24 de marzo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    Mientras Firmenich siga dando clases en Europa, me voy a cagar de risa de este feriado careta y compra votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Mientras Firmenich siga dando clases en Europa, me voy a cagar de risa de este feriado careta y compra votos.
    Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    Yo lo unico que quiero remarcar es que hubo bajas de todos lados, y nunca nadie se acuerda de los Militares y Policias muertos al servicio del pais, y siempre se defiende a los delincuentes q la atacan.
    Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Feliz Navidad !!
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    yo creo que dentro de 450 años, sea cual sea el gobierno que este, argentina eventualmente va a seguir siendo un desastre, y la excusa va a seguir siendo los milicos del 70
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ta weno el feriado largo, ah, me olvidaba, gracias a Dios a las generaciones nuevas no les importa un rábano lo ke pasó el 24.
    Y la más importante...

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    30k pero muertos cuantos?

la verdad ke entre la propaganda de iz y los inutiles militares nunca se sabra ke paso.

feliz 24 y brindo porque no hay mas erp y montoneros

Me sumo, salud.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Cuantos fueron a alguna marcha?
    En que porcentaje aumento/disminiyo la convocatoria en 2 años?
    Ya paso la moda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2006
    offtopic: que vuelva lo retro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2004
    los montos no murieron, viva el general
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    Estos 5 dias vinieron josha ,el feriado de hoy de q era? se me olvido con tantos dias al pedo

byeee
    A vos hay que picanearte un poco las bolas así te acordás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Nov 2004
    Argentina sin militares = Patagonia tomada por Guerrilla.

te lo firmo lalalal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Ya paso la moda?
    No había nadie. Ni siquiera había gente de los grupos piqueteros.

Me llegó el dato que el problema fué por la doble convocación que hicieron. Parece ser que los zurdos se dividieron en dos grupos, unos a la mañana y otros a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Yo fui a la marcha en plaza de mayo a la tarde, la de los zurditos
    Ni idea como fue en los años anteriores porque fue la primera vez que iba a una marcha del 24/3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo decis por las medidas que se toman y por como nos va??? con razon, ahora se explica todo
    Pero deja de lado tu brindis estúpido y carente de sentido. Montoneros sigue habiendo.
    En total consignados con nombre y apellido fueron 687, según el libro “El terrorismo en la Argentina”. El total general de asesinados y de muertos fue de 1.358..
    2.-DESAPARECIDOS.
    ESTA INFORMACIÓN PRUEBA LA GRAN MENTIRA SOBRE LOS DESAPARECIDOS EN LA ARGENTINA, SIENDO UNA DE LAS MAS CANALLESCAS BANDERAS DE LA SUBVERSIÓN
    Esto no es así y fuiste humillado en diversas ocasiones mostrándote una cifra por demás superior que fue publicada. Por defender estupideces que no podes fundamentar están los incultos e inoperantes militares de los que algunas familias se avergüenzan, que pena no?.

Sos muy subversivo che.
    Yo lo unico que quiero remarcar es que hubo bajas de todos lados, y nunca nadie se acuerda de los Militares y Policias muertos al servicio del pais, y siempre se defiende a los delincuentes q la atacan.
    Pero como no? La pando y los despreciables de siempre son quienes conmemoran a los que destruyeron la vida de muchos, llevandoce consigo no solo dinero y bebes ajenos sino también el idea de implementar un neoliberalismo decadente.
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    ... nadie cuenta sobre los varios atentados al Edificio libertador, los coches bomba en edificios de la Fuerza ..
    Cuáles son los atentados a un edificio de 3 pisos blindados? En ese momento ese edificio no pertenecía en su totalidad a las fuerzas armadas.
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Ya paso la moda?
    No existe moda cuando lo que se busca es entender lo sucedido, que no existía motivo para la tortura, asesinato y desastre de todo tipo como se hizo, más que intentar implementar un sistema neoliberal para picar más carne para el burgués goloso.
    Este año fue la única vez que no pude ir, vos sabes porque.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No existe moda cuando lo que se busca es entender lo sucedido, que no existía motivo para la tortura, asesinato y desastre de todo tipo como se hizo, más que intentar implementar un sistema neoliberal para picar más carne para el burgués goloso.
    Este año fue la única vez que no pude ir, vos sabes porque.
    La moda es para toda la sociedad , no para los pocos que fueron. Si hace ca. 700 dias este temae estaba en boca de todos y esta vez muchos estaban en la ruta parados volviendo de la costa me dice que solo a una parte de la sociedad le importaba realmente , porque un genocidio no es que te importa a medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero deja de lado tu brindis estúpido y carente de sentido. Montoneros sigue habiendo.
    si, tenes razon, ahora dejo mi champagne, me pongo el pañuelo tapandome la cara y salgo a tirar molotovs cual izquierda berreta cualquiera... asi ya me pongo en onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Podes armarte y hacer algo productivo o anda a la plaza ahora tal vez te estén esperando.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    May 2006
    Cuáles son los atentados a un edificio de 3 pisos blindados? En ese momento ese edificio no pertenecía en su totalidad a las fuerzas armadas.
    3 pisos blindados ? de que hablas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2005
    El edificio libertador tiene desde el subsuelo hasta el 3 piso paredes blindadas. No tengo ningún conocimiento de atentados ahí.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima