- GTA 5 - Flowers Town -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    a ver... el tipo tiene un accidente con el auto y piso a dos personas, a los segundos ve a una turba iracunda tirandosele encima y para colmo esta con el pendejo del auto, asustado intenta salirse de ahi, los nervios, blah... toca cualquier cosa y pisa a 7 mas.

Aproposito no creo que lo hiciera, incluso creo que hasta algo de la culpa la tiene la gente que se le tiro encima a atacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2006
    que mierda tenia en la cabeza el viejo ese?
    talvez se confundió de medicamento y se puso re loco

pd: realmente, pobre gente, la tuvo que pagar por ese viejo pelotudo, lo tendrian que haber matado ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    que viejo hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mi abuelo tiene 82 y le dan el registro 1 vez x año... obvio que el chabon maneja a 2km/h y nunca va a capital (Se mueve por lanus/Avellaneda)... pero ya le estamos llenado la cabeza para que afloje y me use a mi de remisero
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Que viejo hijo de mil puta?

Piensan que lo hizo apropósito? ....

Coincido con la hamburguesa, la gente que se le acercó a hacer quilombo lo debe haber puesto más nervioso de lo que estaba.

"la caja automática también incluye el volante jaja", claro porque en un momento como ese y con el auto como estaba vas a poder manejar marcha atras como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Nov 2006
    mierda, que flash el video

encima, lo cortan en la mejor parte, justo los ultimos 3 segundos del video del link se ve un hombre desesperado agarrando del auto para levantar y sacar al que u nrato despues iba a ser la unica victima

que desastre.

deberian poner una ley que apartir de los 80 años no se pueda manejar por avenidas/calles muy transitadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Bueno, tampoco discriminen, mi abuelo tiene 80 años y está re lúcido, maneja largas distancias (500 km o más) sin ningún drama, a 100-110 km/h, manteniendo distancia con los coches de adelante... Aunque es cierto que la mayoría de las personas a esa edad, está medio hecha mierda, pero no generalicemos tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Feb 2004
    :crazy:
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2003
    Mi abuelo tiene 82, y tambien, lo renueva sin problemas.....

Maneja el viejo, la tiene re clara con las distancias, no se como hacer para medir tan bien con 82 años

Obvio que maneja tranquilito.. no pasara loas 30 km por hora y no va a zonas enquilombadas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2007
    la concha de la lora , A ESE TIPO DE VIEJOS DE MIEDA NO HAY RENOVARLES MÁS la licencia!! por culpa de pelotudos así casi mata a mi hermano hace poco , justo un viejo de 68 años!!! se deberia sacar una ley que prohiba renovarles la licencia a los 60 0 65!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    ajajaj tan locos ustedes, el tipo es discapacitado, tiene un auto especial, y encima pretenden que maneje como Schumaher en reversa? debe haber sido un accidente... eso no quita que vaya preso, pero todos salen a decir "viejo hijo de puta" sin saber un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    lo vi y me quede boquiabierto...la verdad no se que creer, porque, si bien es bastante poco creible que se le haya trabado la caja o lo que sea, para mi eso es mas creible a que alguien se vuelva TAN loco y haga semejante cosa...

lo peor fue cuando dicen "todavia hay un hombre abajo del auto" man...al viejo ese lo atropello cuando se fue mas adelante, o se lo llevo arrastrando desde que se subio a la vereda???? Por Dios, espero que no sea esta ultima, porque encima el viejo despues cuando arranco para adelante se fue como media cuadra adelante, no puedo creer que haya arrastrado a un tipo todo ese tramo

además, viniendo de c5n tengo mas razones para dudar que no haya sido un accidente en lugar de un viejo loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    ajajaj tan locos ustedes, el tipo es discapacitado, tiene un auto especial, y encima pretenden que maneje como Schumaher en reversa? debe haber sido un accidente... eso no quita que vaya preso, pero todos salen a decir "viejo hijo de puta" sin saber un carajo.
    y a mi que carajo me importa que sea discapacitado, o que haya sido un accidente
    el viejo puto casi logra una masacre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Pareciera que la mejor forma de escapar de un linchamiento eminente es atropellar a quien se te cruza. Recuerdo que un allegado al gobierno implemento esa tecnica tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Vimos el mismo video? me parece que no.

Un viejo que "accidentalmente" hace marcha atrás, dobla el volante y se sube a la vereda. Y accidentalmente acelera hacia adelante (lo cual implica que accidentalmente movió el cambio, aunque fuese automático) se lleva puestas a más personas e intenta darse a la fuga.

Notesé que accidentalmente no se detiene sino casi 70metros más adelante.
    Claro, no sabemos un carajo porque el video no muestra nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima