Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    Flaco, si vos sembras algo hace 6 meses bajo ciertas reglas, planificas todo , y justo en el momento de la cosecha te quieren coger.

vos que harias?

te cogen con un 30%, ahora un 45%, mas adelante sos propiedad del estado y no vales nada. Anda a cuba.
    Pobres, no les quedo otra que cortar la ruta por 19 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Insisto que tendrian que mandarles el ejercito y convertir esto en un baño de sangre. No merecen otra cosa que un craneo roto.
    D es lo que están buscando, ganan un espacio enorme si sucede eso.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    No es el campo quien se caga en "el pueblo". Es el gobierno que saquea indiscriminádamente, para tapar los huecos que ellos mísmos generan.

Aunque, tu comentario (y el de taaaantos opinólogos) me causa gracia: Si los productores, chacreros, etc del campo no son "pueblo", entonces qué son? Marcianos?

Lo único que se puede resumir de todo éste embrollo, es que todavía vivimos en la prehistoria.

Off: Che ramo, por esas casualidades ayer fuíste al cine del abasto? Había un flaco parecido al de la foto en el thread de outlands.
    No, no era yo, quizas era Palacio :P

D, seria logico que manden al ejercito a liberar las rutas si siempre que algun boludo corta mandan al ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    El problema de los reintegros y subsidios va a pasar por la rapidez y efectividad con que el gobierno maneje eso, si van a ser tan pedaleros como con la devolucion del iva y otros reintegros que ya hay es logico que eso no soluciona mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    D, seria logico que manden al ejercito a liberar las rutas si siempre que algun boludo corta mandan al ejercito.
    Ningun piquete de energumenos como Castells y compañía genera desabastecimiento en todo el país, dura 19 dias y literalmente cuesta miles de millones de pesos.

Tu comparación es infantil. Es como decir que si mañana Santa Cruz declara su independencia, no la aplastemos con el ejercito, porque no usamos el ejercito cuando Lezama marcho para independizarse de Chascomus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    btw, escuche algo que cristina les va a aofrecer a los pequeños y medianos productores un reintegro de las retenciones... si no agarran esto ya no tiene justificacion...
    Hoy en dia se maneja o se manejo hace un tiempito atras, no estoy seguro, un tipo de reintegro para el campo en concepto de no se que tampoco. Tenian que devolver 180 millones a pequeños productores, sabes cuanto se devolvieron ?. 11 millones, si esa es la propuesta de Kristina, que se la meta de canto en el ojete.

PD: Fea la actitud D, fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ningun piquete de energumenos como Castells y compañía genera desabastecimiento en todo el país, dura 19 dias y literalmente cuesta miles de millones de pesos.

Tu comparación es infantil. Es como decir que si mañana Santa Cruz declara su independencia, no la aplastemos con el ejercito, porque no usamos el ejercito cuando Lezama marcho para independizarse de Chascomus.
    Pero el delito no seria cortar la ruta? Si es por la Ley de Abastecimiento no estoy al tanto de lo que contempla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Hoy en dia se maneja o se manejo hace un tiempito atras, no estoy seguro, un tipo de reintegro para el campo en concepto de no se que tampoco. Tenian que devolver 180 millones a pequeños productores, sabes cuanto se devolvieron ?. 11 millones, si esa es la propuesta de Kristina, que se la meta de canto en el ojete.

PD: Fea la actitud D, fea.
    Ese es el problema, despues cuando quieren y si quieren te devuelven la plata, y si hay problemas de caja para el estado agarrate

Tendrian que dar muchos mas detalles tecnicos de las otras medidas, como por ejemplo como es el subsidio a los fletes por la distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Pero el delito no seria cortar la ruta?
    ¿Vos pensás que el que roba un pan tiene que tener la misma pena que el que se roba 100 millones de dolares y deja a los comedores escolares sin nada?

Cuando cortan una calle acá en la ciudad no pasa de ser un incordio momentáneo, hay docenas de otras formas de llegar adonde vas. ¿Esta bien? obviamente que no, y si tenes ganas busca mis posts donde digo que hay que pasarlos por arriba con una topadora, si hay algo que soy es consecuente con mis propias ideas. El punto es que esto excede a lo razonable de una "manifestación" y el Estado deberia garantizar que el resto de la Argentina pueda trabajar y comer. No entrando a los campos para llevarse la soja, sino protegiendo a los productores y empresas que SI quieren vender mercadería y necesitan transportarla a las ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo hablaba mas de cortes como el de los ecologistas, y me parece que como vos sos consecuente con tus ideas, el gobierno deberia serlo con sus actos, si va a meter presos a quienes cortan las rutas, que metan presos a todos y seria logico y legal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Pero los productores chicos y medianos no ponen precios, los precios los ponen los grandes productores y el gobierno. Y con esa medida caen todos en la volteada. Ahora con compenscsiones para los pequeños y medianos seria otra cosa.
    algo podria hacerse supongo, pero a mí personalmente no me interesan. Si se tienen que morir de hambre que se mueran. Mi actitud no es muy diferente a la que tengo para/con los piqueteros que cortan las calles, a diferencia de que estos tipos estan desabasteciendo al país, que como dijo D, es un poquito mas grave.

Si a ellos les chupa un huevo todo, a mí también me chupa un huevo todo, sean pequeños, diminutos, medianos, pobres, ricos, adinerados, mafiosos, santos, o lo que se te ocurra.

Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    No es el campo quien se caga en "el pueblo". Es el gobierno que saquea indiscriminádamente, para tapar los huecos que ellos mísmos generan.
    Si bien es cierto que el gobierno roba indiscriminadamente, de donde se te ocurra encuentran una manera de extraer dinero, no estoy de acuerdo en lo otro. El campo se esta cagando en mí cuando no deja pasar camiones con comida para mí. Es así de simple.

Aunque, tu comentario (y el de taaaantos opinólogos) me causa gracia: Si los productores, chacreros, etc del campo no son "pueblo", entonces qué son? Marcianos?
    Te estás agarrando de una forma de expresarse nada más, eso es todavía mas gracioso. Querés que diga "ciudad" en vez de pueblo? A mí me da lo mísmo. Lo importante es que se entienda.

Lo único que se puede resumir de todo éste embrollo, es que todavía vivimos en la prehistoria.
    Animales civilizados se dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Comó? los que quemaban gomas no eran solo los negros villeros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Bueno, esta es la ultima !!.

Discurso de Kristina: "La soja es como un yuyo, no necesita ningun cuidado especial"

Despues de haber escuchado eso, les parece que se puede dialogar algo con este gobierno ?. Es una cosa de locos, aca no mas pasa esto !!!.

Y todavia quieren usar reintegros !!!. No sean caraduras !!. Recien vino un amigo y me comento que con eso de reintegro ya le comieron una vez como 2 lucas, dejate de joder.
    Relamente no puedo creer lo que escucho, es impresentable.

Que es mas logico.....que al 80% de productores le den un reintegro o que solo el 20% pague ese 'extra' por ser un gran productor ??. Son unos caraduras !!.
    Y te quiero ver con el subsidio del transporte hasta los puertos para las prov mas alejadas, lindo currito tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno, esta es la ultima !!.

Discurso de Kristina: "La soja es como un yuyo, no necesita ningun cuidado especial"

Despues de haber escuchado eso, les parece que se puede dialogar algo con este gobierno ?. Es una cosa de locos, aca no mas pasa esto !!!.

Y todavia quieren usar reintegros !!!. No sean caraduras !!. Recien vino un amigo y me comento que con eso de reintegro ya le comieron una vez como 2 lucas, dejate de joder.
    Relamente no puedo creer lo que escucho, es impresentable.

Que es mas logico.....que al 80% de productores le den un reintegro o que solo el 20% pague ese 'extra' por ser un gran productor ??. Son unos caraduras !!.
    Y te quiero ver con el subsidio del transporte hasta los puertos para las prov mas alejadas, lindo currito tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Lo que esta pasando ahora mismo (desabastecimiento y perdidas para algunos productores como los de citricos, hortalizas, etc....ya que algunos sacaron camiones sabiendo del apro y se les pudrio en los cortes) o lo que tambien esta por venir, vaya uno a saber....no tengo la bola de cristal...pero pueden pasar muchas cosas mas, muchas de las cuales espero que no sucedan.
    Que bueno! Las consecuencias las paga otro! Las verduras y lo spollos que se pudren no son de ellos. Mataron 1.3M pollitos, sabes a cuanto se va a ir el pollo? Lo van a pagar ellos?

A ver, no se equivoquen. En una discusion yo no ataco a un user/persona o como quieran llamarlo...ni mucho menos le voy a tomar rencor. Es solamente una discusion y solo defiendo mi punto de vista.
    No se, vos me decis que saco frases de google, no entiendo la expresion, ni que estas intentando refutar.

Lo de "mucha plata" no se cuanto es hoy en dia, hace algo de 3 años atras era como 6 lucas por menos de 3 meses, aunque variaba si eras maquinista o tractorista.....ya lo aclare, es algo del 12% el maquinista y el 8% el tractorista. Tambien depende cuanto trabajes en esos 3 meses, si estas con alguien que tiene para trabajar varias hectareas, obviamente vas a sacar mas.
    Eso te da 2 lucas por mes, para el que usa la cosechadora, que es de los mejores pagos, y no se cosecha todo el año. Me estas dando la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada