Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArturoPuig
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si, me imagino. Vengo leyendo tanta gente con la posta... que casualmente son productores o familiares de productores... pero qué sabré yo!!!

Porque no te informás vos? La situación de un par de chaboncitos no es buena. Pero hay un montón de situaciónes "no buenas" mucho peores que no estan relacionadas con el campo y sin embargo no veo a nadie haciendo marchas por eso. Porqué tengo que marchar yo por la gente pudiente???

Lindos números, pero mirá: (*saco mi galera) acá dice que el 3% de los productores tendrán que dejar de producir y el 97% restante la situación no lo afecta pero que sin embargo les gustaría ganar mas porque ya estan demasiado acostumbrados.
    bue, veo q sos otro como Q, que no hay forma de hacerles entender........

el problema se trata de que la gente del campo va a dejar de producir....por seguridad economica...... vos arriesgarias en cada cosecha todo el capital que tenes para luego salir ganando el 10% en el caso que te vaya bien, o perder un 40% en el caso de que te vaya mal? (y mal es tener una produccion un 30% menor a la actual)
    el negocio agrario no paga por el riesgo que significa.....
    por ej...
    para ganar 10mil pesos, tenes que invertir 100mil pesos... pero ese 10% de ganancia se está dando ahora...cuando el cereal vale oro y las lluvias son buenas, en el caso que te agarre un año malo.... por ej con las lluvas y el rendimiento de la cosecha sea un 30% menor , el tipo sale perdiendo 30mil pesos ....y laburo 6 meses o 1 año (depende si hace 1 o 2 cosechas al año) y salio perdiendo, entonces en 1 cosecha mala el tipo se funde..

una BUENA cosecha de 100ha, da aprox una ganancia de 40000 pesos.... con esos 40mil tenes que vivir todo el año, y comprar los insumos para la proxima cosecha.... y para ganar esos 40mil, tenes que poner en juego unos 400mil...
    el riesgo es tan alto, que si te va mal... perdes el 60% en una sola cosecha.
    Entonces la gente de campo deja de laburar el campo y hace otra cosa... o lo vende o lo alquila...... y a quien se lo alquila? al gran productor, de 2000 ha...... esos si viven otra realidad y es la que VOS como boludo desinformado y tipo resentido social cree que es la verdadera realidad del campo.

a ver si entendes asi...
    un productor labura todo el año 2008 y le va bien, labura todo el 2009 y le va bien, labura el 2010 y tiene otra cosecha buena..... en el 2011 tiene una mala cosecha (por regimen de lluvia, baja el precio del cereal, etc etc..) el tipo pierde todo lo que ganó en 3 años.
    Vos te arriesgarias a laburar asi? .... los tipos tampoco... entonces el problema es el que se viene dando..... los tipos que laburaban 100ha dejan el campo y todas esas tierras las agarra el gran productor.. que por si no estas enterado de la realidad, 1000 tipos controlan el 60% de la produccion de granos del pais... cuando hay 500 mil productores agrarios en el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArturoPuig : 28-03-08 el 02:15 AM

2. Avatar de El K-lamar
    Registración
    Sep 2006
    Las retenciones son contra las exportaciones, lo que quiere el Gobierno (y ojo que no lo defiendo para nada, de hecho vote a Pino Solanas ) jaja, lo que quiere el gobierno es que los productores no exporten TODO, si no que lo vendan para el mercado interno, las grandes potencias mundiales tienen un mercado interno de la re putisima madre, y esto se hace para abaratar costos y poder hacer bajar el precio de la carne/leche/etc,
    Me parece que el campo llora demasiado, cuando los que realmente lloraban (los pobres que cortaban rutas) lloraban por que LES FALTABA COMIDA Y TRABAJO.... a estos tipos no les falta ni comida ni trabajo, si no que les falta guita en cuanto a las ventas y cuando se EXPORTA y no cuando se importa....
    El campo dice que siempre salvo al pais del quilombo, (si, es verdad, aporto muchisimo) pero no me vengan con nacionalismo, por que antes de intentar salvar al pais, esta su negocio, y si no cierra el negocio, que el pais se hunda....
    Mi humilde opinion
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    1- Las retenciones son confiscatorias. No lo solo con la ultima medida sin con la anterior tambien. ¿porque? Jurisprudencia de la CSJN indica que NO se puede superar el 33%.
    Kristina va contra derecho. Y es abogada? Eso dicen...
    2- Se implementaron con decretos de Necesidad y Urgencia. La Constitucion Nacional PROHIBE esto en relacion a tributos. Solo el Congreso.
    3-Hablo( hoy) que el peronismo NO quiere la lucha de clases....pero que paso con el discurso del dia martes en donde se nombro a los "piquetes de la abundancia"...eso no es FOMENTAR LA LUCHA DE CLASES??? Un idea marxista. Marx decia que el derecho solo servia a poseedores de las medios de produccion...Es decir...a Marx no le gustaba el derecho. Fomentaba la lucha de clases...el discurso de Kristina...tambien....
    4- Las retenciones NO SON COPARTICIPABLES. La Constitucion dice que estamos en un estado representativo, republicano y FEDERAL.
    Kristina las usa para financiar sus movimientos PARAPOLICIALES ( D`elia y Moyano). Respresora? ajjaja. Que ironico, no es su esposo y ella los que promueven los juicios contra los militares?. Tambien las usa para repartir monedas en conourbano bonaerense y que la gente que la VOTO este contenta. Por ultimo subsidia a los trenes. El boleto del tren sale 0.75 ctvs para un recorrido de 30 km. Vos cuantos gastas en bondi para hacer esa distancia? 6 o 7 pesos?...jajajja y los subsidios para el pais FEDERAL???
    5-..y ya me aburro...Skanska, De vido, compra de lotes en el calafate a 7 pesos el metro, La bolsa de plata de Micelli, picolotti y sus inmunerables fliares, la plata de sta cruz, los intereses de dicha plata...y bue...podria seguir enumerando cosas....

Y que acaso no es asi?, acaso el que tiene el poder de produccion no tiene derecho y el que vive en una villa no?, por favor no seas tan ingenuo.... ta bien, tienen teoricamente derechos, pero no comer y no laburar son derechos violados... el no poder salir del letargo y del pozo donde estan es no tener derechos...., el sistema esta armado de una manera tan perfecta que hasta vos no te podes dar cuenta de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El K-lamar : 28-03-08 el 09:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Argentina = campo = pueblo.

Modelo agroexportador te suena?

Argentina <> Campo
    Campo <> Pueblo

No digas sarandeces por favor que el campo es muy grande y tiene muy pocos dueños.

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    bue, veo q sos otro como Q, que no hay forma de hacerles entender........
    Si, claro, soy otro como Q, no puedo entender y por eso soy como Q. Ese argumento lo compraste en once? Estaba de oferta, no?

el problema se trata de que la gente del campo va a dejar de producir....por seguridad economica...... vos arriesgarias en cada cosecha todo el capital que tenes para luego salir ganando el 10% en el caso que te vaya bien, o perder un 40% en el caso de que te vaya mal? (y mal es tener una produccion un 30% menor a la actual)
    el negocio agrario no paga por el riesgo que significa.....
    por ej...
    para ganar 10mil pesos, tenes que invertir 100mil pesos... pero ese 10% de ganancia se está dando ahora...cuando el cereal vale oro y las lluvias son buenas, en el caso que te agarre un año malo.... por ej con las lluvas y el rendimiento de la cosecha sea un 30% menor , el tipo sale perdiendo 30mil pesos ....y laburo 6 meses o 1 año (depende si hace 1 o 2 cosechas al año) y salio perdiendo, entonces en 1 cosecha mala el tipo se funde..
    una BUENA cosecha de 100ha, da aprox una ganancia de 40000 pesos.... con esos 40mil tenes que vivir todo el año, y comprar los insumos para la proxima cosecha.... y para ganar esos 40mil, tenes que poner en juego unos 400mil...
    el riesgo es tan alto, que si te va mal... perdes el 60% en una sola cosecha.
    Entonces la gente de campo deja de laburar el campo y hace otra cosa... o lo vende o lo alquila...... y a quien se lo alquila? al gran productor, de 2000 ha...... esos si viven otra realidad y es la que VOS como boludo desinformado y tipo resentido social cree que es la verdadera realidad del campo.
    Si, al igual que TODO negocio tiene sus riesgos, porqué me voy a preocupar? Soy yo responsable de lo que el tipo hace? Por otro lado, la diferencia en % de retenciones que aplico Kretina no va a evitar que el tipo no se funda si tiene 1 mala cosecha así que larguemos el extremismo y pelotudeo.

Que no plante soja y listo, con eso se le solucionan todos los problemas. Que plante trigo o cualquier otra cosa o que plante vaquitas así nos dan leche cultivada.

De resentido social no tengo nada papi, a vos te da bronca que no quiera defender a los pequeños productores, que me los pase por el culo como me paso a los piqueteros con sus reclamos de "pagame por dormir". Así es la vida. Las medidas económicas tienen sus partes malas, no todo el mundo se enriquece y en este caso vamos a tener a un par de pequeños que van a perder mas. Lo bueno es que vamos a sacar mas de los que más tienen porque las retenciones son %. Cuanto mas tenes mas sacan.

Y por cierto, muy lindos los numeritos, después me decís en qué local de 11 compraste la galera?

a ver si entendes asi...
    Quién te pensás que sos? Arturopuig? Aparentemente VOS no entendés mi punto de vista, o te da bronca que piense como pienso. Yo entiendo tu punto, pero me cago en tu punto y en todo el campo entero en su gran totalidad, entendés la diferencia? Yo entiendo, vos no.

un productor labura todo el año 2008 y le va bien, labura todo el 2009 y le va bien, labura el 2010 y tiene otra cosecha buena..... en el 2011 tiene una mala cosecha (por regimen de lluvia, baja el precio del cereal, etc etc..) el tipo pierde todo lo que ganó en 3 años.
    Vos te arriesgarias a laburar asi? .... los tipos tampoco... entonces el problema es el que se viene dando..... los tipos que laburaban 100ha dejan el campo y todas esas tierras las agarra el gran productor.. que por si no estas enterado de la realidad, 1000 tipos controlan el 60% de la produccion de granos del pais... cuando hay 500 mil productores agrarios en el pais
    Si, yo laburo 3 años y después arriesgo todo en un negocio y me va mal y pierdo todo. Salimos a hacer cacerolazo para que el gobierno me de estabilidad económica asegurada?
    Te das cuenta lo pelotudo e insensato que es tu planteo? Y vos me decís que un 10% les da seguridad económica?

No existe tu argumento, se cayó desde que intentaste levantarlo.

Repito, este es el asesino de todos los planteos pelotudos que vienen poniendo: que no planten soja y problema solucionado. A ver si por fin nos pueden dar carne en pesos.

Hay que ser realmente ignorante de la vida para defender el campo dioz. Así le va a este país...
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Y vos porque no defendes al campo no sos ignorante? o porque sos un triste barderito?

Y ese argumento donde lo compraste, en Once?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    1- Que no plante soja y listo, con eso se le solucionan todos los problemas. Que plante trigo o cualquier otra cosa o que plante vaquitas así nos dan leche cultivada.

2- Yo entiendo tu punto, pero me cago en tu punto y en todo el campo entero en su gran totalidad, entendés la diferencia? Yo entiendo, vos no.
    1- Sabes que del trigo y del maiz solo bajaron las retenciones un 0.8 % ??. Sabes cual es la rentabilidad de ambos cultivos ??.

2- Vos que te cagas en el campo, luego vas al super y te llenas la pancita con productos de ellos directa o indirectamente. Y no me salgas con "el tomate esta $18 el kilo", esos precios no lo ponen los productores, sino gente que tiene en camaras y demas y que especulan con el precio debido al tiempo, estacion, etc.

Esta perfecto que no apoyes al campo si no queres, es tu punto de vista. Pero no mal informes o crees realidades virtuales.

Espero que sigan en todo el pais con el paro, aunque en algunos pocos lugares ya lo han levantado.

PD: No puedo creer que tengamos a semejante pelotuda en el gobierno, el martes dio un discurso CONTRA "los piquetes de la abundancia" y ayer se quiso poner el traje de madre teresa de calcuta. Para colmo no dio un solo punto claro, solo dijo que se levanten los piquetes y despues hablaremos !!! WTF !!. Porque no propone nada ??. Estuve hablando como 45 pelotudeces tras pelotudeces, que el peronismo esto, que la sensibilidad, honestidad, etc. De que me hablas ??. Da puntos concretos, sino para eso ponemos de presidente a uno de HHRR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Esto es al pedo... siempre hay riesgos que correr en toda actividad economica, yo por mi parte estoy a favor de la medida, total los que encabezan las protestas son los patrones de campo, quellos que sacan facil 1 millon de magos...
    Para todo existe una posibilidad de perder, lo veo como una buena oportunidad para repartir las riquezas y hacer que el campesino pobre... pueda engordar un poco.

Si esto se hubiera hecho hace 5 años como se quizo, ahora no estariamos asi, pero bueno... estaba nuestro amigo innombrable en la presidencia.

Para colmo me cago, los que se cagan al final con las protestas somos siempre los del interior.

Que se dejen de romper las pelotas, total van a seguir siendo "gordos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    1- total los que encabezan las protestas son los patrones de campo, quellos que sacan facil 1 millon de magos...

2- lo veo como una buena oportunidad para repartir las riquezas y hacer que el campesino pobre... pueda engordar un poco.
    1- Te vendria bien una vuelta por los piquetes, y por el interior en gral... 1 millon de pesos ?. Avisame, porque si es asi...me estan cagando como de arriba de un palo.

2- No se si fue un chiste o te falto el rolleyes...en serio pensas eso ?. No conoces como viene la mano ?. No te informaste ?....no leiste el thread ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Boludo... vos y yo somos concientes de la cantidad de guita que maneja el campo... Y esta mas que claro que como en toda empresa el jefe, en este caso los patrones de campo, tienen un MUUUUUUUUY buenas ganancias propias. Ahora en la repartija, les tiran... $2.50 al obrero.

Ah...y lei un poco el thread, pero estuve viendo mucho las noticias... Desde el interior las cosas se ven distintas.

Como dijo Mordan creo... El campo es muy grande, y tiene muy pocos dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Boludo... vos y yo somos concientes de la cantidad de guita que maneja el campo... Y esta mas que claro que como en toda empresa el jefe, en este caso los patrones de campo, tienen un MUUUUUUUUY buenas ganancias propias. Ahora en la repartija, les tiran... $2.50 al obrero.

Ah...y lei un poco el thread, pero estuve viendo mucho las noticias... Desde el interior las cosas se ven distintas.

Como dijo Mordan creo... El campo es muy grande, y tiene muy pocos dueños.
    es su negocio/inversion, y la plata que ganan es su sueldo, vos no tenes porque fijarte en que si el otro gana $3,50 o $10000 por mes.

aparte, ellos no tienen porque darte mas de comer a vos si arreglaron un sueldo fijo a la hora de contratate (en blanco o en negro, como sea)
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    es su negocio/inversion, y la plata que ganan es su sueldo, vos no tenes porque fijarte en que si el otro gana $3,50 o $10000 por mes.

aparte, ellos no tienen porque darte mas de comer a vos si arreglaron un sueldo fijo a la hora de contratate (en blanco o en negro, como sea)
    colgado... deja de hablar estupideces por el amor de dios...

lee lo que escribiste

cuanto boludo suelto :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Es una opinión del año 2005 acerca de las retenciones a las exportaciones. Leer el punto 5 debajo especialmente.

Citar Mensaje original enviado por La Nación
    Opinion en defensa de las retenciones a las exportaciones
    ¿Distorsionan o corrigen?
    El campo ha reanudado su campaña contra las retenciones con el argumento de la pérdida de rentabilidad. Síntoma de una histórica puja distributiva.

“Las retenciones cumplen un rol fundamental”, afirma el economista Jorge Carrera.

Por Jorge Carrera *

Se afirma como un latiguillo recurrente que las retenciones a las exportaciones son “distorsivas”, debido a que modifican las señales de precios determinadas por el libre equilibrio del mercado. Al margen de que todo impuesto es, en alguna medida, distorsivo, la afirmación anterior se ve limitada por varios motivos. En economías muy desbalanceadas como la argentina, un dólar alto que haga competitiva internacionalmente la industria genera que otros sectores obtengan rentas extraordinarias derivadas de recursos naturales. Por esta razón, un dólar competitivo debe ir acompañado de retenciones a las exportaciones que permitan extraer el excedente económico extraordinario del sector agropecuario o petrolero, que ya eran rentables con un tipo de cambio bajo, y ayuden a controlar la suba de precios internos de estos productos.
    Las retenciones a las exportaciones han servido, además, para corregir dos tipos de problemas estructurales. Por un lado, el crónico déficit fiscal y, por el otro, los efectos secundarios negativos de un tipo de cambio real alto generado a partir de la explosión de la convertibilidad.
    1. El déficit fiscal que caracterizó a la convertibilidad provocó problemas en las finanzas públicas y en la distribución del ingreso, al pagar proporcionalmente más los más pobres. Entonces no alcanza con obtener superávit fiscal, sino que se debe recaudar más de aquellos sectores menos vulnerables a los movimientos cambiarios y con mayor excedente económico.
    2. Debido a que Argentina exporta los mismos productos que consume internamente (y que tienen oferta más bien rígida), ante una recuperación del consumo interno las exportaciones tienden a disminuir y, por lo tanto, también las retenciones (aumentando por ejemplo el IVA). Lo contrario ocurre ante una caída en el consumo, al incrementarse las exportaciones de estos bienes. Es decir, estabilizan la recaudación respecto de los vaivenes del ciclo económico.
    3. Permiten que una parte de los ingresos del Gobierno se asocien positivamente con el precio del dólar, disminuyendo la vulnerabilidad a los descalces entre gastos en dólares (por ejemplo, pagos de la deuda externa) e ingresos en pesos. Se reduce así el riesgo cambiario. Al estabilizar la situación fiscal esto se transmite rápidamente a toda la economía bajando el riesgo país y favoreciendo a los propios exportadores, al facilitarles financiación más barata.
    4. El componente redistributivo de las retenciones es muy importante, al meter una cuña entre precio internacional y precio interno que pagan los consumidores.
    5. Permiten capturar parte del excedente de incrementos en los precios internacionales sobre todo cuando las retenciones son flotantes y están relacionadas con la evolución de esos precios.
    6. Si en el mediano plazo se logra mejorar la capacidad recaudatoria aumentando la participación de impuestos como Ganancias e Inmobiliario, la captura del excedente agropecuario pasará por esos instrumentos. Pero todavía falta para considerar las retenciones siquiera un pago a cuenta.
    7. Los países desarrollados discriminan con aranceles más altos a la importación de nuestras manufacturas de origen agropecuario respecto de los productos primarios. Las retenciones a las exportaciones de estos productos contrarrestan este tipo de distorsiones externas que reciben los productos industriales de la periferia. Sería de esta forma una política industrial correctiva. Por ejemplo, cobrar relativamente más la venta de productos no procesados como los porotos de soja es una política que viene de décadas atrás y ha generado una industria aceitera líder en el mundo.
    En conclusión, las retenciones cumplen un rol fundamental cerrando el déficit fiscal endémico y morigerando los efectos distributivos de un dólar alto. Si el gasto del Estado es aún insuficiente, para evitar déficit es claro que se lo debe financiar cobrando impuestos y no en forma espuria vía emisión o endeudamiento como en los noventa. Pero alguien debe pagar los impuestos. Parece natural que en esta etapa paguen proporcionalmente más los sectores exportadores más rentables a los efectos de redistribuir parte de las ganancias extraordinarias de la devaluación.

* Profesor de Finanzas Internacionales-Universidad Nacional de La Plata y Director revista Informe Iefe.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/su...005-03-07.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    colgado... deja de hablar estupideces por el amor de dios...

lee lo que escribiste

cuanto boludo suelto :S
    Citar Mensaje original enviado por kelsk
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Tiene razón Klesk... primero que si te pagan una miseria en negro, ya de por sí estás en negro.. ya está mal. Segundo si te contratan por una miseria... hace falta decir algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pasa que todos aca ven al gordo boludo este protestando y creen que es una especie de Che Guevara del campo.. es un gordo forrado en guita que esta en contra de la igualdad de la distribucion de riquezas. Bah.. igualdad... ni a eso se queire llegar, solo a que suelten un poco en el carro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima