Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tampoco viste al que quería acuchillar la rueda de un camión?

Q
    Jjajajaj....sos unico Q, sos unico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ufffff mejor dedicate a lo que sabes porque de biologia molecular, transgenesis y aplicacion de genes de resistencia a glifosato no tenes idea
    ¿Si sos experto por que no nos das cátedra? ¿tenes algo que objetarle a cristina o tu postura esta solo cargada de animo como de costumbre?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Jjajajaj....sos unico Q, sos unico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Claro, no importa si lo que piden es válido, no importa si el gobierno te roba a dos manos. Lo que importa es denigrar el reclamo, comparandolo con esos negros de mierda que hacen del reclamo una forma de vida.

A eso le llamo un buen argumento!
    El gobierno roba desde hace años un porcentaje mayor en otros ámbitos, los productores de miles de millones de dólares al año elevan sus precios de forma delirante, la medida debía ser tomada, ahora el cómo lo pienso como distinto. Nunca tome eso que dije como argumento para denigrar su lucha, esa es tu interpretación. Simplemente mostré un hecho que visto desde otra cara es delictivo o de negros como decís, eso me parece una burrada de la lógica que utilizan en su discurso. Cuáles son tus argumentos?

Comentanos el porqué de una medida económica de retenciones implica que productores que generan una ganancia anual de miles millones de dólares inicien un paro por 20 días, jugando al desabastecimiento y dando opiniones absurdas. Es solo un movimiento económico? De que se trata la economía política que habla el ministro de economía, vamos desnuda tus argumentos.

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    pafffffff! cachetazo!

Lo que pasa que el guerrero xexish va a las marchas K encapuchado y con palos, como en su avatar.
    Fue un arañazo, pero ni rasguños me deja, la moral de lo absurdo es muy débil.
    Esta claro que no voy a marchas K.
    A las que voy, si lo hago con palos, pero a veces no, me dan un rifle si logro mayor jerarquía

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 02-04-08 el 06:01 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Si sos experto por que no nos das cátedra? ¿tenes algo que objetarle a cristina o tu postura esta solo cargada de animo como de costumbre?
    si tenes algo especifico que queres preguntar te respondo con gusto.... pero no me gusta que la gente, y sobre todo la presidenta, opine de temas tan susceptibles sin tener idea de una mierda.... preferible callar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    A mi me parece un dato interesante el hecho de que sea una planta tan resistente, si te fijas acá había gente que quería hablar de la realidad de esta plantita, al final no dijeron nada, parece que es mejor no datear.

Como sea, todos aca saben que opino de lo que se me da la gana, si te vas a dirigir hacía mi sería mejor que lo hagas aportando algo, ya sea para refutar o completar lo que tenga para decir, si no lo único que haces es trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    ahora bien, a que viene todo este tema del glifosato? o de que la planta sea resistente?
    a que es más fácil producirla?

lógicamente esto es comparable a que se quejen de las ganancias de una fábrica robotizada. "che. pero vos apretás un botón y te salen los productos solitos ya embalados! que pistola que sos!, no podés ganar tanta plata si no hacés nada!"

hay que entender que ni la soja ni ningún otro producto crece solo, y si hoy es más fácil producir es por todo el proceso innovativo, tecnológico, científico que tienen atrás. el gobierno habla del poco trabajo que genera el campo, bueno, vayan a preguntarle a las empresas biotecnológicas argentinas, a ver si piensan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    No....pero si solo tene' do' paisano' de peone'...el campo no da laburo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mira, mientras paguen los impuestos y se dejen de extorsionar rompiéndole las bolas a la gente hagan lo que quieran, pero no pretendan aplacar esta reacción cuando atacan directamente al civil y de una forma totalmente irresponsable, en una agresión indiscriminada a todo el sector de la sociedad que no es rural y hasta a la economía del país en su forma mas general.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Vamos loco que hay que seguir pagando los piqueteros que van a la playa de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Mira, mientras paguen los impuestos y se dejen de extorsionar rompiéndole las bolas a la gente hagan lo que quieran, pero no pretendan aplacar esta reacción cuando atacan directamente al civil y de una forma totalmente irresponsable, en una agresión indiscriminada a todo el sector de la sociedad que no es rural y hasta a la economía del país en su forma mas general.
    te cuento que gran parte de ese sector civil que vos decís que se ataca, es el que apoyó la medida desde el primer momento, al menos en el interior del país, lo que suena lógico.
    y esto sucede porque si bien no trabajan del campo directamente, se nota el desborde de la mejora económica. la mayor parte de la gente común, no afiliada, no envenenada ni pagada estuvo a favor del paro, sufriendo las incomodidades, pero reconociendo en el fondo que es una lucha justa. hablo en el interior, en las provincias productoras. obviamente la situación en la patagonia o en el gran buenos aires es otra, completamente distinta.

la víctima de la redistribución es el que labura, invierte, produce. y el beneficiado llorón y quisquilloso es el que mama la teta distributiva, con una voracidad cada vez mayor. lo que deja el paro, para mí, de positivo, es la necesidad de trabajar sobre esto, sobre el falso federalismo de nuestro país y de la falta de instituciones valederas. Porque la presidenta, en sus discursos, alaba las instituciones, pero no aclara que cuenta con un Poder Legislativo y un Poder Judicial lacayos y complacientes. Da pena y rabia vivir en un país en el que el Congreso sea un mero títere y que no cumpla ninguna función. Dice el gobierno que busca el diálogo, pero la principal tribuna del país no sirve para nada. Acá se hace lo que yo digo, si estás en desacuerdo sos golpista. ¿Es acaso esa la forma de buscar el diálogo?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    si es gente, esta a favor, si es un negro de mieda, esta en contra.

Que buen argumento!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si es gente, esta a favor, si es un negro de mieda, esta en contra.

Que buen argumento!
    Perdón, pero lo decís por lo que acabo de escribir? Si es así, decime donde utilicé las palabras "negro de mierda".

En todo caso, tengo que estimar que vos mismo tratás como "negros de mierda" a todos los habitantes del conurbano, cuando yo solamente dije que estaban en contra del paro. Y lo están (a mi entender) debido a que son de los más beneficiados por las medidas del gobierno, desde al costo de los combustibles (no es el mismo en el interior que en el GBA), el transporte (un gran ídem, gracias a, por ejemplo, los trenes subsidiados), la cantidad de planes Jefes y Jefa que se reparten y con los que se compran, por ejemplo, las asistencias a las plazas.

Sobre esto, un detalle, viendo CQC el otro día mostraban a los que participaron de la plaza del martes. Era muy gracioso observar como los mismos que apoyaban a Cristina, siendo entrevistados personalmente, se decían a favor del campo. Obviamente no voy a decir que la plaza apoyaba toda al campo, obviamente, pero si fue una linda nota de color.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    tratar de gente a unos y no gente a otros es como tratarlos de negros de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    pero a ver, ¿decime en qué párrafo u oración, dije textualmente o al menos insinué que la gente del GBA no es gente?
    acá la verdad que hay gente que escribe sin tomarse el trabajo de leer bien lo que escriben los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647 ÚltimaÚltima