Misiones de Semana SANTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no estas invitando nada che..

estas cobrando para que te ayuden!

caradura
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Che yo estoy interesado pero no tengo la guita , me prestas 70 y voy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Y desde cuando la validez de los post dependen de tus intereses ideológicos?
    Así que puedo hacer un thread para invitar un asado, una salida a un boliche, como hay muchos ya, pero no para invitar a una misión? Y todo eso porque no te interesa? Yo no estoy tirando propaganda como los que te dan flyers en la calle, estoy haciendo una invitación a mis compañeros de foro con los que ya compartí tantas cosas, por algo mi cuenta de posts supera los 1200. Supongo que la próxima vez tendré que consultar con vos si un post mio es "ideologicamente aceptable" para 3dg, so pena de que termine cerrado.

Es muy gracioso que despues lo catalogen a uno de "facho", "represor", "intolerante", etc

Querés ver algo que sí merece moderación?
    Leete:

Según las reglas:

4.- El respeto a las personas es INDISPENSABLE. No se aceptarán agresiones de ningún tipo, ni por ninguna razón. Cualquier comentario despectivo respecto a raza, credo, condición social, etc, será considerado una agresión y estará sujeto a edición y será sancionado con una sanción.

fuente: http://foros.3dgames.com.ar/faq.php?faq=3dgfaq

Pero claro como sos el Moderador-Dictador de 3dg nadie te va a hacer nada.
    Bien, seguí así, a ver hasta cuando te bancan los users
    Heu man todo bien si hablas de reglas pero no te comas estas cosas.

4.- No se aceptaran topics sin contenido. De considerarlos "vacíos" serán enviados a Outland o eliminados según corresponda. A su vez tampoco están permitidas las respuestas carentes contenido. Tales respuestas serán consideradas como robo de post y estarán sujetas a edición, remoción y se le aplicará una sanción leve.

Gracias a nosotros este thread tiene contenido, vos mismo pediste que no se hable de otra cosa. Y de que cosa podemos hablar si es solo una publicidad de algo.

5.- Mantener la discusión por la cual fue creado el tema, no desvirtuar

Ahora decime cual es la discusión del tema, porque según vos no la hay.

7.- La publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores nacionales quedará a criterio de los Moderadores incluyéndose los links directos, en las firmas o en cualquier otro lado.

Bueno habla por si solo.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Y desde cuando la validez de los post dependen de tus intereses ideológicos?
    Desde que soy el guardián de la moral y las buenas costumbres de este rincón del mundo.

Bien, seguí así, a ver hasta cuando te bancan los users
    Soy el Papa Negro, no me ponen los usuarios, me designa Dios a través del Espíritu Santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Y suele escuchar nuestras plegarias
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Perdón tenés razón, por la cantidad de gente que cree en él (o dijo que creía en él) que influyo en el desarrollo de nuestra cultura (AKA: Civilización Occidental).

Nosotros no "descendemos" culturalmente ni de Asia ni de América pre-colombina. Si así lo fuera estaríamos discutiendo de la posibilidad de existencia o no-existencia de los dioses del Sol, del Mar, de la Tierra, etc etc...
    La cuna de la cultura occidental fue la grecia antigua, no la iglesia ni el catolicismo que solo influyeron en el letargo de nuestra existencia. Ni hablar de que fundaron sus dogmas robando un poquito de acá, y otro poquito de allá. Los movimientos demográficos e ideológicos que se dieron en los últimos 5000 años han sido demasiados, y abarcan solo en europa una serie de mitologías diferentes, de pueblos y culturas diferentes que sufrieron a lo largo del tiempo un proceso de amalgama, esto incluye una diversidad de pueblos con creencias y mitologías distintas, no solo la católica ni la escandinava, ni la griega.

Pero es natural que alguien que cree tener la verdad, o que la verdad puede encontrarse en libros divinos, giré alrededor de una serie de cuestiones relativamente limitadas, en contraste a lo vasto que se puede encontrar en la danza de la vida, en cada una de las diferentes perspectivas cuando se les da un poquito de lugar y reconocimiento.

Por último, los romanos, que tenían su propia mitología, fueron los que diseminaron el catolicismo como la peste que conocemos hoy, que prolifero y mantuvo enferma y en estado de letargo a la humanidad, y esto fue hacía el 300/400 dc. Lo que significa que para entonces ya se tenían miles de años de historia antigua y de cultura occidental. Además, los mas importantes aportes en matemáticas, física (arquímedes y el otro que midió el perímetro de la tierra con un palo parándose en distintas latitudes, por citar un par de ejemplos), filosofía... se dieron en la grecia antigua, y esto se retomo recien frente a la decadencia de la iglesía, porque aquellos descubrimientos que iban en contra de las interpretaciones de la biblia de la iglesia (ahora les conviene hablar de interpretación y curiosamente se vuelven perspectivistas), la iglesia lo veia como un jaque a el poder que tenían, esto puede verse en los casos de copernico y de galileo galilei (ampliamente conocidos). Y eso es lo que yo entiendo por progreso, no el absolutismo, la imposición ideológica y la hegemonía que la iglesia significo, y que dio lugar a los mas atroces acontecimientos en la historia de la humanidad; y esto no es solo la inquisición, que fue quemar gente en la hoguera con la tabla de valores creada por el catolicismo en la mano de unos cuantos bárbaros, representantes de la iglesia, y bajo la legislación de la misma iglesia, si no que también el catolicismo, la iglesia misma se convirtió en un sinónimo de poder, como lo es cualquier herramienta capaz de alienar a las masas, sometiéndola a mandamientos divinos que curiosamente se filtran por la tierra y hacen a la voluntad de unos pocos hombres.

Además, el catolicismo se relaciona estrechamente con el judaísmo, que se corresponde al pueblo de los fenicios, y la mayor influencia de este pueblo en la cultura occidental tal vez se haya dado a través de lo que el catolicismo, como su hijo bastardo fue. No se puede comparar en la historia antigua lo que cada pueblo fue, el verdadero pedestal de nuestra cultura, nuestros instintos mas arraigados los encontramos en el espíritu gregario, no en la autoflagelacion que fue el catolicismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 14-03-08 el 08:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Che, aca falta emimago vendiendo entradas para la mision... a la noche se re pone y juegan al semaforo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Che yo estoy interesado pero no tengo la guita , me prestas 70 y voy?
    Lastima que lo preguntes con mala intención, pero sí, yo te presto
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, igual te digo que las putitas que van a esas agrupaciones de jovenes catolicos son las peores, son bien chanchas en la cama, besos negros, se tragan todo, y despues se van de campamento con estos pibes, les dan un pico, les dicen que los aman, que son novios y que van a llegar virgenes al matrimonio.
    Posta q sí, me sacaste las palabras de la boca!! Justo les iba a recomendar a los chicos q vayan pq las minas q conoces ahí son de lo mejor. Estan tan reprimidas q cuando se abren de piernas por primera vez hacen de todo. Eso sí, no esperes exclusividad porque no se van a saciar con nada.

Yo iba a llegar virgen hasta el matrimonio hasta que me agarro una exnovia, me metio la mano ahi, donde ya sabes, en el medio de av dir y av la plata y me hizo ver a jesus, el angel gabriel, buda, y todos los que te puedas imaginar.

"BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
    POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS."
    Y yo os digo a ustedes creyentes, que cuando lleguéis a una edad avanzada en la cual el pirulin no se ponga de pié y os déis cuenta de que todo esto de la religión no era más que una simple manera de controlar una sociedad en las antiguas épocas y que hoy no es más que uno de los últimos ecos que quedan de aquellos tiempos, os arrepentireis por todo lo que habréis creído.

Citar la biblia aplicandola a nuestra realidad es muy cursi. Posta, no es el lugar. Es como un insulto a la inteligencia de los usuarios del foro. Yo creo que debería estar prohibido en las reglas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Ok man, este pibe va a predicar q hay q quemar gays y odiar a los negros. Listo. No hay lugar a discusion como vos, como siempre.

Vos tenes todo el derecho de expresarte libremente siempre y cuando lo hagas con respeto, siendo objetivo, diciendo la verdad, etc. Lo q vos haces es calumniar, y eso no es libre expresion. En todo caso es abuso de tu libertad de expresion. Bah, obviamente podes hacer y decir lo q se te cante el orto, pero si actuas con libertinaje, no trates de ampararte en la libre expresion.

Si yo la veo a tu hermana un dia en un boliche chapando con un vago y despues veo q se la lleva a un telo, puedo salir tranquilamente a decir q es una reputa reventada q le gusta hacer gargaras de mayonesa? Segun vos si, total estoy en mi derecho de libre expresion y no tengo porqué andar respetando al resto. La realidad es q me morfo una denuncia por daño moral, o como se llame. Es la misma verga q hacen muchos de aca.

Igual vas a seguir engañandote, asumiendo q la creencia del otro es una bosta q no merece ser respetada (lease: "Queres inventar derechos magicos por los cuales uno no puede criticar la creencia de otro, aunque sea una bosta"), creyendo q estas en todo tu derecho de defenestrar al resto, etc. Como siempre, una discusion carente de sentido.

Saludos
    De que hablas flaco? Te hablo de hechos concreto, el va a predicar el mensaje de una Iglesia de mierda, vos sos el que quiere separar los tantos.

Si yo digo que tu vieja es puta, porque le di $5 y me tiro la goma, no es una columnia, es la realidad papa. Y ante una corte, se te van a cagar de risa, "Si, señor juez, le dije era prostituta, una puta como se dice bulgarmente, le di dinero y se me practico sexo oral". Salgo absuleto, me tenes que garpar el abogado y encima bancarte que la llame puta a tu vieja todas las veces que quieras.

Son hechos concretos, su opinion en contra del forro, en contra de los derechos homsexuales, en contra del sexo por placer, en contra de las drogas recreativas para uso terapeutico, etc... Ni hablar de como viven parasitariamente del Estado argentino.

Lo carente de sentido es tu intento por evitar que se diga lo mierda que es la Iglesia. No tenes argumento alguno para evitar que digamos lo mierda y basura que es la Iglesia Catolica, por eso no podes discutir nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Es MI opinión.

Si quisieras cambiarla tendrías que venir a adoctrinarme con el evangelio... te espero todos los domingos a las 9am con el mate listo (not).
    Puedo ir? (tomamos un par de johnnies a las 8 y a las 9 estamos listos para la biblia!)

Y desde cuando la validez de los post dependen de tus intereses ideológicos?...
    Según las reglas:

...
    Todavía no te diste cuenta como funciona el foro???

Por cierto gente, estan todos invitados este domingo al mediodía a mi casa, tienen que traer $200 c/u para las vienísimas. La plata será destinada a la ayuda de los pobres (o sea, yo).

Después vamos a hacer el sacrificio de la caminata hasta la iglesia (está a 3 cuadras de acá) para pedir limosna (el 50% es mío).

Y como dijo un cura en la iglesia a la cual iba cuando era esclavo:
    "Si un domingo no tienen para la limosna, el domingo que vienen ponen el doble!!"

Y como me dijo otro cura:
    "Y dejá de juntarte con esa puta de mierda (una de mis ex) en la puerta de la iglesia".

Y como me dijo ooootro proyecto de cura que ahora es gay declarado (nada contra el chabón, menos mal que pudo soltarse y darse cuenta en la farsa en la que se encontraba):
    "piensa mal y triunfarás"

Es palabra del Señor...
    Nos reímos de vos. Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Lastima que lo preguntes con mala intención, pero sí, yo te presto
    ok , dejamelos en el laburo y acordamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    Sos un capo!
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por XxXDanteSCXxX Ver Mensaje
    Si dios existe, que venga y se defienda.
    Si yo fuese un dios me reiría de este comentario y te tiraría ignore (?).

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Eh....no

No funciona asi el conocimiento. Si yo digo que la materia esta hecha de pequeñas papas fritas que interactuan formando los atomos no te corresponde a vos reflexionar si es verdad, sino a mi probarlo. Con cierto dios o dioses es lo mismo. No hay razon para analizarlo solo porque mucha gente lo repite, si nadie lo prueba.
    Ahora entendés como funciona el conocimiento? ah bue, cya me fui a dormir.
    Igual no estabamos hablando de probar si hay dios o no, yo no hablo de eso.
    Igual comparás cosas metafísicas con comprobaciones físicas, así que partís de un error conceptual =/
    Pero usando tu análisis, decís que no hace falta comprobar que no hay ningún dios/ente creador/etc porque salta a la vista ya que no requiere comprobación y es default (o algo así). Entonces porque se gastan tanto en investigar el origen del universo, y tantas otras cosas, si son "default"?

Le estás buscando el origen a un círculo, suerte. Yo paso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima