Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    el pais sobrevive gracias al campo, eso es sabido si el campo entra en crisis , el pais entra en crisis , hay varios problemas en juego... primero y principal que no tengamos industria pesada o semi pesada que aproveche al campo para hacer productos para todo el mundo, como maquinarias y millones de cosas , lamentablemente la guita nose invierte en eso... al campo hay que cobrarle el impuesto a las ganancias que se merece.. me chupa un huevo que esten llenos de plata, si los tipos ganan 10 millones por mes , cobrale el impuesto a las ganacias debido y listo , se acabo el tema de la guita que tienen... me parece q aca el tema de la guita genera selos y resentimientos y debido a eso se va por las ramas la discucion esta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por McNifico Ver Mensaje
    El tema que mas rompe las pelotas y que realmente hace mierda a los PEQUEÑOS y MEDIANOS es este:
    Al momento de plantar las retenciones eran del 28%, tiempo después las subieron al 35% y ahora que hay que cosechar las mandaron al 44%. Es como si te dijera "este mes ganás tres lucas", a mediados de mes te digo que vas a ganar dos y cuando te tengo que garpar te digo que te voy a dar una y gracias. Las reglas tienen que estar claras para todo el ciclo del negocio, no pueden cambiar así porque se le canta a alguien. Si de entrada te dicen que te van a sacar el 44, vos decidís si plantás o si vendés el campo y te vas a la mierda. Si te ponen eso cuando estás por levantar la guita, es cualquiera.
    Interesante sería saber cual era el precio de la soja al momento de plantar, tiempo después y ahora que hay que cosechar

De todas formas, supongo que el gobierno subió las retenciones antes de la cosecha, para limitar una posible medida de fuerza. Es decir, si esperan a que se levante toda la soja, y luego anuncian la suba, el campo, con la guita en la mano y la soja camino a China, podría parar lo mismo 6 meses. El gobierno juega a que en algún momento, los que tienen miles y miles de hectáreas de soja para levantar, que son los que ganan guita con las retenciones al 35 ó 44%, van a darle la espalda a los pequeños productores, porque intuye que no están dispuestos a perder tanta guita..."divide y triunfarás". Si el campo quiere ganar esta pulseada, tiene que hacer un paro de verdad, tiene que dejar pudrir toda la soja. Los pequeños pueden que estén dispuestos a ello...pero, y los grandes?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007
    q lindos fachos son los K, concentran a traves de Moreno y le lavan el cerebro a los boludos que miran los noticieros, seguro que con esta ultima medida van a empezar a industrializar al pais.........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fenderwenger
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ah no? en que gana el campo entonces? En yens? Gana en dolares. Un trabajador común y corriente gana en pesos. No tiene el mísmo poder adquisitivo que un productor. La política del país, como ya se dijo mil y una veces, está orientada a que al campo le vaya bien. Ojalá liberaran el dólar y todo lo demás vas a ver como empieza a bajar y ven todo negro de vuelta.

No, seguramente no, no nos podemos imaginar, no sabemos una mierda. El que sabe todo sos vos me parece, que suerte que estas acá para iluminarnos con tu sabiduría... Conozco gente con campos chicos cagados en guita. Con eso alcanza para contradecir la cantidad de sandeces que sacaste de la galera.

Como si tu vergüenza fuera algo importante acá

Si, podrías quedar bien ignorante intentando ridiculizar eso.
    No te pienso bardear ni entrar en el agite pedorro, solo quiero que te bajes del caballo y pienses bien, la ignorancia y tercedad no te van a llevar a ningun lado en la vida.
    Informate bien, despues opina.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por f3! Ver Mensaje
    No te pienso bardear ni entrar en el agite pedorro, solo quiero que te bajes del caballo y pienses bien, la ignorancia y tercedad no te van a llevar a ningun lado en la vida.
    Suerte.
    Dale, cuando tengas aunque sea algún intento de argumento, te espero!! Total es tan facil decir que uno esta desinformado sin siquiera saber cómo hacer para demostrarlo que se me caga de culo de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Y hablando de noticieros, TN ni de coña es un medio pro-gobierno. Ayer a la madrugada se comunicaron con Aníbal Fernández, y el diálogo no fue demasiado relajado que digamos, en un momento el ministro dijo algo como "en TN salieron a decir que hubo represión en tal lugar, y no se tiró ni gas lacrimógeno, ni bala de goma, blablabla", y uno del canal le contestó que TN solo reproducía los dichos de la gente del campo etc, etc. También le dieron aire a la Carrió. Cuando D'elia copó la plaza, abajo pusieron "Piqueteros K", y tomaron una postura crítica hacia ellos. Ni bien aparecieron unos locos en Olivos y otros en Rosario, estaban con las cámaras ahí. Y ni hablar de los programas propios: Nelson Castro es anti-k, Tenembaum y Zloto, que debutaron la semana pasada en el canal con nuevo programa, le dieron con un caño a Kretina, criticando su corta gestión y hasta le rezaron a la soja, al trigo y al maíz al final del programa. Al tipo que conduce "Desde el llano" no lo he visto demasiado, pero parece no estar a favor de K.

Lo de Bonelli y Sylvestre es discutible, para mi es claro que no están a favor del gobierno tampoco, el tema es que si fuesen demasiado "barderos", se les acabarían las entrevistas. A mi no me gusta el estilo que tienen, pero de otra forma no podrían hacerle una entrevista a Cristi xej. es como las notas que hacen los noteros de CQC, salvando las distancias, pueden hacer preguntas picantes hasta cierto punto, si se pasan de la raya, nunca más...

Y lo más importante, si fuese un medio pro-K, no sería mi canal favorito
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fashon, con sponsor y cremita en la chatita para no quemarse

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por McNifico Ver Mensaje
    El tema que mas rompe las pelotas y que realmente hace mierda a los PEQUEÑOS y MEDIANOS es este:
    Al momento de plantar las retenciones eran del 28%, tiempo después las subieron al 35% y ahora que hay que cosechar las mandaron al 44%. Es como si te dijera "este mes ganás tres lucas", a mediados de mes te digo que vas a ganar dos y cuando te tengo que garpar te digo que te voy a dar una y gracias. Las reglas tienen que estar claras para todo el ciclo del negocio, no pueden cambiar así porque se le canta a alguien. Si de entrada te dicen que te van a sacar el 44, vos decidís si plantás o si vendés el campo y te vas a la mierda. Si te ponen eso cuando estás por levantar la guita, es cualquiera.

Por otro lado no se confundan a la Sociedad Rural Argentina (los GRANDES productores, de varios miles de ha) con la Federación Agraria.
    Exacto, es lo que piensan todos los productores chicos
    Citar Mensaje original enviado por f3! Ver Mensaje
    Suerte.
    No te gastes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    viste lo que es tener que laburar al rayo del sol??? estaria bueno que algunos otros tengan la experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006

Q
    Qué es exáctamente lo que te molesta, que laburen y tengan su capital, o que se quejen de mismo gobierno que nos quejamos todos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que ellos hayan participado en la llegada de los K al poder, que ellos hayan ganado con los militares, Alfonsin, Men#m, De la Rua, K1 y K2..., que cuando los primeros piqueteros (96/97) cortaban las rutas, les tiraban arriba los tractores y las camionetas para poder pasar sus camiones llenos de mercaderias y poder exportarlas.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    viste lo que es tener que laburar al rayo del sol??? estaria bueno que algunos otros tengan la experiencia
    Ellos puede ser que no lo sepan, pero que le pregunten a sus empleados que estan trabajando en estos momentos en sus campos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-03-08 el 07:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por monkey9 Ver Mensaje
    el pais sobrevive gracias al campo, eso es sabido si el campo entra en crisis , el pais entra en crisis , hay varios problemas en juego... primero y principal que no tengamos industria pesada o semi pesada que aproveche al campo para hacer productos para todo el mundo, como maquinarias y millones de cosas , lamentablemente la guita nose invierte en eso... al campo hay que cobrarle el impuesto a las ganancias que se merece.. me chupa un huevo que esten llenos de plata, si los tipos ganan 10 millones por mes , cobrale el impuesto a las ganacias debido y listo , se acabo el tema de la guita que tienen... me parece q aca el tema de la guita genera selos y resentimientos y debido a eso se va por las ramas la discucion esta
    Tu Username te lo tenes bien merecido, 10 millones por mes ? por cosecha de ultima y de esos 10 millones 5 son para volver a producir + retenciones + formar un colchón amortiguador para cuando se te inunde todo y se te muera todo por una plaga no quedes tirado en una sanja y para que vivas todo el año hasta la próxima cosecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Piquete trágico: muere un hombre porque no dejaron pasar a la ambulancia que lo llevaba
    Esperamos tu comentarioVer comentarios

Un hombre de 64 años falleció hoy por problemas cardíacos en un sanatorio de la ciudad cordobesa de Villa María, donde llegó tras estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

En declaraciones a radio LV3, el comisario dijo que Porta "provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María".

El comisario señaló que "en Laboulaye se le habría impedido el tránsito, ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad".

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

Porta se desempeñaba como jefe del Correo Argentino en la delegación de Alejo Ledesma.

El paciente sufría de un coma diabético y era trasladado a un centro asistencial ubicado en la ciudad de Río Cuarto.

La Carlota se encuentra a la vera de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 500, y está ubicada unos 100 kilómetros al este de Río Cuarto.

En tanto, Alejo Ledesma, está también sobre la ruta 8, aunque unos 70 kilómetros al este de La Carlota.
    Miércoles 26 de Marzo de 2008 18:29
    Estos *negros asesinos

*negros de alma he, no de piel, solo por dentro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Que ellos hayan participado en la llegada de los K al poder ellos, los camioneros, los monchos de provincia, la oposición inexistente, vos, yo, etc etc etc, que ellos hayan ganado con los militares claro, porque solo el campo ganó con los militares , Alfonsin ídem , Men#m no me hagás hablar... , De la Rua wtf??? , K1 y K2 ellos, los camioneros, los monchos de p`rovincia, vos, yo, etc etc etc ..., que cuando los primeros piqueteros (96/97) cortaban las rutas, les tiraban arriba los tractores y las camionetas para poder pasar sus camiones llenos de mercaderias y poder exportarlas y los camioneros no? y los simples automovilístas? Yo mismo, mas de una vez, le tiré el auto encima al negro que me cortaba la calle .
    Sin embargo, nada en esa lista tiene que ver con tu resentimiento estúpido hacia una clase más pudiente, que porque no se comportan como villeros, hay que delirarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    La frase del jefe de Gabinete fue un excelente resumen de la posición del Gobierno para los próximos días: son “ellos” (el campo, los que “quieren”) los culpables del imparable desabastecimiento contra “los argentinos”. El campo, claro, es extranjero. Y está a dieta o, en el peor de los casos, podrá morder algunos pastos para alimentarse. Lo importante –como pudo notarse tantas veces en el discurso de la Presidenta– no es la realidad sino “el relato”, de modo que la manera de ganar la guerra gaucha será insistir con el relato del grupo de millonarios pasando por encima al pueblo con sus 4 x 4 (iba a decir como Varizat, pero mejor lo dejo para otra ocasión).

por Lanata

Lo peor es que en ese mensajito incoherente muchos ignaros le dan bola y piensan que todos los ruralistas son acaudalados.

Habrá que ver si hoy pasa algo a las 20hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima