Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Vamos loco que hay que seguir pagando los piqueteros que van a la playa de mayo
    Claro. Mas de 100.000 personas todas pagadas

Que manera burda de simplifcar y subestimar los proceso sociales. Tipica actitud gorila, llamarse a si mismos "la gente", los unicos que se convocan espontaneamente. Lo demas es todo arreglado
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    La gente bien esta con el campo che, no se burlen.

A para para, y ellos son los únicos que laburan y los que mantienen al país xDDD
    chico pradera sabrás algún día que el mundo no termina en el alambrado del campo del ruso juan, ni detrás del árbol en la cima de la verde colina.

El estrato social que intentas destacar vos como los supuestamente 'bien' se le suele llamar burguesía, y Roger Waters, y antes que el George Orwell los caracterizaron muy bien en sus formas de arte

¡Puerquitos! ¡eso es lo que son! keep on diggin then.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje

Que manera burda de simplifcar y subestimar los proceso sociales. Tipica actitud gorila, llamarse a si mismos "la gente", los unicos que se convocan espontaneamente. Lo demas es todo arreglado
    En la plaza hubo de todo, gente que fue porque quiso, gente que fue porque le pagaron y gente que fue porque tenía que cumplir con su sindicato. Los actos políticos hoy por hoy son de ese estilo. No son representativos de la fuerza popular, no sirven como muestra de apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Claro, sucede que nadie es libre de decidir, si no que son las grandes conglomeraciones de poder las que deciden por ellos. Como todos y cada uno de los que aquí opinan, nadie lo hace críticamente, eso es pura chachara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Claro, sucede que nadie es libre de decidir, si no que son las grandes conglomeraciones de poder las que deciden por ellos. Como todos y cada uno de los que aquí opinan, nadie lo hace críticamente, eso es pura chachara.
    Se decide en las urnas, la macana que en ellas se decide el dictador de turno y no al administrador, como debería ser.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Por supuesto que tenes razon, hasta diria que fueron movimientos similares, salvo porque en los del campo habia carteles del tipo "Junin", "Aguante el campo" y en la plaza decian "Intendente mongolito" y demas agresiones para con el campo. Para vos que te gustan las ironias

PD: http://rapidshare.com/files/10464903...IN-UP.mp3.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 03-04-08 el 06:21 PM
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

ahhh o sea que vos decis que todos esos que no sabian ni para que estaban (visto claramente en entrevistas) decidieron arbitrariamente ir a la plaza en ese momento exacto por algun motivo extra monetario??? linda hipotesis...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    ¿Y vos en que te basas para sostener la teoría de la conspiración K?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    pero a ver, ¿decime en qué párrafo u oración, dije textualmente o al menos insinué que la gente del GBA no es gente?
    acá la verdad que hay gente que escribe sin tomarse el trabajo de leer bien lo que escriben los demás.
    la mayor parte de la gente común, no afiliada, no envenenada ni pagada estuvo a favor del paro
    Esto quiere decir que de la gente, los que no estuvieron a favor del paro eran unos pocos, pero como en contra del paro hay mucha gente, no queda otra mas que no sean gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Esto quiere decir que de la gente, los que no estuvieron a favor del paro eran unos pocos, pero como en contra del paro hay mucha gente, no queda otra mas que no sean gente
    ahh bueno, es brillante tu deducción lógica. la macana es que yo hablaba de la gente del interior, tal como lo escribí. y en el interior (productor) el 70% de la gente (según varias encuestas) estuvo y está a favor del paro.
    Te agradecería que no intentes poner en mi boca palabras que nunca dije, sobre todo esa completa falta de respeto hacia un ser humano (llamarlo "no gente", o "negros de mierda").
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    la mayor parte de la gente común, no afiliada, no envenenada ni pagada estuvo a favor del paro, sufriendo las incomodidades, pero reconociendo en el fondo que es una lucha justa. hablo en el interior, en las provincias productoras. obviamente la situación en la patagonia o en el gran buenos aires es otra, completamente distinta.
    Son envenenados todos los que están de acuerdo con las politicas de las retenciones, ahí empezamos bien.

la víctima de la redistribución es el que labura, invierte, produce.
    No, que les cierren las exportaciones significa que no pueden exportar, esto no los deja en peor situacion de la que estaban antes. Además hay una ley de abastecimiento.

En último lugar, otra vez hay que recordarte que vivimos en sociedad ¿no sería también responsable el burgues de la misería del país? digamos, es el que sufre las consecuencias de la puja redistributiva ¿no es también la causa? ¿no se vio esto la semana pasada cuando desabastecieron el país? ¿no se ve proyectado en los precios de hoy en día?

Se mandaron una cagada grande, porque los precios ahora no van a retroceder solos. No jodan así con la economía del país, solo demuestran no ser lo suficientemente responsables como para tener en sus manos lo que ahora tienen. Consecuentemente se lo vamos a terminar por sacar, o lo vamos a regular como sea necesario.

y el beneficiado llorón y quisquilloso es el que mama la teta distributiva, con una voracidad cada vez mayor.
    Llorones y quisquillosos, lo digo otra vez, son los del campo. Este gobierno fue electo democráticamente, les guste o no van a tener que atenerse a lo que el gobierno disponga mientras lo haga de la forma que le corresponde.

En todo caso, tengo que estimar que vos mismo tratás como "negros de mierda" a todos los habitantes del conurbano, cuando yo solamente dije que estaban en contra del paro.
    ¿Mostramos la hilacha?

Y lo están (a mi entender) debido a que son de los más beneficiados por las medidas del gobierno, desde al costo de los combustibles (no es el mismo en el interior que en el GBA), el transporte (un gran ídem, gracias a, por ejemplo, los trenes subsidiados), la cantidad de planes Jefes y Jefa que se reparten y con los que se compran, por ejemplo, las asistencias a las plazas
    AA, todos los beneficiados por las politicas del gobierno son negros de mierda! mira vos xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Che, si ya no saben que decir....no le busquen la quinta pata al gato. Ahora se trata de buscarle el error en la frase para ver quien es mas owneador....son ridiculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Por favor, que manera burda de trasgiversar palabras. Primero y principal, JAMÁS escribí la frase "negros de mierda", empecemos, en realidad, por ahí.

Son envenenados todos los que están de acuerdo con las politicas de las retenciones, ahí empezamos bien.
    No, hay gente que no está envenenada y está a favor de las retenciones y de la redistribución de los ingresos. Es más el campo aceptó las retenciones en los últimos 6 años, a sabida cuenta de la situación del país y de la mano que había que dar. Pero cuando te quitan más de la mitad de lo que producís, se hace difícil no tratar de hacerte escuchar.
    Envenenados son los que no piensan por sí mismos, los que lamentablemente no tuvieron o tienen una educación lo suficientemente correcta para ayudarlos a decidir por su propio razonamiento si están o no a favor de las retenciones, de los precios máximos, de la política agropecuaria en general. Reitero, no los trato ni los traté como negros de mierda, esas son apreciaciones tuyas.

No, que les cierren las exportaciones significa que no pueden exportar, esto no los deja en peor situacion de la que estaban antes. Además hay una ley de abastecimiento.
    Este punto realmente no te lo entiendo. Quizás si te explayás un poco mejor, sí lo pueda entender.
    Si lo tomo textualmente, cerrar las exportaciones sí los dejan mucho peor que antes, simplemente porque el saldo exportable de todos los productos es mayor a la demanda interna. Obviamente esto generaría bajas en los precios domésticos en el corto plazo, pero en el largo se produciría desinversión, disminución en el área sembrada, en la producción y posterior suba en los precios, quedando un PxQ menor que en el estado 0 (debido a la inelasticidad de la demanda de productos agrícolas). Pero bueno, no creo que ese haya sido tu punto.

En último lugar, otra vez hay que recordarte que vivimos en sociedad ¿no sería también responsable el burgues de la misería del país? digamos, es el que sufre las consecuencias de la puja redistributiva ¿no es también la causa? ¿no se vio esto la semana pasada cuando desabastecieron el país? ¿no se ve proyectado en los precios de hoy en día?
    No tenés que recordarme que vivimos en una sociedad. Y por suerte vivimos en una que tanto vos como yo podemos opinar libremente en un foro como este.

Se mandaron una cagada grande, porque los precios ahora no van a retroceder solos. No jodan así con la economía del país, solo demuestran no ser lo suficientemente responsables como para tener en sus manos lo que ahora tienen. Consecuentemente se lo vamos a terminar por sacar, o lo vamos a regular como sea necesario.
    Esto sí, con tu debido perdón, me da un poco de gracia. Quizás mis palabras caigan en un pozo ciego pero bien vale el intento. Todo este sistema pergeñado por el gobierno de retenciones móviles, reintegros y subvenciones es en realidad joder con una economía, es armar un nudo gordiano enorme, problemático y dios no quiera, pero quizás también explosivo (y no hablo de violencia social, sino económica). Y esto no sucede solamente en política agropecuaria, sino que estamos alienados con el mundo en relación a las tarifas de los servicios y del combustible, y tarde o temprano vamos a sufrir los efectos de la vuelta al equilibrio. Porque podés vivir alejado de los precios mundiales, pero temporalmente, tarde o temprano, en una economía relativamente abierta se producen ajustes que llevan a ese camino. Si no, podés tomar el camino de Cuba. Y creo que ni vos ni yo queremos eso. O para vos, cual es la causa de la crisis energética que vivimos cada verano o cada invierno? Es la aguda falta de inversión (y desinversión en algunos casos, pasamos de exportar a importar petróleo, p.e.) derivada de que nuestras tarifas son una risa. El campo debe invertir, porque como ya te dije, no puede llevarse la tierra a otra parte. Otro gigantesco nudo gordiano, y esto sí es joder con la economía.

Llorones y quisquillosos, lo digo otra vez, son los del campo. Este gobierno fue electo democráticamente, les guste o no van a tener que atenerse a lo que el gobierno disponga mientras lo haga de la forma que le corresponde.
    Este sí que es otro desliz. Los gobiernos son elegidos democráticamente, sin embargo la sociedad tiene instrumentos para regular que en ese período de administración, el Poder Ejecutivo de turno no tome medidas que atenten contra la propiedad privada del pueblo. Este instrumento se llama Congreso, instrumento que lamentablemente en nuestro país está inválido y no cumple con su función. No voy a discutir de la constitucionalidad o no de las retenciones, solo quisiera dejar escrito algo. En Argentina NO SE DEBATE. Y en esa falta de debate se basa la oligarquía actual de los Kirchner. (PD: oligarquía=gobierno de unos pocos)

¿Mostramos la hilacha?

AA, todos los beneficiados por las politicas del gobierno son negros de mierda! mira vos xD
    Creo que no. Creo que en realidad carecés de lógica informal. Te recomiendo que leas nuevamente. No voy a hablar más del tema "negros de mierda" ya que NUNCA escribí esa frase (es más, me da lugar a pensar que por tu insistencia esa es tu propia definición).

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, si ya no saben que decir....no le busquen la quinta pata al gato. Ahora se trata de buscarle el error en la frase para ver quien es mas owneador....son ridiculos.
    Acá no se trata de ver quien es el más "owneador", tampoco buscarle la quinta pata al gato. Yo, por mi parte, lo veo como una forma de paliar la falta de debate que existe en nuestro país. Estoy dispuesto a brindar mi opinión, y a respetar las de los demás, siempre y cuando sean constructivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 04-04-08 el 02:07 PM

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Por favor, que manera burda de trasgiversar palabras. Primero y principal, JAMÁS escribí la frase "negros de mierda", empecemos, en realidad, por ahí.
    ¿A no? ¿hiciste copy/paste de algún lado? las citas son textuales de tus posts.

Por otro lado, el campo no tiene porque aceptar nada, las retenciones están y punto. Es así y punto ¿o quien se piensan que son?

¿Pensar por si mismos? si revisas este thread mi postura ni siquiera cabe en ningún cuadro, además de que opine en las primeras paginas antes de la primer oratoria de cristina /mode evita on.

No tenés que recordarme que vivimos en una sociedad. Y por suerte vivimos en una que tanto vos como yo podemos opinar libremente en un foro como este.
    Se les olvido por unos 20 días.

Esto sí, con tu debido perdón, me da un poco de gracia. Quizás mis palabras caigan en un pozo ciego pero bien vale el intento. Todo este sistema pergeñado por el gobierno de retenciones móviles, reintegros y subvenciones es en realidad joder con una economía, es armar un nudo gordiano enorme, problemático y dios no quiera, pero quizás también explosivo (y no hablo de violencia social, sino económica). Y esto no sucede solamente en política agropecuaria, sino que estamos alienados con el mundo en relación a las tarifas de los servicios y del combustible, y tarde o temprano vamos a sufrir los efectos de la vuelta al equilibrio. Porque podés vivir alejado de los precios mundiales, pero temporalmente, tarde o temprano, en una economía relativamente abierta se producen ajustes que llevan a ese camino. Si no, podés tomar el camino de Cuba. Y creo que ni vos ni yo queremos eso. O para vos, cual es la causa de la crisis energética que vivimos cada verano o cada invierno? Es la aguda falta de inversión (y desinversión en algunos casos, pasamos de exportar a importar petróleo, p.e.) derivada de que nuestras tarifas son una risa. El campo debe invertir, porque como ya te dije, no puede llevarse la tierra a otra parte. Otro gigantesco nudo gordiano, y esto sí es joder con la economía.
    La prioridad no es el campo, es la industria. Ya tuvimos demasiado de campo en la historia argentina.

Por otro lado, la infraestructura energetica es tal desde hace ya muchos años. Sin embargo decir que hay desinversión cuando se destinaron algo así de 200 millones de dolares a los CAREM es cuando menos un síntoma de ignorancía.

Hubo una reactivación económica fuerte, y el consumo creció. Culpar de eso al gobierno es digno de una persona completamente obtusa, ya sea por su natural ceguera, o por los intereses que lo ciegan.

Este sí que es otro desliz. Los gobiernos son elegidos democráticamente, sin embargo la sociedad tiene instrumentos para regular que en ese período de administración, el Poder Ejecutivo de turno no tome medidas que atenten contra la propiedad privada del pueblo. Este instrumento se llama Congreso, instrumento que lamentablemente en nuestro país está inválido y no cumple con su función. No voy a discutir de la constitucionalidad o no de las retenciones, solo quisiera dejar escrito algo. En Argentina NO SE DEBATE. Y en esa falta de debate se basa la oligarquía actual de los Kirchner. (PD: oligarquía=gobierno de unos pocos)
    Al pueblo lo que es del pueblo, si el campo vuelve a amenazar con desabastecimiento el pueblo va a tomar con sus propias manos lo que le sea necesario. No nos van a mover el piso otra vez.

Creo que no. Creo que en realidad carecés de lógica informal. Te recomiendo que leas nuevamente. No voy a hablar más del tema "negros de mierda" ya que NUNCA escribí esa frase (es más, me da lugar a pensar que por tu insistencia esa es tu propia definición).
    Es cuestión de que retrocedas una página para terminar con las mentiras, que por cierto solo logran engañarte a vos, si es que a alguien engañan.

¿Que debate va a haber? si esta todo mas claro que el agua. No se jode mas con el hambre de la gente y se termino. Me encanto la demagogía pos estallido popular con la que se movio el campo ¿se piensan que somos todos bobos? ¡leche para los niños! ¡huesitos para los ancianos! ¿y los temblores en el mercado? ¿las subas de precios? que se equilibre con sus impuestos, que les suban las retenciones si es necesario para volver al equilibrio previo al golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    ¿A no? ¿hiciste copy/paste de algún lado? las citas son textuales de tus posts.
    Quoteamelo por favor. Quoteame un "negros de mierda" en algún post que no me esté defendiendo precisamente de eso. Te va a ser difícil encontrarlo. Igual, esta discusión no tiene sentido.

Por otro lado, el campo no tiene porque aceptar nada, las retenciones están y punto. Es así y punto ¿o quien se piensan que son?
    ¿¡¿¡PERDÓN?!?! ¿Estás hablando en serio? Ya con este comentario me ahorraste de leer todo lo que decía abajo, gracias. Pensaba que estaba discutiendo con alguien con el que valía la pena discutir. Tu falta de argumentos me demuestra, lamentablemente, lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18521
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647 ÚltimaÚltima