Un idiota genera caos en 9 de Julio en HORA PICO

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Un idiota genera caos en 9 de Julio en HORA PICO

Este tipo, Luis Palau (con un prontuario de amigos políticos que pondría nervioso a Raúl Portal), desplegó un escenario flotante en medio del Obelisco, lo que fuerza a la Ciudad (que no sólo autorizó esto, sino que lo declaró de Interés) a detener el tráfico. Un viernes. A las 18 horas... También va a estar el sábado.

Palau se disculpó por el tránsito y pidió comprensión

El pastor evangélico dijo que el festival religioso le va a hacer “mucho bien” a la ciudad

Viernes 14 de marzo de 2008 | 11:13
    El pastor evangélico Luis Palau, quien hoy y mañana encabezará un multitudinario festival religioso en el Obelisco porteño, se disculpó hoy por el trastorno que el encuentro causará en el tránsito vehicular, pero aseguró que "para el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo".

Palau, nacido en la Argentina pero residente en los Estados Unidos, afirmó: "Dios tiene un plan para la Nación, quiere bendecir a la Patria. Para una Argentina próspera queremos recordar a la juventud y los niños que Dios los quiere, que los quiere felices, que él puede cambiar sus vidas y llenar el vacío".

Consultado por radio Continental sobre los trastornos que causará a miles de personas que la avenida 9 de Julio sea cortada hoy y mañana a partir de las 18, el pastor dijo: "Con corazón sincero, pido disculpas por la confusión que pueda crear. Pero, por otro lado, le rogaría a la población de la Capital Federal y los que visitan la Ciudad que piensen en el bien que va a quedar como resultado de estos dos días: pensemos en la muchachada que en vez de andar en drogas, va a estar pensando en lo espiritual".

En ese sentido, agregó que el encuentro religioso servirá para que los jóvenes se reúnan a pensar en Dios "en lugar de andar en asaltos, peleando o en bailes que pueden llevar a mala cultura, a mala educación, a un fracaso sexual".

"El sábado sí va a molestar bastante el tránsito al salir de la ciudad, pero que la gente vea que el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo", insistió.

Explicación oficial. Por su parte, el director de Seguridad Vial de la Ciudad, Pablo Martínez, justificó el operativo en que "hay un millón de personas deseosas de ver a su pastor".

A tal fin, dijo, trabajarán entre hoy y mañana en el lugar "una dotación de personas del cuerpo de tránsito, otra de la Policía federal, hospitales móviles, mucha logística aplicada a minimizar los efectos del corte".
    http://www.lanacion.com.ar/informaci...nota_id=995607

Los comentarios de este son INCREÍBLES.

El poder de la fe

El centro porteño quedará paralizado por un telepredicador

Se espera que Luis Palau convoque a casi un millón de personas en el Obelisco. El pastor de masas que ahora es un "puntero espiritual". Por Alejandro Seselovsky.

Cómo eludir el caos por el show del predicador. 10:19 | Alejandro Seselovsky14.03.2008

Luis Palau se ilusiona con reunir un millón y medio de personas en el Obelisco, pero aun así está indignado: Cristina ni siquiera se tomó el trabajo de responderle.

La gente de Palau en Buenos Aires, encabezada por el pastor Rubén Proietti, hizo lo que suele hacer cada vez que Palau llega a un país: dejaron una carta en mesa de entradas de la Casa Rosada en la que solicitaban una entrevista con la máxima autoridad de la Nación y luego se sentaron a esperar que sonara el teléfono para que la invitación se produzca, para que el encuentro, y la foto, se concreten.

Les había salido bien en enero de 2003, cuando Eduardo Duhalde recibió al predicador. Les había salido bien con todos en casi todo el mundo: de Mauricio Macri, en la jefatura de gobierno porteño, a George Bush, en la Casa Blanca, Palau había podido con cada uno de ellos. Pero esta vez terminó en el despacho del vicepresidente Julio Cobos, con ayuda de la diputada macrista –ex lopezmurphista– Cynthia Hotton.

Críticadigital ofrece detalles de cómo eludir el caos originado por el show del predicador y del decreto que firmó Mauricio Macri para autorizar el polémico espectáculo en la Avenida 9 de Julio.
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=672

Si ustedes tienen la soberana suerte de tener que pasar por ahí para volver a sus casas o para ir a trabajar, acá Critica detalla cómo pueden hacer

BTW, un poco de información acerca de éste hombre:

Luis Palau (nacido el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, Argentina) es un evangelista internacional protestante. Actualmente reside en Portland, Oregón, Estados Unidos.

...De acuerdo a cifras de su organización, las predicaciones de Luis Palau habrían sido escuchadas por alrededor de 800 millones de personas en 112 países, aproximadamente, considerando tanto auditores radiales como de televisión, y habría hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a sus colaboradores, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música religiosa. Palau también se ha entrevistado con numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo 7 visitas a la Casa Blanca después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Palau

HOMBRE CON SONRISA DE ABUELO

Palau, un amigo de las dictaduras

Nació en Maschwitz pero vive en EE.UU.. Apoyó regímenes en América latina, a Bush padre e hijo. Aquí, reunirá a miles. Por Alejandro Seselovsky

"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.

En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.

Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001.

Ya en una nota de la revista Time del 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America”, el señor que ahora sonríe desde los afiches en las calles de Buenos Aires sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo en la región era el cristianismo evangélico. Debió ser esa idea la que lo había llevado, en 1974, a darse la mano con Hugo Banzer, el dictador más feroz en la historia de Bolivia, y a repartir juntos un millón de ejemplares del Nuevo Testamento con la banderita tricolor en la solapa. El plan era cristianizar a los bolivianos, y Banzer y Palau hicieron equipo. Por esos días, Banzer dejó para la historia de la retórica latinoamericana una frase de colección: “Dios es nacionalista”, dijo. Supongo que Palau estaba allí para certificarlo.
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=624

Digo yo. No era lo mismo alquilar el Luna Park? O una de esas plazas de Palermo (creo que es México) donde el año pasado se hizo el festival Buenos Aires de Verano? Tiene que romperle las pelotas a los demás?

/Q mode On

O es que necesita más publicidad para atraer no sólo a los evangelistas sino también a todos los que se queden atascados ahí para hacerles un brainwashing?

/Q mode Off.

Happy π Day.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 14-03-08 el 01:39 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4722
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    La puta que los pario... si se quieren cagar la vida que lo hagan encerrados, que tiene que ver el resto de la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    "Telepredicador"
    Habia una unidad en un Civilization que se llamaba asi ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    la puta q te re mil pario hijo de puta...porq no van a una cancha como en la foto..
    parece q lo hacen a proposito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    los hijos de puta son los del GCBA. Macri, tanto hacerse el loquito y al final no pone los puntos sobre las íes. La verdad es que mi sentimiento de bronca contra los diferentes gobiernos de turno esta creciendo exponencialmente. CONCHUDOS!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Miren los comentarios de LaNacion.com

gabigoff1 4.03.08

13:36 Argentina necesita bendiciones y no maldiciones, esta es una bendicion, como es que no podes entender, querido pais, lo que esto significa, por eso nos va como nos va..... estamos tan lejos de Dios.... espero que entiendas que tus comentarios agresivos se los estas diciendo directamente a Dios y no a Palau, a todos los que estan protestando, los invito a que escuchen el mensaje esta noche. Dios bendiga a nuestros jovenes y que llenen el vacio interior por el cual se vuelcan a las drogas, asi como pueda cambiar nuestro corazon, mi querido pais!!!!!
    rgsdesilva14.03.08

13:16 Cuanto lamento que aun quede gente que se moleste tanto en realidad lo que les molesta es que sea un Festival Evangelico, si fuera de algun politico de turno o un grupo pop ingles o de otro lugar no se enfadarian tanto ademas va a ser muy bueno baila nuestro compatriota Maximiliano Guerra Amelita Baltar que gracias a Dios hoy lleno garn parte del vacio de su vida con Cristo dejemonos de tonterias y pensemos que quisas una joven que escuche el msj de hoy escape de vicios o un joven pueda tener otra vicion para su futuro no seamos tan falsos aun con nosotros mismo y DISFRUTEMOS DE ESTE EVENTO ESPIRITUAL COMO MUSICAL que Dios los bendiga
    rubenore14.03.08

RECOMENDACIÓN para los asistentes al acto: Lleven algún buen repelente, porque los mosquitos están insoportables. Y además transmiten enfermedades como El Dengue y La Fiebre Amarilla.
    ladyrowina14.03.08

Dios tienen un plan para cada uno de nosotros, y es que evoluciones en conciencia te ilumines y puedas volver a la casa del padre de donde salimos un dia como chispas de luz, con toda la sabiduria adquirida mediante la experiencia y para que eso suceda te dio el libre albedrio y te hagas cargo de tus actos y no le heches mas la culpa de lo te pasa a Dios....pero eso no te lo enseñan estos predicadores que siempre tienen a Jesús como bastón,y el nos dijo "cosas mas grandes que estas hareis vosotros" refiriendose a la sanación,precipitación la resurreción...eso es lo que deben enseñar ,ojala Dios los ilumine a todos los que hoy concurran a ese acto.
    Estos son los mejores:

JrBatz14.03.08

Quizás Palau sea la carta secreta del gobierno en el ahorro energetico. Quizás nos ilumine con una luz celestial bajo consumo. O tal vez venga con los bolsillos llenos de lamparitas chinas via cuba y las reparta en su festival. Vamos Palau! Por un pais luminoso! (Antes de invierno bbrrrr..)
    cadiana8814.03.08

A ver, moderador, voy de nuevo con comentario 6: "Si Dios tiene un plan para la Argentina, le falló el cálculo del GANTT", así le parece bien? Rostar, por qué este evento viene de Dios?
    Aclaro, si fuese otro evangelista, o un grupo de rock, pop, o un acto político, me molestaría también. Como también me molesta que el tráfico se frene cada dos minutos en Acceso Oeste por la imprudencia de alguien al manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Si la ciudad lo autorizó y lo declaró de interés, los planteos deben dirigirse a esta antes que a Palau.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Si Dios tiene un plan para la Argentina, le falló el cálculo del GANTT
    JAJAJAJAJAJAJAJ.... tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Si la ciudad lo autorizó y lo declaró de interés, los planteos deben dirigirse a esta antes que a Palau.

Saludos.
    De interes para sus bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Cortan media capital y GBA con la peregrinación a Lujan, los viacrucis y todas esas huevadas católicas, ¿por que no podrían hacer un acto para el que pidieron permiso?

Ah si, también me joden, pero la doble moral de algunos es patética...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    como andamos con el transito lento celestial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cortan media capital y GBA con la peregrinación a Lujan, los viacrucis y todas esas huevadas católicas, ¿por que no podrían hacer un acto para el que pidieron permiso?

Ah si, también me joden, pero la doble moral de algunos es patética...
    Y si hay que ser equitativos... a mi tb me rompen las bolas cuando los 27/11 cortan todo por mi casa por lo de la virgen... y todos los demas chamuyos.. al final terminan rompiendole la sbolas a la gente que no tiene nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Ya había estado en Argentina en el 2003 me acuerdo, siempre con la misma cara en todos los afiches, pero en TODOS, ya sean de ese momento o de ahora...

De su obra no sé nada, pero sé que van a tocar grupos villeros, no sé, es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Padawan aE! Ver Mensaje
    De interes para sus bolsillos
    A lo que voy es a que pidieron un permiso y se lo dieron, o sea que obraron por derecha, es medio tonto quejarse de ellos; si te jode, el plateo se lo tenés que hacer al gobierno de la ciudad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima