Southfest @ Centro Costa Salguero

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Wink Southfest @ Centro Costa Salguero

El festival internacional líder en Latinoamérica se realizará el 5 de Abril en Buenos Aires.

Un Line Up, que da lastima, digamos una falta de respeto.. salvo por Hernan, lo demas no vale la Pena.. si alguno le interesa UnderWorld digo ai, porque es Dj Set, no Live... por ende ....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    sale 110$ alguno me presta plata :E
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.

www.diprox.com.ar<<<<<<<< DISEÑO WEB

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    voy por underworld nada mas, o sea.

[sin ofender]
    estoy podrido de la merseada, negros caretardos y la gilada de siempre en estos eventos masivos... pero siempre dije que dejo todo por underworld. como siempre lo hice.

pd: solo voy por underworld, depue me vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Nov 2004
    el line up no vale la pena ?
    viene oakenfold, por mas que este en decadencia, seguramente sea la ultima vez que toque en argentina, digo.. eso vale la pena ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2005
    No se habia retirado Oakenfold?????
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Apr 2006
    Si Oakenfold ya se retiro.. y viene a Robar aca... seguramente tenga que poner Traffic dos veces, como la ultima ves que vino...
    Yo Yo.. para mi Abril va a Ser TALAMASCA....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Un Line Up, que da lastima, digamos una falta de respeto.. salvo por Hernan, lo demas no vale la Pena.. si alguno le interesa UnderWorld digo ai, porque es Dj Set, no Live... por ende
    Salvo por Hernán?

Vayan a ver a Smith y Hyde, tienen 50 años y siguen sacando temas increíbles.-
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Apr 2006
    1-Verdad que Siguen sacando temas bien, pero con Emerson eran mejores.
    2-Dj Set .... not LIVE......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Con Emerson era otro tipo de música, se evidencia en los web releases que sacaron el año pasado, mucho mas ambiental, más experimental.

Ahora perdón por la ignorancia, que es "DJ Set"? Qué diferencia con Live? Sería algo como lo que hicieron en Creamfields 06'?
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Apr 2006
    Claro, Underworl tiene como formato de presentacion LIVE, o sea que la musica la hacen en Vivo, con musicos adicionales, muchos mas equipos, obvio que no todo es en el momento. Ponen una base , pero todo lo demas es creado en el momento. Y si es el formato de la CF, digamos tiene otro gusto.
    La mayoria de estos festivales los traen de manera DJ SET, que es , estan los dos en la cabina con una laptop o vinilos o Cdplayers y van ponienndo un tema tras otro.. perdiendo todo lo que estos artistas pueden ofrecer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Yo Yo.. para mi Abril va a Ser TALAMASCA....
    No te la bancas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    careta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare ta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Ya tengo entrada Voy por UNDERWORLD que ojala al menos tenga formato cream y a reirme con Oaky, me gusta, pero opino como Dios666 seguro se vino a comer un asado y Hernan le dijo "Queres pasar a tocar un ratito?" "y Daleeee"

Y dsp todos los papanatas dj progressive que suelo disfrutar y seguro van a ir, Martin lo tengo que ver para ver si se me redime de la dormida de cierre que hizo en Mardel cuando lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radino : 19-03-08 el 02:05 PM
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Apr 2006
    Che toca Martin???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Ojala :S por ahora me da la sensacion de que va a ser mas una Moonpark que una SF, con pocos artistas. Por lo pronto parece que se suma Caged Baby, alguien que no conosco pero estuve ojeando su my space, parece interesante lo del joven, me han tirado datos que haces sets bastante mezclados de house electo y Tech cn pop.
    http://www.myspace.com/cagedbaby

PD: Si, saque el avatar de ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima