Es moral este pikete?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el tema es que los puchos subieron por varias causas distintas, justo elegiste el ejemplo mas lejano a la realidad de todos..... asique si venis con pavadas.... que pretendes??
    Hu tas como loco, que ejemplo te vendría bien asi te pones contento?

La carne, la leche, las ciruelas, las compus, la muzza.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Hu tas como loco, que ejemplo te vendría bien asi te pones contento?

La carne, la leche, las ciruelas, las compus, la muzza.
    SaluII
    sabias que a los puchos se le aumento los impuestos (no solo para recaudar mas) sino tambien como para desincentivar a los fumadores???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por the_wallyk Ver Mensaje
    Disculpa ,pero te dieron una educacion de mierda que te dieron, si todo el mundo pensara asi nadie ayudaria a nadie igual supongo que no fue eso lo que quisiste significar.

En fin, respecto a esto me parece perfecto a todos aca si les metieran el dedo en el culo por tener supuestas "ganancias extraordinarias" estarian quejandose. Encima me sorprende de vos Q te parezca bien que se sigan usando medidas fiscales que benefician unicamente al gobierno Nacional, no es que se redistribuye como te la quieren vender, simplemente se agranda la caja que tiene K y los superministros F y dV. Si realmente fuera una redistrubicion, es mas mas supuestamente es simplemente para que el campo produzca algo que no sea soja y los precios no suban, para que tiene que llegar esa plata a las arcas de Nacion?. Dejala en donde se produce o coparticipala (no comparto esto ultimo, pero mejor que lo que hacen es).
    Como la gente de campo por ejemplo, que nunca apoyo a nadie ni a nunguna lucha del pueblo de verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    por diooooooooooooos... tan ignorantes pueden ser? o me perdi un capitulo o que?

Suben las retenciones a la SOJA... BAJAN las retenciones a otras cosas, a cualquiera que le joda cultiva otra cosa y listo. Campo esto, campo aquello y no les da la cabeza para darse cuenta que los flacos se venden todo afuera para llenarse de euros...

Sobreexplotan la tierra cultivando soja, eso a la larga es malo, dejan de lado otros cultivos... para que mierda quieren un campo produciendo tanto si cais todo se va para afuera y va a parar a sus bolsillos? tan idiotas son? quieren eso? y que los precios de las demas cosas sigan subiendo porque en el campo ni les dan bola.

Ellos pagan sus cosas con precio internacional? yo tambien... todos tambien... ellos cobran a precio itnernacional? nosotros no. Que se vayan a lavar el orto, les tendrian que subir aun mas el % por cada dia que pase hasta que se den cuenta que la joda se les termino.
    Mientras la Argentina no carezca de produccion para el mercado interno a vos que carajos te importa si se llenan o no los bolsillos la gente del campo. ELLOS LABURAN PARA GANARSE LA PLATA, NO LE ROBAN A NADIE, QUIEN CARAJO SOS VOS O CRISTINA PARA SACARLES LO QUE LES PERTENECE POR DERECHO PROPIO. Como es el tema, ¿vos haces algo que te da plata laburando por derecha y el gobierno tiene derecho a robartelo? Que carajo te importa si van a hacer piquete en una Hilux o en una Ferrari, este pais es CAMPO, enterate que este pais no termina en Capital Federal, las provincias son campo, y si el campo se levanta, nos levantamos todos. El aumento de las exportaciones levanta al pais, es un principio basico de economia, ¿vos podes ser tan ignorante como para no saberlo? es un principio basico del comercio.

Prefiero toda la vida que la plata se la queden los chacareros y se compren maquinaria agricola a que se la quede esta pelotuda hija de puta, montonera, ladrona para sus intereses personales y los que la rodean.

ES COMUNISMO ESTO, AL QUE SACA LA CABEZA LE TOCAN EL BOLSILLO, ESTO NO ES CUBA, SE QUE MUCHOS ACA LES GUSTARIA QUE FUERA PERO NO LO ES. DEJEMOSNOS DE JODER.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como la gente de campo por ejemplo, que nunca apoyo a nadie ni a nunguna lucha del pueblo de verdad.

Q
    Y vos que sabes??

acaso haces censos ocupacionales en las marchas o tenes algun detector de chacareros

No te pienses que porque no ves boinas en las marchas la gente del campo no esta presente

no te equivoques y no hables por boca de ganso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 25-03-08 el 11:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004
    La actividad agropecuaria es una actividad de mucho riesgo economico. Si el clima no te ayuda cagaste. El riesgo LO ASUME EL PRODUCTOR, el cual usa SU patrimonio para producir, ya sea comprando materiales, arrendando, etc. (esto hablando de un pequeño productor)

Es completamente ilogico que el estado se lleve el 35% de la producción SIN HABER ARRIESGADO NADA. Ahora quieren quedarse con el 45%. Esto es en retenciones a la exportación. Lo hacen sin diferenciar de un productor que tiene 1000 hectareas y uno que tiene 30 hectareas.

A los pequeños productores con estas medidas los estas cagando feo, porque si sos un pequeño productor vivis con prestamos,con hipotecas, arrendando, y rezando dia y noche para que llueva y que no se te cague lo que sembraste.

Esta idiota que tenemos de presidenta, (que es de lo mas asquerosa que hay y tiene cero tacto con el pueblo), vive en otro planeta siendo prepotente y caradura.
    La mina quiere sacar 45% por retenciones a las exportaciones, pero ADEMAS de eso vos como productor tenes que pagar ganancias que es un 33% mas o menos, y ademas tenes que vivir acogotado.

Tema palm:
    Un familiar se dedica a esto, tiene una palm, a duras penas sabe usarla, la usa solo con las maquinas porque tiene GPS y evalua rindes de cosecha. Los sensores te ubican el mejor lugar para sembrar. Ademas de que el GPS es una herramienta que te hace el laburo mas facil. Esa es la unica funcion que le da a la palm.

Porque hay tanta bronca?

Primero porque la gente de campo es muy laburadora. (no son los piqueteros que tenemos aca o gremialistas que son todos una manga de vagos que no hacen nada mas que pedir y pedir y robar por donde sea)
    Son gente de bien, que LA-BU-RA y esta cansada que le metan el dedo en el culo. Porque las retenciones NO son coparticipables. Osea vos le sacas el dinero a un pueblo o a gente de un pueblo y el dinero ese no lo ven mas.

Se lo gastan los politicos corruptos o se lo queda la mafia K que luego es dueña de todo el sur. Este pais es cada dia mas comunista, y quieren que todos seamos pobres.

Como podes cagar de semejante manera al campo, si fueron los que levantaron el pais cuando se vino abajo en el 2001. O con que cara le robas a la gente de campo si esta manga de politicos que tenes no declaran ni un auto en sus declaraciones juradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

6. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    La actividad agropecuaria es una actividad de mucho riesgo economico. Si el clima no te ayuda cagaste. El riesgo LO ASUME EL PRODUCTOR, el cual usa SU patrimonio para producir, ya sea comprando materiales, arrendando, etc. (esto hablando de un pequeño productor)

Es completamente ilogico que el estado se lleve el 35% de la producción SIN HABER ARRIESGADO NADA. Ahora quieren quedarse con el 45%. Esto es en retenciones a la exportación. Lo hacen sin diferenciar de un productor que tiene 1000 hectareas y uno que tiene 30 hectareas.

A los pequeños productores con estas medidas los estas cagando feo, porque si sos un pequeño productor vivis con prestamos,con hipotecas, arrendando, y rezando dia y noche para que llueva y que no se te cague lo que sembraste.

Esta idiota que tenemos de presidenta, (que es de lo mas asquerosa que hay y tiene cero tacto con el pueblo), vive en otro planeta siendo prepotente y caradura.
    La mina quiere sacar 45% por retenciones a las exportaciones, pero ADEMAS de eso vos como productor tenes que pagar ganancias que es un 33% mas o menos, y ademas tenes que vivir acogotado.

Tema palm:
    Un familiar se dedica a esto, tiene una palm, a duras penas sabe usarla, la usa solo con las maquinas porque tiene GPS y evalua rindes de cosecha. Los sensores te ubican el mejor lugar para sembrar. Ademas de que el GPS es una herramienta que te hace el laburo mas facil. Esa es la unica funcion que le da a la palm.

Porque hay tanta bronca?

Primero porque la gente de campo es muy laburadora. (no son los piqueteros que tenemos aca o gremialistas que son todos una manga de vagos que no hacen nada mas que pedir y pedir y robar por donde sea)
    Son gente de bien, que LA-BU-RA y esta cansada que le metan el dedo en el culo. Porque las retenciones NO son coparticipables. Osea vos le sacas el dinero a un pueblo o a gente de un pueblo y el dinero ese no lo ven mas.

Se lo gastan los politicos corruptos o se lo queda la mafia K que luego es dueña de todo el sur. Este pais es cada dia mas comunista, y quieren que todos seamos pobres.

Como podes cagar de semejante manera al campo, si fueron los que levantaron el pais cuando se vino abajo en el 2001. O con que cara le robas a la gente de campo si esta manga de politicos que tenes no declaran ni un auto en sus declaraciones juradas.

cuando te referis a la gente del campo SUPONGO que te REFERIS a LOS EMPLEADOS DEL DUEÑO por que el dueño debe estar viendo numeros en su escritorio viendo resultados mientras le paga limosnas a los que trabajan de sol a sol =)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    y el problema de que hagan cada vez menos vacas de quien es??? o acaso vos le decis a tu empleador "no che, este mes pagame la mitad que se que la tuviste dificil".... deja de ser hipocrita y pensa un poco en funcion de que se mueve el mundo
    Hace como 70 años que el campo tiene las misma cantidad de cabezas , en ese lapso tuvieron gobiernos que bancaron el modelo agro exportador y la juntaron a pala , pero no se invirtio una garompa y ahora somos mas bocas para comer la misma cant. de vacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    sabias que a los puchos se le aumento los impuestos (no solo para recaudar mas) sino tambien como para desincentivar a los fumadores???
    Obvio. Siempre los puchos o la legalidad del mismo se basa en los impuestos para desincentivar a los mismos.

Pero es lo mismo, donde planteo el quid, es que donde repercute directamente es sobre los consumidores.

Toma este ejemplo o toma otros.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    Tambien consideren que es distinta la situacion del tipo que tiene 40.000 hectareas para cosechar a la del tipo que tiene 20.

El que tiene 40k dice "la pucha, esta dura la cosa" mientras se toma un scotch con su contador en el sauna.

El chacarero que tiene 20 hectareas esta preocupado por como le va a dar de comer a su familia porque le sacan el 35% igual.

Edit: Es injusto para los dos, pero si ese 35% se le quitara al gran productor para invertir en escuelas y hospitales la opinion publica miraria con otros ojos a las retenciones, pero lamentablemente esa plata esta en el banco central y en bancos suizos bajo los nombres de "Kirchner, C" y "Fernandez, A".
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

10. Avatar de Betof
    Registración
    Dec 2005
    Y BUeno, nos pasa por creernos la mentira del granero del mundo y quedarnos solo con la industria agricola, como la unica gran funcion de la argentina.

Y es verdad q el campo no ha sido muy solidario con el resto del pueblo. No son los unicos q pagan sus insumos y herramientas de trabajo a precio dolar, yo como integrante de la industria del software hago lo mismo y no solo con eso sino tambien con la capacitacion y no me pagan en dolares, aunque los productos q ayudo a elaborar si.

Lo q hay q protestar mas q un apoyar al campo, es por una buena inversion de el dinero en obras publicas, de q sirve tener superavit si no lo ves en el pais? para eso tengamso perdidas pero veamos algun cambio(educacion, salud, seguridad)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    cuando te referis a la gente del campo SUPONGO que te REFERIS a LOS EMPLEADOS DEL DUEÑO por que el dueño debe estar viendo numeros en su escritorio viendo resultados mientras le paga limosnas a los que trabajan de sol a sol =)
    que edad tenes? 15 años?viste mucha tele o te quedaste en los 40ta.. cruza la gral paz y adentrate al interior del pais asi ves como es la verdadera gente de campo. Hay grandes terratenientes y latifundistas, de eso no hay duda pero ellos no se ven tan afectados por estas retenciones, es mas del alguna manera salen beneficiados, por que si estas retenciones se mantienen al pequeño productor no le queda otra que vender o alkilar sus tierras a grupos inversores ajenos al campo que no saben ni lo que es la soja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    y el problema de que hagan cada vez menos vacas de quien es???
    La culpa es del gobierno, que no les pone freno.

o acaso vos le decis a tu empleador "no che, este mes pagame la mitad que se que la tuviste dificil".... deja de ser hipocrita y pensa un poco en funcion de que se mueve el mundo
    No, simplemente no me lo da, o como en el 2001 hasta te baja el sueldo. Vos laburaste en esa epoca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Hace como 70 años que el campo tiene las misma cantidad de cabezas , en ese lapso tuvieron gobiernos que bancaron el modelo agro exportador y la juntaron a pala , pero no se invirtio una garompa y ahora somos mas bocas para comer la misma cant. de vacas.
    habria que hacer un analisis historico de la situacion que realmente en este momento no tengo conocimiento, de cualquier manera si aplicamos la misma ideologia que se aplico con los militares y siempre tenemos la vision del pasado, no salimos mas, eh?? con esa mentalidad nunca vamos a ir para adelante

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La culpa es del gobierno, que no les pone freno.
    no sera que las condiciones de control de precios que ofrece el gobierno es una ofensa donde no hay garantias para invertir???

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, simplemente no me lo da, o como en el 2001 hasta te baja el sueldo. Vos laburaste en esa epoca?
    y como podes asegurar que a los pequeños productores les "sigue dando" para aguantar estos atropellos????

Off: lindo grupito se trajo el gordo D'Elia, eh??? esa es la gente de mierda con derecho a reclamar??? vamos a ver como queda la plaza despues de la presencia de los animalitos......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 25-03-08 el 11:44 PM

14. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    Che hablando del tema , ahi llegan las S.A de los K a plaza de mayo ... lamentable
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    habria que hacer un analisis historico de la situacion que realmente en este momento no tengo conocimiento,
    Te invito a que lo hagas (posta , realmente no me crece la pija por "ganar" discusiones).
    de cualquier manera si aplicamos la misma ideologia que se aplico con los militares y siempre tenemos la vision del pasado, no salimos mas, eh?? con esa mentalidad nunca vamos a ir para adelante
    Es que los milicos fueron bancando por campo y su modelo agro exportador en reiteradas ocasiones. Lee sobre los ingenios azucareros en el norte , como el campo salto como leche hervida con el estatuto de peon de Peron (Aca Od me dice como se llamaba realmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima