Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La verdad no me convence eso de que impacta sobre el bolsillo del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por vazillisaitsev
    Ademas esto no es solo contra las retenciones de la soja, sino que va mas profundo. Que se establezca una politica como la gente para el campo, donde esten las reglas bien claritas y sobre la mesa, ya sea cereales, ganado, citricos, algodon, etc.....las retenciones solo fueron la gota que rebalso el vaso.
    Claro, ahora que ya nos tienen agarrados de las pelotas no nos quieren soltar. El problema va a ser cuando nos terminemos por pudrir todos con el campo por las extorsiones que estan haciendo (en mi caso ya estoy harto y no soy el único) y terminen por quitarles sus tierras buscando que el estado de alguna manera se encargue de la producción y abastecimiento.

La realidad es que la gente del campo esta mejor que nunca, así que ya pueden ir dejándose de romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    las extorsiones que estan haciendo (en mi caso ya estoy harto y no soy el único)
    Claro, la unica diferencia es que la 'extorsion' a la que te referis es de 20 dias, y la extorsion que se viene comiendo el campo es de decadas. Igual es una pequeña diferencia no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    El campo sabe que no puede apretar tanto, que la ciudad tiene un límite en el aguante, pero hoy, muchachos, es el único sector que se le planta a un gobierno que mete mano en todos lados para su propio beneficio.
    Y fíjense la ironía, pagan una plaza de quizás hasta 100.000 personas para denostar al campo, con plata que viene precisamente del campo.

suckit, decís que estás harto, pero te pregunto, sinceramente y espero que respondas... harto de qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    El precio de la soja esta cayendo, ironias del destino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Lo que tiene decadas es el lloriqueo del campo, y la verdad es que la gente ya esta acostumbrada. Sencillamente se van a tener que dejar de joder o se les va a poner fea en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Suckit, el campo es eso que vez de color marron en ciertas ocaciones como antes de sembrar, cuando salis a la prov de bs as o a cualquier lado que no sea cap fed, tambien lo vas a identificar por sus diversos colores, como color "trigo", verde, etc. justito antes de la cosecha. Te lo explico porque por lo visto no tenes ni la mas pequeña idea de lo que es el campo, solo te quedas con las boludeces que dice el gobierno, como "la soja es como un yuyo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    No creo que se les ponga fea al campo, el gobierno va a tener que ceder y dejar de robar un poco, antes de comprar marchas de apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Y, le estas pifeando feo, porque mi abuelo se dedico a la siembra toda la vida y en mi familia son todos gente de campo, pero ya sin campo. Porque en el campo también esta lleno de garcas, y puedo contar muchas de esas solo dentro del ambito familiar, así que no me vengas a hacerte el pibe pradera porque tengo bastantes kilometros recorridos y se te va a complicar para pasarme por arriba con ese tractorcito en el que andas, tan lento, de educación rural.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo que si parece claro es que la soja es el negocio familiar ¿no? che, y contame ¿la urea granulada no sirve para la soja? ¿que recursos agota la soja de la tierra? a, no, de química ni en pedo ¿no paisa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 01-04-08 el 12:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es medio raro el tema, digo, ellos, aun con las retenciones, por la suba de la soja, van a terminar ganando un 18% mas de lo que estimaron cuando plantaron. Ahora bien, si el precio de la soja, en lugar de subir, bajaba, el gobierno iba a subsidiar?

Con una inversion de otro tipo, si por X motivo, yo voy a ganar mas de lo planeado, el gobierno tiene derecho a "retenerme" esa diferencia o parte?

Para mantener el precio, pregunto porque para mi es algo fundamental en este tema, no se puede simplemente limitar las exportaciones y listo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Porque en el campo también esta lleno de garcas
    Nunca dije lo contrario. Es como en todos lados, encontras gente buena y mala....como en los foros, encontras gente buena y mala, gente ignorante y con conocimiento de lo que habla.

No me vengas con que tus abuelos y bla bla.....vivi en el campo y en una sociedad que sobrevive del campo y despues hablamos.

PD: No soy 'paisa' ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    La protesta va a caer sobre su propio peso.

Los ganaderos , los tamberos y los productores de pollos y frutas estan perdiendo guita porque no pueden guardar su produccion y se les pudre( lacteos , frutas y hortaliazas ) , no pueden venderla (ganaderia , pollos) o no pueden darle de comer (pollos).

Este paro va a terminar fracturando algo en el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    La protesta va a caer sobre su propio peso.

Los ganaderos , los tamberos y los productores de pollos y frutas estan perdiendo guita porque no pueden guardar su produccion y se les pudre( lacteos , frutas y hortaliazas ) , no pueden venderla (ganaderia , pollos) o no pueden darle de comer (pollos).

Este paro va a terminar fracturando algo en el campo.
    Varia en cada parte, no generalices. Aca los pollos no se estan cagando de hambre, alguno de los productores de frutas u hortalizas tienen camara, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Claro, los que se cagan son los chicos, justo por los que dicen pelear
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    "El pibe pradera" fue muy pero muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima