[Consulta] Air Europa

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

[Consulta] Air Europa

Bueh ni idea si va aca la onda es q me salio un viaje a mitad de año (julio) a europa y estuve averiguando precios del pasaje... me voy a madrid. La onda es q ni idea la empresa AIR EUROPA... como viajan etc etc... Estuve viendo iberia y Aerolineas argentinas. de iberia tuve pesimos comentarios y de Aerolineas me dijo un tipo q labura adentro q ni se me ocurra comprar un pasaje porq para esas fechas empiezan con los paros y desp me re kb. Espero si alguno/a viajo por AE que me tire algun dato pliz... Thnx
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005
    Viaje regularmente por Air Europa y nunca un drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    hace cualquier cosa en tu vida menos viajar por aerolineas argentinas
    en serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    se por eso Jacko osea lo tenia pensado en no viajar por A.Argentinas... pero me llamo la atencion lo del chabon q labura adentro que me dijo... NI SE TE OCURRA AEROLINEAS... yo me re cagaba de risa... dadasdasd

Bueh tonces le voy a tener q dar para adelante con A.Europa... lo copado con las aerolineas en general es q si estudias y tenes entre 20 y 26 pirulos gatillas mas barato el pasaje...

BTW: Me quiero llevar la Notebook el iphone y una filmadora... habra algun tipo de bardo, ya que de lo unico q tengo factura es de la notebook??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Sniper : 21-03-08 el 03:15 AM

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por (($N!P3R+W0LF)) Ver Mensaje
    se por eso Jacko osea lo tenia pensado en no viajar por A.Argentinas... pero me llamo la atencion lo del chabon q labura adentro que me dijo... NI SE TE OCURRA AEROLINEAS... yo me re cagaba de risa... dadasdasd

Bueh tonces le voy a tener q dar para adelante con A.Europa... lo copado con las aerolineas en general es q si estudias y tenes entre 20 y 26 pirulos gatillas mas barato el pasaje...

BTW: Me quiero llevar la Notebook el iphone y una filmadora... habra algun tipo de bardo, ya que de lo unico q tengo factura es de la notebook??
    No necesitás la factura. Tenés que ir y declararla, te van a tomar los números de serie de las máquinas y te van a dar un papelito con los mismos, firmado y sellado por ellos. Ojo que el lugar para hacerlo es antes de pasar por aduana, o sea, antes de pasar a la zona de embarques. Es en la terminal B hacia la izquierda, donde se terminan los mostradores de las aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jul 2004
    ahh okas mil gracias gente por la data...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada