Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001
    No me llama la atencion de este foro,donde no hay gente que pueda pensar.
    Solamente se dedican a jugar pelotudeces,no estudiar y ser una manga de chetos mantenidos por sus papis.
    Despues si...se dedican quiza a cantar "Argentina...Argentina",y son los mas vende patria de todos.
    Ayer pase por Coronel Diaz y Santa fe,donde habia un monton de chetos,vestidos con camisas Polo y pantalones de Newman,y con mi amigo nos re cagamos a puteadas...me daban ganas de escupirlos a todos..ojala algun dia no existan mas.
    Son el mal endemico del pais,y por su culpa y su oligarquia cheta y angurrienta...hay tanta gente que se caga de hambre.
    Al menos me desquite re puteando a todos,que se comieron los mocos.
    Del foro?Seguramente algunos tienen campitos...y viven en una burbuja como Moria Casan cuando va en su auto...jajajaja!!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Por cierto arturito, los insultos no los contesto publicamente, pero muestran que te quedaste sin argumentos. Suerte la próxima!

Después sigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Y? que esos casos existan, que de existir son realmente minoritarios, no hace a que yo este equivocado. Lo que digo lo he visto con mis propios ojos, conozco muchísima gente del campo, así que si vas a corregirme molestate en pegarte una vuelta por la zona y volve con un estudio al respecto, a ver cuantos hay en la situación que decís, y de paso contame cuantos de los que cosechan cebolla son argentinos y están en blanco.

Me decis q me pegue una vuelta por los campos y ni siquiera te fijas donde vivo salame , te cuento q soy de Rio Cuarto y esto es el CAMPO por si no te enteraste , vos en ves de tener conocidos de campo e ir a visitarlos de ves en cuando quedate mucho tiempo a vivir en el campo y hablamos , aca se esta tratando el problema de las retenciones a la soja no de la cebolla , en esta zona hoy x hoy se cosecha soja y a los empleados les pagan muy bien por algo q se llama demanda , hay tanta q si aca no te pagan bien te vas a otro campo y listo , es como te comentaron ahi arriba se paga a comision ....
    Ah y asi como vos tenes gent de campo conocida yo tb , tengo amigos tienen mucho campo y tengo amigos q no tienen ni 1 metro de campo pero son peones/encargados de los mismo y te puedo asegurar que guita no les falta , tan mal no pagaran....
    Hablas de laburo en blanco cuando ni siquiera en las ciudades el laburo esta en blanco al 100% para todos los empleados , si no pasate por las universidades .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    Cualquiera. Nunca un foro en el que solo opinan cincuenta gorditos gamers puede ser indicador de nada.
    Sin darte cuenta diste dos pasos en mi favor. Como de costumbre no tengo muchas ganas de discutir con vos, pero en principio, esos gorditos gamers, además de ser gorditos gamers comparten muchas otras cosas con el resto de la norma entre los usuarios del foro. Estrato social, lugar de procedencia, edad, etc. la opinión de toda esta gente es un indicador social, a nadie le importa las idioteces que pueda decir cachetazo. Si lo que diga gente como yo. capishe?

Y si no molestate en revisar las primeras paginas de este thread y contrastalo con el discurso de cristina, a ver que conclusiones sacas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A, para el otro payaso, campos hay en muchas partes. Molestate en leer con atención, y guardate las agresiones para otro pq te mando al muere ¿tamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 28-03-08 el 05:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    A, para el otro payaso, campos hay en muchas partes. Molestate en leer con atención, y guardate las agresiones para otro pq te mando al muere ¿tamos?

Bien refutada mi respuesta... manotazo de ahogado lo tuyo.
    .
    .

Bien refutada mi respuesta... manotazo de ahogado lo tuyo , sigo esperando que me mdanes al "muere".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Gavilan : 28-03-08 el 05:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Jaja ¿que tengo que refutar? ¿lo que ocurre en tu campo? dale viejo, si no sabes leer no postees en un foro de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    doble.
    .
    .
    Jaja ¿que tengo que refutar? ¿lo que ocurre en tu campo? dale viejo, si no sabes leer no postees en un foro de discusión.
    Nada no contestes nada te defendes mejor callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Gavilan : 28-03-08 el 05:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ni los productores chicos, ni los productores grandes (como es el caso este de Cresud) exportan soja. Son solo dos las empresas que vendes soja al exterior y lo hacen comprandosela a los productores, tanto chicos como grandes.
    Son mas de dos las acopiadoras, no muchisimas, pero mas de dos, el doble o el triple.

El precio de la soja practicamente lo ponen ellos y los pequeños productores se la tienen que comer y venderla al precio que le imponen.
    Y entonces es culpa del gobierno? Si proponen que el gobierno sea el unico exportador y decida los precios sin que nadie chiste que van a hacer?

Al subir las retenciones ese costo extra lo tiene que pagar el exportador, pero no hacen otra cosa que transferirselo al productor (idem como cuando los sueldos de una empresa suben y se ven reflejados en el costo del producto).
    No jugabamos al capitalismo? Van a comprar a perdida?

Los productores grandes pueden aguantarsela y de ultima guardar en silos, pero los chicos generalmente no tienen eso y nos les queda otra que vender.
    Hay unas bolistas blancas como chorizos que aguantan 18 meses.

La gente ya planto y ahora de golpe le suben las retenciones... por lo que van a tener que vender la soja a un precio mucho mas barato del que habian calculado...
    Cuanto habian calculado? Desde que plantaron a hoy la soja subio 80%, las retneciones 18%.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No jugabamos al capitalismo? Van a comprar a perdida?
    Me surje la duda de si lo escribis por escribir o que... jamas cuestione eso. El tema es que ellos son los que salen mas beneficiados y no absorven ni un poco de toda la suba de la exportacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    JAJAJAJ dejaron pasar a sus camiones para el puerto y volvieron a cortar jajaja

El campo, firme junto al pueblo!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    No me llama la atencion de este foro,donde no hay gente que pueda pensar.
    Solamente se dedican a jugar pelotudeces,no estudiar y ser una manga de chetos mantenidos por sus papis.
    Despues si...se dedican quiza a cantar "Argentina...Argentina",y son los mas vende patria de todos.
    Ayer pase por Coronel Diaz y Santa fe,donde habia un monton de chetos,vestidos con camisas Polo y pantalones de Newman,y con mi amigo nos re cagamos a puteadas...me daban ganas de escupirlos a todos..ojala algun dia no existan mas.
    Son el mal endemico del pais,y por su culpa y su oligarquia cheta y angurrienta...hay tanta gente que se caga de hambre.
    Al menos me desquite re puteando a todos,que se comieron los mocos.
    Del foro?Seguramente algunos tienen campitos...y viven en una burbuja como Moria Casan cuando va en su auto...jajajaja!!
    Suerte.-
    che, ultimamente el foro esta lleno de rambos que le hacen el aguante a cualquiera.... despues seguro vemos en las fotos que son todos flaquitos escualidos que viene un viento y se los lleva como un barrilete pero ellos se creen Stallone...
    con suerte si se los gritaste desde el colectivo, mientras ellos con sus camisas polo y sus bmw´s se cagan de risa de la vida que llevan y mira si les va a importar lo que un pelotudo envidioso les grite por la calle.... pfff nene, a ver cuando creces.... que tanto odio ya sos otro D´Elia mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    MarkG fijate que afuera quedaste en la discusión que ya nadie se molesta ni en contestarte... Hace 10 paginas que nadie te quotea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Me surje la duda de si lo escribis por escribir o que... jamas cuestione eso. El tema es que ellos son los que salen mas beneficiados y no absorven ni un poco de toda la suba de la exportacion.
    PAra que van a absorver algo? Es el capitalismo, al igual que los chacareros, quierne ganar lo maximo a costa de quien sea.

Gracias a los buenos señores del campo, todo aumento una barbaridad en 10 dias, dejaron pasar sus camiones, y ahora volvieron a cortar (y parar? Que parar? Si los peones siguen laburando).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che, ultimamente el foro esta lleno de rambos que le hacen el aguante a cualquiera.... despues seguro vemos en las fotos que son todos flaquitos escualidos que viene un viento y se los lleva como un barrilete pero ellos se creen Stallone...
    con suerte si se los gritaste desde el colectivo, mientras ellos con sus camisas polo y sus bmw´s se cagan de risa de la vida que llevan y mira si les va a importar lo que un pelotudo envidioso les grite por la calle.... pfff nene, a ver cuando creces.... que tanto odio ya sos otro D´Elia mas
    vos no te cansás de hablar y hablar? nunca se te cae un argumento...
    fijate cuántos argumentos pro retenciones encontras en todos los threads.. y lo único que pueden decir ustedes es que "la soja ya está plantada y esto no lo teníamos previsto" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Volvi, despues de comprobar que ciertos mods tienen la misma modalidad que Cristina para imponer sus pensamientos...oh casualiad solo con los pro campo...

Volviendo al tema...

La pregunta clave aca es:

¿QUERES QUE LA PLATA DE LAS RETENCIONES SE LAS QUEDE EL CAMPO O EL GOBIERNO?

Sabiendo un poco sobre Historia Nacional no es dificil responder correctamente...

O acaso algun iluso se cree que la plata de las retenciones va a parar a los pobres??

Peron murio hace tiempo ya....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima