Matan a Hincha de velez [Otra vez la violencia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2005
    Carajo, como podes escribir asi? Parece que se le apagaba y volvia a prender el cerebro en medio de las oraciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2008
    La Solucion esta en Hacer los Partidos a Puertas Cerradas y pasarlos por TV por lo menos por 5 o 6 meses Facil, es la unica manera de Soluciionar y calmar las cosas un poco

Saludos! la meJor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    La policia esta manejando la hipotesis que el tiro vino desde el interior del micro, por las parecias parece que fue de cerca y entra por arriba pa aabajo.

saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Yo no se por qué insisten en ese deporte, cuando lo más sano y divertido sería meter en la cancha a las dos barras y que se caguen matando entre ellos.

BTW, de esa misma formano mataron a un hincha de huracan hace algunos años?
    El hincha de huracan ( pesado de la banda del goblo ) murio de un tiro el nuca, donde las parecias demostraron que el tiro vino del lado de la banda de huracan, que lo dejaron tirado y se fueron corriendo ( y todos rotos ) . Despues al tiempo la misma hinchada de huracan lo reconoce.... ja...

Pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 20-03-08 el 06:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005
    Si lo mataron los de Velez, hay que sacarles 200 puntos, encima pararon el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si lo mataron los de Velez, hay que sacarles 200 puntos, encima pararon el partido.
    ¿Los de Velez? El más pesado es patovica de un pelotero creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    La policia esta manejando la hipotesis que el tiro vino desde el interior del micro, por las parecias parece que fue de cerca y entra por arriba pa aabajo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006
    Le hicieron demasiada publicidad a esto (no lo tendrian que haber matado mas bien) , en salta mataron a una chica y no salio en ningun lado , y paso el mismo dia
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    Le hicieron demasiada publicidad a esto (no lo tendrian que haber matado mas bien) , en salta mataron a una chica y no salio en ningun lado , y paso el mismo dia
    Todos los días y a toda hora muere continuamente gente, lo ke pasa es ke tenes ke morir en el lugar indicado:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si. Salio en todos lados. Pero como fue en otro pais no es tan importante.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si. Salio en todos lados. Pero como fue en otro pais no es tan importante.
    salio un pedasito en el diario y en la TV lo vi 1 sola ves , impresentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    de que se sorprenden si los canales grandes son de bs as..... obvio que le dan mas importancia a las noticias de aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Buscalo en un diario del pais donde paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Che ramones, si fue adentro del micro lo sabrían todos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    ????????????

Si dos barras se pelean en un "cerrado" (mucho counter), no hay heridos?, el tema de los celulares? resultados pacificos? a lo ultimo hablas de linchar a quien? Maradona?
    La verdad que no se te entiende nada.
    En un "cerrado", como hicieron la encuesta, de que los partidos unicamente sean televisados y no vaya nadie a la cancha.

El punto era:

Pone 2 barras bravas en (la cancha que quieras), ponelo a maradona=dios (para algunos) en el medio (que tiene la respuesta a todo...)

A ver que sale, a lo que voy es simple:

Necesitan publico para montar un acto asi, de matar a hincha en este caso, si no hay publico, no hay problema.

Si vas a la cancha y vez que se esta armando quilombo con alguno de este "tipo de persona" que haces te quedas en el medio? o cuando te la ves fea te vas?, o te quedas a ver si tenes tanta suerte que salis vivo.

Tiro un balazo al aire, un ladrillazo y le pego a tu compaño en la mitad de la jeta.. que haces?.

Notese que esos acontecimientos pasan cuando varios agitaron y el otro u otros le siguieron la corriente, pero hay gente "normal" que va a la cancha y queda en el medio de una "pelea" con resultados desfavorables.

Si metes a estas "barras" en un "cerrado" que unicamente concurran las barras en partido amistoso y se televise sumandole el arbitraje de maradona (por la paz en el futbol) fijate que puede pasar.

Para mi nada ya que sostengo lo dije arriba, sin publico no pueden mostrar la "valentia" que tienen.

Sacale la gente que VA a ver un partido con su hijo, primo, etc, no a hacer quilombo.

Y fijate que hacen, a esta altura del partido, creo que no se pierde nada probando.

"Cerrado" = me referi a eso, no que le hagan un GEYOT al primer pascual que se le pasa por adelante.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    de que se sorprenden si los canales grandes son de bs as..... obvio que le dan mas importancia a las noticias de aca
    Demasiada importancia, o sea este tipo de violencia solamente aca pasa...
    eso me asombra..
    lo que hizo el reprimido ese en españa con la ecuatoriana (creo que era esa nacionalidad) en el subte duro como moco de pavo...(que mostraron la grabacion 90 veces)

no tiene nada que ver con el futbol, pero igual...es una acto desmedido de violencia no necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 21-03-08 el 12:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Che ramones, si fue adentro del micro lo sabrían todos no?
    Ni se enteraron que le habrian disparado la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123