24 de marzo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    disculpame... mi viejo me dijo tanto como 20 personas mas tanto con los profesores de la facultad , tanto con lo que dicen los libros que la gente pedia el golpe.... y en ningun momento estamos justificando a los milicos ... de donde sacaste eso?? y aclare que la gente pedia a los milicos , pero no sabia que iva a pasar lo que paso... saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por monkey9 Ver Mensaje
    disculpame... mi viejo me dijo tanto como 20 personas mas tanto con los profesores de la facultad , tanto con lo que dicen los libros que la gente pedia el golpe.... y en ningun momento estamos justificando a los milicos ... de donde sacaste eso?? y aclare que la gente pedia a los milicos , pero no sabia que iva a pasar lo que paso... saludos
    Mi viejo siempre cuenta, hablabas con el almacenero de la vuelta y estaba de acuerdo con los milicos. Pero claro, se les fue la mano a los militares. Nadie queria eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    es lo que trato de decir... ya que en los otros golpes no habia pasado lo que paso en el ultima.... entonces nadie se lo vio venir...
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por monkey9 Ver Mensaje
    es lo que trato de decir... ya que en los otros golpes no habia pasado lo que paso en el ultima.... entonces nadie se lo vio venir...
    La masacre de Jose Leon Suarez?
    La noche de los bastones largos?
    Ongania?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    la represion siempre estubo presente en las dictaduras militares y la gente sabia q pasaban esas cosas, es triste pero verdad ... lo que no sabia era lo de las desapariciones y que se iva a a violar el derecho de hábeas corpus .
    no digo que esta bien... pero fue asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678