Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    Ahora si se viene negra:

El campo se endurece y anuncia que el paro seguirá por tiempo indeterminado
    Veamos que dice kristina hoy en su discurso... sinceramente no creo que valla a mencionar el tema del campo... y si lo hace, va a ser para quilombo, como viene siendo hasta ahora... pero se camuflan con fernandez y lousteau... Ahora si sale la kristina directamente a hablar y habla mal, esto se viene a la mierda...

Mientras tanto me voy preparando para el cacerolazo de las 8:30...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El ser humano es un bicho q necesita reglas... Somos hijos del rigor...
    Asi es, enbroncaron a gente mansa, dieron una vuelta de tuerca de mas... ahora nose que es lo que van a hacer: pueden ocurrir 2 cosas:

A) el gobierno no da marcha tras, la semana que viene lo voltean a la mierda.

B) k agacha la cabeza y se come toda las palabras y reduce las retensiones. Con la consecuencia de la imagen de patotero y altanero por el piso, por lo tanto queda debilitado, chau la imagen de patotero y se tendra que comer 3 años y medio gobernando con la boca cerrada.

Dentro de B) si luego de que el gobierno ceda los productores bajan la guardia, kirchner se rearma y en pocos meses lo tenemos con nuevas medidas expresando su maximo resentimiento contra el campo y fundiendonos, sin vuelta atras... Asi que si se da B no hay que bajar la guardia, porque va a aprender de esto y la proxima no va a ser tan estupido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ravenwolf : 25-03-08 el 04:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por ravenwolf Ver Mensaje
    Si la soja no se cosecha y ensima me llueve ahora, la produccion se pudre.
    Entonces ojala diluvie como nunca lo hizo en los ultimos 40 años. Asi el Gobierno aprende a ajustarse el cinturon con 4500 millones de dolares menos y los dueños de los campos se funden.

Es obvio que van a cosechar la soja y es obvio que las vacas y las naranjas van a seguir creciendo. Eso es lo que tiene que ver la sociedad, el ruralista no pierde nada, es solo una ilusión. Le estan metiendo el dedo en el orto al resto de la sociedad para ganar mucha mas guita que la que ganan actualmente, y, aunque me cueste horrores digerirlo, espero que el Gobierno no de el brazo a torcer.

A los cortes de ruta tendrían que mandarle el ejercito y que se dejen de joder. Como decía un procer, para lo único que sirve la sangre del gaucho es para abonar la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    Entonces ojala diluvie como nunca lo hizo en los ultimos 40 años. Asi el Gobierno aprende a ajustarse el cinturon con 4500 millones de dolares menos y los dueños de los campos se funden.

Es obvio que van a cosechar la soja y es obvio que las vacas y las naranjas van a seguir creciendo. Eso es lo que tiene que ver la sociedad, el ruralista no pierde nada, es solo una ilusión. Le estan metiendo el dedo en el orto al resto de la sociedad para ganar mucha mas guita que la que ganan actualmente, y, aunque me cueste horrores digerirlo, espero que el Gobierno no de el brazo a torcer.

A los cortes de ruta tendrían que mandarle el ejercito y que se dejen de joder. Como decía un procer, para lo único que sirve la sangre del gaucho es para abonar la tierra.
    anda pendejo malcriado, crees que la leche que tomas sale de la heladera? no debes saber ni como caga una vaca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    El "pendejo malcriado" es el moderador del foro, atate la lengua porque sino te voy a pisar la cabeza para cortartela. No hay un solo insulto o agresion en el post que yo escribi como para que me contestes con una. Madurá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    Bueno, con eso dijiste todo... Tipico porteño basico retrogrado. Si no salis de la general paz, claro, ni sabes lo que es un gaucho. Tu vida no pasa de la banda ancha y un par de integrados, y venis a hablar de las obviedades del trabajo del campo. JA JA JA... ya te dije, no sabes ni como caga una vaca... Seguro que las unicas que viste fueron en el google.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ojala diluvie como nunca lo hizo en los ultimos 40 años. Asi los dueños de los campos se funden.
    Eso es un insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ravenwolf : 25-03-08 el 05:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    No me queda otra que creer que ustedes hablan al pedo, porque no pagan un puto impuesto. Cómo pueden estar de acuerdo con este modelo de apriete impositivo??

Ojo, cualquier corte de vía pública está mal, pero su reclamo es incluso más válido que el de ciertos sectores.

Bravo! que buena idea!!! Eso es lo que necesitamos, más resentimiento e ideas estúpidas!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Que la regalen, el daño al gobierno se lo hacen igual, no joden a nadie y contarían con el apoyo de más de uno.
    A mi me chupa que tiren toda la leche que se les cante. Total yo la puedo pagar, pero habiendo gente que no puede, que un hijo de puta tire la leche que alcanzaría para darle a todos los chicos del país me da un poquito por las bolas.
    ¿Te suenan cosas elementales como costo de envio y procesamiento? Es la misma razón por la que en muchos lugares los excedentes se tiran en vez de donarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Eso es un insulto.
    Lindo manotazo de ahogado. Explicame como desear que paguen con su culo los cheques que firman con su boca puede se un insulto. ¿No iban a ir hasta las ultimas consecuencias? Bueno, la ultima consecuencia posible de esta fantochada que estas haciendo es que realmente te salga mal y te fundas. Como yo creo que estas básicamente boqueando, espero que el clima te ayude a cumplir tu palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Asi es, enbroncaron a gente mansa, dieron una vuelta de tuerca de mas... ahora nose que es lo que van a hacer: pueden ocurrir 2 cosas:

A) el gobierno no da marcha tras, la semana que viene lo voltean a la mierda.

B) k agacha la cabeza y se come toda las palabras y reduce las retensiones. Con la consecuencia de la imagen de patotero y altanero por el piso, por lo tanto queda debilitado, chau la imagen de patotero y se tendra que comer 3 años y medio gobernando con la boca cerrada.

Dentro de B) si luego de que el gobierno ceda los productores bajan la guardia, kirchner se rearma y en pocos meses lo tenemos con nuevas medidas expresando su maximo resentimiento contra el campo y fundiendonos, sin vuelta atras... Asi que si se da B no hay que bajar la guardia, porque va a aprender de esto y la proxima no va a ser tan estupido...
    ninguna mala, eh?... oiste hablar del microclima politico aguna vez? me parece que no estas viendo bien las posibilidades.

te faltaron algunas:

C)que el gobierno mande a gendarmeria y desaloje las rutas por la fuerza...

D) que moyaqno te mande a los muchachos...

F) que hagan cumplir la ley de abastecimiento.

G) que cierren las exportaciones.

hay un monton de posibilidades con sus correspondientes consecuencias, aprende a tener una lectura un poquito mas amplia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Sobretodo el ejercito le va a dar una mano al gobierno jaja. Lo unico que falta, que K saque los tanques a la calle.
    Y si sarmiento para vos es procer, creo que eso ya dice todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Y si sarmiento para vos es procer, creo que eso ya dice todo
    Prefiero a Roca, pero bueno Sarmiento fue también de lo mejorcito que tuvimos en la Argentina. Igual es totalmente offtopic, si queres opinar sobre mis preferencias en cuanto a proceres de la Nacion, abrite un thread al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Igual el que amontona las nubes soy yo, así que lo que diga D del tiempo no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Osea, los dos son unos hijos de puta, los que hacen los cortes que lo unico que quieren es seguir produciendo e incrementar la cantidad de produccion de soja porque es lo que mas se garpa en el mercado internacional cagandose en que aca en argentina no es grande el consumo y encima descuidan la cosecha de otros productos.
    Y el gobierno que parece que es una maquina de tomar desiciones desacertadas una tras otra y que encima le da la cara hasta para mandar a los camioneros a hacer un piquete de piquete(por diossssssss). Tambien se lleva las palmas que esta hija de mil putas todavia no dice nada de este tema, parece que tenemos un gobierno totalmente autista.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ya lo dije en el thread de las FARCs, esto se arregla con napalm

Y si no a la mierda, cerramos las exportaciones de soja y se van todos a cagar. Total acá ni se come, la verdad me pregunto quien carajo puede comer algo tan feo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    No puedo creer lo que estas escribiendo D la verdad me resulta increible , aca son contados con los dedos los q saben lo dura que es la vida de campo , me parece perfecto y los apoyo , siempre se cagaron en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima