Sobrecarga de luz

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

Sobrecarga de luz

Buenas

Hasta hace un rato me volvio la luz estable

Hoy aproximadamente a las 13/14hs, hubo una sobrecarga de voltaje/luz por balvanera (en mi caso), en el cual afecto a varias manzanas y mas, provocandoles electrodomesticos quemados, incendio (a 2 cuadras de mi casa) y otras cosas mas.

No se en que casos pasa esto, pero me parecio no muy comun que haya sobrecargas y en esta zona =/

En mi caso, se me quemo el tv de 27", una radio y el telefono inalambrico.

A varios de mi edificio, se les quemaron varias cosas tambien (minicomponentes, heladeras, etc)

Ya hicimos el correspondiente reclamo a Edesur (lo cual parece que siguen tratando el tema ya).

Ahora, Edesur se tiene que hacer cargo por las cosas quemadas no? y por los productos perdidos.. siendo como un estilo de indemizacion creo yo, ya que nosotros no tenemos la culpa y no se nos aviso nada que puede pasar este tipo de cosas..

Yo estoy agradecido de que tengo un estabilizador, el cual lo tengo toda en la pc, el moni 22" (que si se me quemaba, no se que haria) y otras cosas mas..

La verdad, un bajon y para los que viven en la zona o alrededores, tengan cuidado por hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 558
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Recien acabo de ver en las noticias como filmaron a dos empleados de Edesur durmiendo en la camioneta a la noche, aprovechando el apagon. los filmo un vecino que despues de esperar varias horas bajo a ver que estaba haciendo la cuadrilla, creo que fue por la misma zona.
    Igual esa zona y donde estoy yo, en Almagro cada 2 x 3 se corta la luz, aguante el estabilizador !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2005
    Si, igual intenta comunicarte con defensa al consumidor para que te digan que pasos tenes que seguir. No se si te reponen los equipos en simil o te pagan el service nada más. Averigua eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2000
    Segun el informativo, si se rompio algo ellos pagan el aparato perdido (no dijeron si pagan la totalidad o un porcentaje), o si uno lo hace reparar por su cuenta le puede presentar la factura y ellos reintegran el importe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si, igual intenta comunicarte con defensa al consumidor para que te digan que pasos tenes que seguir. No se si te reponen los equipos en simil o te pagan el service nada más. Averigua eso.
    voy hacer eso

Defensa y Protección al Consumidor
    Esmeralda 340
    Horario:
    Lun. a Vier 9 a
    18.30 hs. / Sáb. 9 a 12.30 hs.
    Tel. 5382-6234/6237
    0800-999-2727

o

0800-666-1518

esa son los telefonos del mismo? o son otros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por 7xLEN Ver Mensaje
    Yo estoy agradecido de que tengo un estabilizador, el cual lo tengo toda en la pc, el moni 22" (que si se me quemaba, no se que haria) y otras cosas mas..
    Solo por curiosidad, qué marca y modelo es el estabilizador? Le tuviste que cambiar algún fusible supongo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2005
    Recien acabo de ver en las noticias como filmaron a dos empleados de Edesur durmiendo en la camioneta a la noche, aprovechando el apagon. los filmo un vecino que despues de esperar varias horas bajo a ver que estaba haciendo la cuadrilla, creo que fue por la misma zona.
    que capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, qué marca y modelo es el estabilizador? Le tuviste que cambiar algún fusible supongo

Saludos!
    dice "micromac concept" algo asi xD

por mas q sea una kagada.. me salvo

edit: parece q me jodio en parte la linea telefonica =/ siento q la conexcion ta andando lento y el sistema p2p va para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7xLeN : 14-03-08 el 08:37 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada