Matan a Hincha de velez [Otra vez la violencia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003
    y como te va a sorprender, es bastante comun ya
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Encima la policia ayuda para ke haya mas violencia. Para ke carajo les pagan ? No hacen nunca nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Increíble que se maten por unos boludos empujando una pelota con los pies...
    Creeme, lo último que les pasa por la cabeza es el deporte. Solamente es una excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    La cancha es un motivo para irse a eskabiar, fumar faso, cualquier otro tipo de vicio, y festejar. Dentro del festejo entra la cultura de bardearse con la hinchada contraria. Y siempre hay alguien que lo lleva mas alla...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2005
    que bueno estaria que cuando pase esto hagan todas fechas a puertas cerradas...

por cierto, no me extraña que haya pasado algo asi teniendo en cuenta la zona de MIERDA donde esta esa cancha, debe estar rodeada por minimo 3 villas bastante feas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que bueno estaria que cuando pase esto hagan todas fechas a puertas cerradas...
    No entendés nada.

Ah, y la cancha está al frente de una sola villa, que por cierto es enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Aug 2005
    Deberia haberse parado la fecha... unos se matan, otros barajean billetes y hacen la vista gorda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    100% negros villeros.
    toda la posta

Q.E.P.D

pd: hay una ola de fallecimientos che :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Van a hacer un post por cada muerte o por cada choque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Yo no se por qué insisten en ese deporte, cuando lo más sano y divertido sería meter en la cancha a las dos barras y que se caguen matando entre ellos.

BTW, de esa misma formano mataron a un hincha de huracan hace algunos años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    si metes a dos barras, es mas que seguro que no hay muertos, salvo heridos.

necesitan publico, celulares que ni cristo lo tiene para documentar como sus altas llantas rompen la jeta de otro en igual o peor condicion que ellos.

con esto no justifico NI AHI la violencia que hay, pero creo que ni ese extremo seria la solucion.

Ya que si no hay publico, no pueden "asustar", entonces si se "corren" entre ellos en un cerrado los resultados van a ser pacificos.

Esta cada vez mas linda la cosa, porque Maradona la mano de dios lo unico que sabe es opinar, y why si tocas a maradona, el tipo sabe..., yo no entiendo como lo siguen respetando y dandole espacio para que siga hablando incoherencias.

Yo meteria a maradona de referi, y 2 o 3 barras a ver que pasa, por ahi lo televisan y ven como por error se terminan matando por no saber quien le metio una doble nelson.

Eso si seria divertido de ver.

Ya que estas noticias, ya bastan con leerlas en un diario, no son NADA divertido

Mas que uno ya lo toma como algo bue..pasa...listo..

ta todo bien.

el dia que se estandarize el linchamiento publico, seguramente cada uno en su interior dira...si ta todo bien..se lo merecia, el tema es cuando apunten a alguno que no tenia nada que ver...pero bue..tenia que pasar.

"Increible".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jul 2005
    Linchamiento publico para acabar con la violencia, bien pibe, vos si entendes de incoherencias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje

necesitan publico, celulares que ni cristo lo tiene para documentar como sus altas llantas rompen la jeta de otro en igual o peor condicion que ellos.

con esto no justifico NI AHI la violencia que hay, pero creo que ni ese extremo seria la solucion.

Ya que si no hay publico, no pueden "asustar", entonces si se "corren" entre ellos en un cerrado los resultados van a ser pacificos.

Esta cada vez mas linda la cosa, porque Maradona la mano de dios lo unico que sabe es opinar, y why si tocas a maradona, el tipo sabe..., yo no entiendo como lo siguen respetando y dandole espacio para que siga hablando incoherencias.

Yo meteria a maradona de referi, y 2 o 3 barras a ver que pasa, por ahi lo televisan y ven como por error se terminan matando por no saber quien le metio una doble nelson.

Ya que estas noticias, ya bastan con leerlas en un diario, no son NADA divertido

ta todo bien.

el dia que se estandarize el linchamiento publico, seguramente cada uno en su interior dira...si ta todo bien..se lo merecia, el tema es cuando apunten a alguno que no tenia nada que ver...pero bue..tenia que pasar.

"Increible".
    Qué carajo fue esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Qué carajo fue esto?

no se pero me rompio la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje

ta todo bien.

"Increible".
    ????????????

Si dos barras se pelean en un "cerrado" (mucho counter), no hay heridos?, el tema de los celulares? resultados pacificos? a lo ultimo hablas de linchar a quien? Maradona?
    La verdad que no se te entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima