Argentina, a contra mano de la razon

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che ramo, la piolada en el peaje la hicieron para levantarse el animo porque venian "destruidos" del velorio?
    se ve que el sentimentalismo no es lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    a, divino el thread, que calidad humana 3dg.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    es una vergüenza, hay cada idiota en este foro. Lo mas triste es que vengo denunciando el comportamiento de los hominidos semi inteligentes de outlands desde hace años.

¿Alguno piensa en que este es un espacio publico al que entra cualquiera? me parece que habría que regular algunas cuestiones para lograr un poquito mas de cuidado y de responsabilidad con las cosas que se postean.

A mi me han pasado por arriba por contar cuestiones que no deberían pasar de ser pertinentes solo a mi persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-03-08 el 05:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2007
    Si sabias que no ibas a tomar el peaje hubieses agarrado el camino alternativo antes. Una vez que te metes en el carril por donde salis? Esperas que te levanten la barrera y con una sonrisa y esperen que tomes un hipotetico desvio para llegar al camino alternativo. Y no te rajes sin garpar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si yo cometo el error o la irresponsabilidad de mandarme, ellos no pueden poner mi vida y la de todos los que vienen en riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Si tuviste algún problema en el viaje, te tendrás que acercar a la administración, que está al lado del peaje y presentar tu disconformidad. Hay señales antes de entrar, y es más lógico y ordenado que hacerse el rebelde way con un empleado en el puesto del peaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    a excusas boludas, respuestas boludas.
    12345 - Close topic

Y agregaria, a titulo Q, igual contenido de thread Q. Se esta propagando el virus de la idiotez cronica en este foro a una velocidad alarmante. El thread de como fundar una ciudad es una profunda discusion metafisica al lado de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Jul 2005
    En serio no les parece grave que en A. del Sol haga circular coches en sentido contrario? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    todavia no me toco ver ninguno, asique se ve que no hay tanto pelotudo que ande planteando forradas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Es que un planteo muy a lo Q lo tuyo. ¿Que queres que le conteste el pobre diablo empleado de la casilla de peajes a alguien que viene con un planteo tan ridiculo como el tuyo? El esta pensando en que no puede hacersele una cola larga por que un boludo arme escandalo y al mismo tiempo, que no puede dejarte pasar porque va a tener problemas en el trabajo. Lo que te dijo es "Si no te gusta, a mi no me hagas cargo, hace la tuya". Si estas en contra de los peajes y no te gusta pagar, te estas equivocando de lugar para rebelarte.

Paginas enteras discutiendo con Q acerca de la justicia por mano propia y despues venis con planteos como este..
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Mar 2003
    Si te hacen dar media vuelta por no querer pagar y vas y lo haces DE NUEVO, vos sos el q esta a contra mano de la razon, no podes hacer semejante boludez.

Vos no eras el q tenia un audi o algo asi? Porq no pagas el peaje? Sos un chorro, y encima te quejas?

Si no vas a pagar el peaje, no vayas por ahi. Jodido razonamiento, no? Cuando se hagan mierda no va a ser culpa del peaje, va a ser culpa de gente cagadora como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2007
    jajjaa ¿cagador? ¿chorro? ¿todo eso por no querer pagar un peaje? xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ademas mas que Autopistas del Sol, me preocupa lo que hace la gente en general.... lo motociclistas no pagan nunca y se mandan de contramano en la salida.... otro, hoy mi vieja ve un forro que para no pagar peaje venia subiendo marcha atras en la entrada a Panamericana desde Thames hacia zona norte..... para el que no conoce la entrada le cuento que es una bajada con una curva en S de por medio (claro que para el que venia marcha atras, estaba en subida y tenia que hacer la S al reves)..... ese hijo de puta no podria manejar nunca mas, es un accidente esperando pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    y bue, no todos tenemos la suerte de ser capitalinos ¿que van a hacer? ¿amurallarse de la gral paz para adentro? a, no, eso ya estaba hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    jajjaa ¿cagador? ¿chorro? ¿todo eso por no querer pagar un peaje? xd
    Si, asi se le dice a las personas q usan un servicio y no lo quieren pagar, sumado al hecho de q son perfectamente capaces de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2007
    Es relativo, son puntos de vista. Yo fui a lo de ramo y no me pareció nada de eso.

Igual decirle cagador y chorro por no pagar un peaje de $2, vaya a uno saber porque razon, me parece un poco exacerbado. Hasta parecería que te irritase lo que tiene el chabon, como si una cosa tuviese que ver con la otra.

Yo una vuelta fui con mi tío a bs as, y cuando entrabamos en el peaje no le querían agarrar un patacon (cuando todavia circulaban), mi tío se calento y se mando sin garpar.

Q se yo, juzgar de esa forma a alguien por una situación de la que no tenes conocimiento, bueno, da lugar a que hables al pedo naturalmente.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    estaría bueno hacer un jueguito en flash de ramo esquivando trabas en la autopista xD

y q page por pegarle al del peaje jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-03-08 el 07:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima