendola inaccesible en una marca historica,para mucha gente y los apoyan??
    De que clase de apoyo estan hablando?
    No ven que siempre son los mismos nenes que porque tienen una pc se piensan que pueden opinar?
    No piensan...encima escriben con horrores ortograficos...que juventud perdida...donde vamos a terminar...menos mal que soy una persona inteligente y uso el melon...Me dan pena.
    Sigan apoyando al campo,asi los aceites se siguen disparando como hace 3 años seguidos,las carnes,las verduras y las frutas....siempre el campo en este pais sirvio para lo mismo.
    Para concentrar a la oligarquia.
    Si no,fijense de que barrios salieron a "protestar".Todas viejas conchetas de Recoleta,Barrio Norte y Caballito...
    Dicen los medios que miles de personas??jajajaja si RE necesitadassss!!
    Minas y pibes que pasaban...minas y pibes que estaban con vestiditos...chombas rosita "polo" y pantalones Legacy!!
    Lo unico que me reconforta,es como los chetos del foro y del pais,ven como les tocan el ojete...y no pueden hacer nada,porque la mayoria del pais pensante,apoya a este gobierno....y una minoria oligarquica...no puede hacer nada para cambiar eso.
    Se viene una guerra entre el campo y los que piensan...los que saben que desde el 2001 todos se hicieron millonarios y en dolares,con el campo.El campo va a terminar perdiendo...van a tener que aflojar.El estado tiene muchos mas recursos y MUCHO mas apoyo a nivel nacional...que el campo.
    Fijense si no,la cantidad de incidentes a nivel nacional que hubo con la gente.
    Si fuese una protesta por descontento general como se la quiere hacer ver...esos incidentes jamas se darian.
    Suerte.-
    Nada que ver, ya te lo explicaron más arriba: no hay subsidios ni ayuda para los productores... como si tienen por ejemplo las petroleras con sus regalías.

Los precios no los deciden ellos eh?

Y además de tu prejuicio habrás notado que las manifestaciones se dieron en todo el país.
    Te invito a que veas que gente marplatense era la que estaba en la plaza esta noche, a ver si distinguis un "legacy" eh?

El único apoyo que tiene el gobierno es del mismo quien lo puso en el poder: el populacho.

Como si los K formaran parte de ese populacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de HeIIScreaM
    Registración
    Jul 2004
    vengo siguiendo esta protesta desde el principio, y lei a varios decir que los agricultores se llenaron de guita, yo les pregunto ¿escucharon alguna vez de un piquete de los peones que eran mal pagados? yo no tengo memoria de eso, y apoyo a los productores porque hoy les toca a ellos y mañanan a cualquiera de nosotros. Hay que hacerles cambiar el rumbo a este gobierno. Aclaro, no soy hombre de campo, soy un simple empleado mas pero no del estado
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La protesta es de los productores de soja y la GCU del norte de Baires se metió porque es tilinga y mediocre.
    Te sentiste identificado con lo que dije? Andate vos. Andá a ver cómo los tilingos afectados protestan en medio de la riqueza y tienen al lado a sin techo muertos de hambre.
    me parece que cunde el descontento general. la gente salio a la calle por otras cosas ademas de las retenciones a la ganancia de otros. pocas veces visto

creo que tiene mas que ver con la forma de operar del gobierno. utilizar fuerzas de choque populares por llamarle de una forma puede ser una de las razones por las que la gente se autoconvoca.. no tengo que hacer una lista para seguir enumerando causas

el vaso esta demasiado lleno gente, cualquier gotita puede hacerlo rebalsar y no es esa gotita la unica responsable del derrame

espero que la lluvia calme los animos encendidos y todos vuelvan a casa a dormir. mañana seguro sera un largo dia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    es lo que trato de decir pero Les Claypool y RogerWilco los defiende a sangre y alma

acaso nose dan cuenta ????
    No seria mas facil que el gobierno dispusiera una medida de porcentajes de produccion y que cada productor por ley este obligado a vender un porcentaje de su produccion al mercado interno y el otro porcentaje lo destine a exportacion....mmmmmm no lo creo....el gobierno a quien le robaria plata sino???? La solucion es facil y simple pero al gobierno no le conviene SALVO que inventen un nuevo impuesto como pasa siempre.

Los precios no los maneja el productor sino este gobierno inoperante q toma medidas estupidas y totalmente autoritarias para parchar sus errores.

Ellos si quieren manejan el mercado...¿porque no lo intervienen? De esa manera tendrian el apoyo de la gente ya que estarian defendiendo los derechos del consumidor en cambio con las retenciones a mi en que me benefician??? siguen robando plata...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Se largo la lluvia, vamos a ver si se quedan en la plaza como dicen , todavia hay gente en las calles. ya se termina.
    y Raul Castells? que raro que no salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    y Raul Castells? que raro que no salio.
    No esta en Cordoba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

10. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    Muchos problemas como de jubilados, salud, seguridad e infranstructura perjudican al campo. Asique yo creo que ellos no estuvieron en contra de esas protestas, pero realmente no se, y vos tampoco, estoy seguro, a favor de los piquetes (¿?). Ni el campo ni casi nadie de clase media.

Ellos salieron a protestar por lo suyo, y el pueblo se solidariza, perfecto, esta buenisimo, nos une. Realmente es muy loco como la gente salio de la nada, de un dia para otro, a reclamar unida. Gente de clase media, mentira eso que fueron de barrio norte y de recoleta. GRAN MENTIRA.

Los precios no estan caros por culpa de los productores, es culpa del gobierno por las retenciones. No te das cuenta como nos mienten? No ves pruebas suficientes para desconfiar de todo este gobierno? Te dicen que las cosas no aumentaron en tu cara. Salis a la calle? Mira al INDEC, los empleados tienen a un policia al lado para hacerlos laburar bajo presion y mentir sobre los numeros. No ves pruebas suficientes? Por que te valla bien te tienen que robar? Donde esta la reedistribucion que cristina habla? Donde esta? En los planes trabajar? Que mentira es esa de la reedestribucion. Es una chorra igual o peor que Menem junto con su esposo. "Menem el mejor presidente" Eso decia Nestor hace años. No ves pruebas suficientes? Defendes al gobierno o simplemente estas en contra del campo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    alguno de ustedes vio que con la politica oficial los precios de los alimentos se mantuvieran??? alguno puede sincerarse y confirmar que la politica oficial funciona??? dejense de joder y destapense los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    supongamos q tenes una fabrica de computadoras, las podes vender a 1000 euros en europa o 1000 pesos en argentina. q haces?
    Yo gobierno a raiz de no provocar un desabastaecimiento de computadoras en el pais te cobro un impuesto y restrinjo el % de exportaciones.

Si te dejo hacer lo que vos queres, vos te llenas de plata, el pais se queda sin computadoras, nadie boludea en el foro.

Si te paro el carro sacas tus mangos, parte de la produccion se queda provocando una buena oferta y combatiendo un poco la inflasión. (sin contar que tu fabrica de computadoras hace mierda el suelo y es problable que ahora fabriques menos o busques fabricar otros aparatos electronicos como salida a la medida).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Tambien me mata leer a muchos boluditos hablando de distribucion de riquezas y haciendose los humanitarios cuando despues los ves en el foro de hardware haciendo alarde de la ultima placa de video que se compraron que te sirve cafe, te hace un tostado por solo U$ 400!!!!!!!

q pais

cuanta hipocresia
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    No esta en Cordoba?
    Ha si? con razon. bueh mañana seguro sale en algun medio a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Tambien me mata leer a muchos boluditos hablando de distribucion de riquezas y haciendose los humanitarios cuando despues los ves en el foro de hardware haciendo alarde de la ultima placa de video que se compraron que te sirve cafe, te hace un tostado por solo U$ 400!!!!!!!

q pais

cuanta hipocresia
    sehhh el RAID de 1TB y los LCDs de 20'' o mas corren como pan caliente y despues hay quejas de distribucion de riqueza....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima