Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esa es la gente que hoy esta cortando la ruta mientras comen asado.

Q
    Por favor, no generalices....estas viendo la realidad distorcionada influenciado por esos acontecimientos pasados que seguramente no te han parecido justos y lo entiendo.
    Esto que se armó hoy dia es un reclamo totalmente justo y que hace años se viene haciendo y no se les da bola....con estas nuevas retenciones rebalso el vaso. Ni hablar del tema ganado y demas, una cosa de locos....alguien le tiene que parar el carro a estos inconcientes que tenemos como gobernantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Tampoco es muy inteligente que si un zapatero (ej) si tiene que dedicarse a otra cosa si le va mal y nadie hace nada, porque habria que hacer algo cuando le pasa a los del campo. Tienen coronita?

Q
    Se nota que no entendes nada capo. Te pensas que es facil vender 20 hectareas de campo(un campo re chico) o vender un local donde labura un zapatero?? es mas facil comprar maquinaria para el campo o suelas para el local de zapatos? y ni hablar de sembrar esas 20 hectareas, es un año de produccion para que 1 mes antes de la venta venga el gobierno y te saque mucho mas que antes. Y ni hablar de todos los factores contra los que corren, que pasa si de repente aparece una plaga, sequias o inundaciones como las ultimas?

Cuando hay sequia o inundaciones se lavan las manos, pero cuando se les canta cobrar lo hacen.

A mi me parece que los que estan posteando aca distan de saber lo que verdaderamente se hace en el campo, estaria bueno que se informen antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kristina
    " Cuando las vacas vienen gordas, parece que solo son para ellos y las penitas son para los demás"
    ,.345
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

4. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    Tampoco es muy inteligente que si un zapatero (ej) si tiene que dedicarse a otra cosa si le va mal y nadie hace nada, porque habria que hacer algo cuando le pasa a los del campo. Tienen coronita?

Q
    Mas vale, sino esta de acuerdo que no vaya. Pero si hay gente que no esta de acuerdo con piqueteros como Delia y como le ponen unos mangos encima van, o van, o... VAN, me entendes? Esos tipos mentira que no tienen para comer, hay laburo si lo buscan.

Algunos de manera muy estupida se quejan que los del campo tienen 4x4, acaso los dirigentes piketeros no tienen 4x4? Jajaja, cagan a los poblres boludos que los siguen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Desabastecer al pueblo para que salga a la calle también es violencia eh.
    Exacto, como también violar derechos de forma directa o indirecta.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    (No puedo creer que esté en la misma vereda que Kristina, Q y D'elia)
    jajaja yo digo lo mismo, o sea este sin lugar a dudas es el thread mas histórico de 3dgames.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajaja claro y las camisas polo y las palm que tenian mientras hacian los piquetes tambien son para los caminos de tierra??

Son todos millonarios los hdp que estaban rompiendole los huevos a la gente, me comi 4 piquetes desde carlos paz hasta rosario de ida y 4 de vuelta, si hubiera pasado una manada de camioneros a fajar a los chetos estos de mierda millonarios que encima le rompen los huevos a la gente me hubiera sumado de cabeza, me cagaron 2 dias de vacaciones de 5, unos tipasos.

PD: Con una f100 del 95 tambien vas por caminos de tierra, eran todas hilux modelo 2008 con patente H, a mi no me la boles con que es un elemento de trabajo.
    Disculpa, pero no se puede ser tan ignorante.
    Suena facho, pero deberian censurarte.!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Delia esto y Delia lo otro, se acuerdan que Delia a pedido del campo (entre otros) fue el que volteo a De la Rua?

Y si, ambos tiene las mismas 4x4, la ganaron de la misma manera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Delia esto y Delia lo otro, se acuerdan que Delia a pedido del campo (entre otros) fue el que volteo a De la Rua?
    pffff ahora ves hasta el diablo del lado del campo.....

Y si, ambos tiene las mismas 4x4, la ganaron de la misma manera.

Q
    unos las usan para trabajar, otros como demostracion de status y como muestra inequivoca de que el estado es extramadamente corrupto.... es lo mismo?? mmmmm no
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Smile

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    No entendes lo que quiero decir, para nada critique el aumento de salarios, justamente estoy diciendo de que el gobierno dio aumentos por arriba de la inflacion en su momento, y que despues no quiso mantener el ritmo, en definitiva el salario sigue sin recuperarse, de hecho esta estancado o empeora.
    ¿En serio estudias economía?

Por un lado decís que la inflación es culpa del gobierno, pero por el otro decis que tambie es culpa del gobierno que el salario este estancado y hasta empeorando.

La inflación se produce básicamente por dos causas, o hay escasez, o sobra dinero, o una combinación de ambas. Aun habiendo escasez, tampoco es que pueda dispararse al infinito, porque la demanda de la mayoría de los bienes no es elástica y tienen bastantes substitutos.

El "problema" en la Argentina tiene su origen no en el Gobierno, sino en las exportaciones. Cada mes recibimos muchísimos dolares de afuera que recalientan la economía loca (de repente todos somos ricos, ergo, una zanahoria cuesta lo que una casa en el 2001 porque suficiente gente puede pagarla). Esto sucede en TODOS los paises que crecen (mira China sino, preocupada por su propia inflación producto de su repetido crecimiento anual del 9%).

Los controles de precios o ideas descerebradas como "precios máximos" no hacen mas que exacerbar el problema, la inflacion no para mas que en los papeles y en el mercado paralelo se va todo a la mierda (para ejemplos, agarra un libro de historia y mira los controles de precios de la canasta básica en el gobierno de Alfonsin).

La solución del Gobierno de captar reservas y esterilizar los pesos emitidos con LEBACs/NOBACs no es mala, y no es un invento nuestro, el problema es que todo tiene un limite y este limite depende de seguir creciendo para poder pagar los intereses de esos documentos.

La solución de fondo es aumentar la producción de bienes, y acá es donde el GObierno SI esta metiendo la pata, pero no es que sea responsable de la inflacion, sino de no poder pararla, que no es lo mismo. Para aumentar la produccion hay que industrializar el país (el campo no le sirve a la Nacion para crecer como país, necesitamos pasar a un modelo industrial como Brasil y el resto del mundo civilizado). Para industrializar el país hay que financiar a la industria (financiar, NO subvencionar) y no competir con ella por el crédito (que es lo que sucede cuando el Estado paga bien por sus NOBACs/LEBACs).

A la Argentina no le sirve de mucho vivir de producir soja, si le serviría vivir de exportar bienes y servicios. También le serviría revitalizar la industria de la leche, pero para ello de alguna forma hay que dejar de plantar soja, lo mismo que la industria de la carne. El instrumento para ello son las retenciones, que coincido con la gente del campo que se están usando para el culo en el sentido de que la plata nunca llega a algo útil, pero no por eso deberían bajarlas. La cuestión es que deberían usar ese dinero para hacer que este país deje de necesitar exportar soja y pase a industrias que empleen mas mano de obra y sean mas flexibles frente a los vaivenes del mercado internacional y el clima. ¿Le va a gustar al campo? Probablemente no, pero la Argentina es mas importante que un grupito de golpistas (si, agarra un libro de historia y mirá lo metida que siempre estuvo la oligarquía agropecuaria en los golpes de estado) que quieren hacerse la América gracias a todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Para ustedes tener una 4x4 es de ricos , en mi casa tienen una y no somos millonarios les aviso y tampoco tenemos campo...
    Dejen de hablar webadas , las camionetas si son para laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Mira si entiendo, que esto le paso a mis abuelos, ellos tenían campo cuando yo apenas tenia unos añitos, después de un sequía se quedaron con solo deudas, y claro ahí te agarran los bancos y la comes, entonces mis abuelos fueron a pedir ayuda a las sociedades de los rurales (ni me preguntes quienes, mucho del tema no se mas que esta historia) sabes que le dijeron cuando pidieron esa ayuda? les dijeron "no hay problema, vendannos sus campos al 2% de lo que valen y nos hacemos cargo de las deudas"
    Esa es la gente que hoy esta cortando la ruta mientras comen asado.

Q
    Tus criticas son subjetivas.
    Nadie dice que los del Campo son Santos.
    Yo entiendo la queja del campo, es obvia. El gobierno este es muy dictatorial. El discurso de Kirchner ayer parecia inspirado en muchos que opinan aca en este foro. Esta señora es la presidente? Bah , o PresidentA porque ella si que se preocupa por lo importante.
    A mi no me gusta que me jodan con mi derecho a circular por las rutas.

Es verdad tambien que el pueblo entiende al campo y los apoya, pero que pasa con los Profesores acaso?...
    Bueno, eso siempre es asi, la clase media y alta es pasiva hasta que le tocanel bolsillo. Si no se lo tocan , todo "esta bien". Eso está mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    no se de que se quejan de las 4 x 4 ... ellos no la usan para pasear por la ciudad haciendo facha .... en esos terrenos es indispensable contar de un vehiculo de doble tracción ...

asi que no digan boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿En serio estudias economía?

Por un lado decís que la inflación es culpa del gobierno, pero por el otro decis que tambie es culpa del gobierno que el salario este estancado y hasta empeorando.

La inflación se produce básicamente por dos causas, o hay escasez, o sobra dinero, o una combinación de ambas. Aun habiendo escasez, tampoco es que pueda dispararse al infinito, porque la demanda de la mayoría de los bienes no es elástica y tienen bastantes substitutos.

El "problema" en la Argentina tiene su origen no en el Gobierno, sino en las exportaciones. Cada mes recibimos muchísimos dolares de afuera que recalientan la economía loca (de repente todos somos ricos, ergo, una zanahoria cuesta lo que una casa en el 2001 porque suficiente gente puede pagarla). Esto sucede en TODOS los paises que crecen (mira China sino, preocupada por su propia inflación producto de su repetido crecimiento anual del 9%).

Los controles de precios o ideas descerebradas como "precios máximos" no hacen mas que exacerbar el problema, la inflacion no para mas que en los papeles y en el mercado paralelo se va todo a la mierda (para ejemplos, agarra un libro de historia y mira los controles de precios de la canasta básica en el gobierno de Alfonsin).

La solución del Gobierno de captar reservas y esterilizar los pesos emitidos con LEBACs/NOBACs no es mala, y no es un invento nuestro, el problema es que todo tiene un limite y este limite depende de seguir creciendo para poder pagar los intereses de esos documentos.

La solución de fondo es aumentar la producción de bienes, y acá es donde el GObierno SI esta metiendo la pata, pero no es que sea responsable de la inflacion, sino de no poder pararla, que no es lo mismo. Para aumentar la produccion hay que industrializar el país (el campo no le sirve a la Nacion para crecer como país, necesitamos pasar a un modelo industrial como Brasil y el resto del mundo civilizado). Para industrializar el país hay que financiar a la industria (financiar, NO subvencionar) y no competir con ella por el crédito (que es lo que sucede cuando el Estado paga bien por sus NOBACs/LEBACs).

A la Argentina no le sirve de mucho vivir de producir soja, si le serviría vivir de exportar bienes y servicios. También le serviría revitalizar la industria de la leche, pero para ello de alguna forma hay que dejar de plantar soja, lo mismo que la industria de la carne. El instrumento para ello son las retenciones, que coincido con la gente del campo que se están usando para el culo en el sentido de que la plata nunca llega a algo útil, pero no por eso deberían bajarlas. La cuestión es que deberían usar ese dinero para hacer que este país deje de necesitar exportar soja y pase a industrias que empleen mas mano de obra y sean mas flexibles frente a los vaivenes del mercado internacional y el clima. ¿Le va a gustar al campo? Probablemente no, pero la Argentina es mas importante que un grupito de golpistas (si, agarra un libro de historia y mirá lo metida que siempre estuvo la oligarquía agropecuaria en los golpes de estado) que quieren hacerse la América gracias a todos nosotros.
    Me parece que vos estas a favor de un Estado muy intervencionista. No creo que la unica forma de trasladar las actividades agropecuarias hacia la leche sea aumentar las retenciones en semejante medida. Claro, el campo se hace menos rentable y todos se pasan a producir leche. Cuanto tiempo el Gobierno aprovecho el buen momento sojero para pintarnos a todo el pueblo el pais con la economia que crece?
    Encima, cuando la presidentA responde pareciese que fuese una resentida social. Que es eso? Esta re que te mal manejado esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    leyendo en este tema me di cuenta de que la cantidad de gente prejuiciosa con respecto a la plata... hay una idea general (al parecer) de que el que tiene plata es un garca, o es un hdp , etc etc etc... de donde salio esa idea??? todo el mundo que tiene plata es un garca? no existe la gente que se la gana bien la plata??o que se rompio el orto laburando para tenerla?? ... densen cuenta de que ese prejuicio es mas perjudicial que cualquier cosa....
    la verdad que me da lastima la gente que piensa que el hecho de tener plata deriva en ser garca, o un concheto o lo que sea, es lo mismo decir que un tipo que no tiene plata o un tipo humilde es un negro de mierda sin derechos.... no se dan cuenta de eso??? de que el odio social esta presente pero al parecer es justificado si es acorde a lo que una gran mayoria piensa.... por dios
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima