Recomendación: Semana Santa - Rosario

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2004

Recomendación: Semana Santa - Rosario

Gente, me voy con amigos a Rosario para semana santa y necesitamos recomendaciones de hosteles (preferentemente a los que van turistas extranjeros) y que nos recomienden lugares para salir, boliches o pubs decentes donde pasen rock, pop ochentoso, electronica, latino me lo banco, nada de cumbia por favor (se entiende creo, ni en pedo vamos a ir Mogambo por las dudas).

Se los agradezco de antemano.

PD: Lo pido por aca porque supongo que varios conocen bien Rosario o incluso viven alla, asi que son los que mejores recomendaciones pueden dar antes que una pagina web.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003
    hoteles no se, pero boliches hay uno de moda ahora que esta bastante bueno , se llama mogambo
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Francia y salta hay un hostel bastante copado. petittrianon@pichinchahostel.com.ar este ERA por lo menos el mail, no se si seguirá siendolo.

Está a 2 cuadras del boliche más importante, que es Madame, tiene 3 o 4 pistas así que hay de todo (25+ viernes, 21+ los sabados). También sino podés ir a la fluvial. Si sos 25+ podés ir a Costello o al Soho.

Para el tema de escuchar rock... no se, podés ir a Garcia (callao al 100 si mal no recuerdo), al willie dixon (frente a madame)... y si no hay otros pero son de ambiente más cerrado.

edit: esta es la pagina del hostel http://www.pichinchahostel.com.ar/ (ya se que se deduce del mail, pero habia probado la pagina y no andaba jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    ta lleno de hoteles, las mejores minas en rosario .. ni idea los boliches ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2004
    Neoraven, te pasaste, estoy viendo la pagina y pinta bueno el hostel, con respecto a los boliches el tema es asi somos pibes de entre 23-25 años y no queremos ir a boliches donde vaya gente de 18-19, me entenderan, sino un ambiente mas adulto. La ultima vez que fui a Rosario tenia 15 (hoy tengo 24) por eso mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El hostel está bueno, yo he ido varias veces a tomar algo, y muchas veces que fui habia extranjeros. Supongo que para salir ahí te sabrán guiar mejor.

Yo tengo 21 por lo que suelo frecuentar lugares de gente de 21. Para más grandes en cuestión boliches te diria que te inclines por Madame los viernes, y después fijate el Soho que está Salta y Alvear y el otro que se llama Costello. Está todo muy cerca esto, debe ser un radio de no más de 10 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada