Misiones de Semana SANTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    El default es la ignorancia, si para vos ser default es ser ateo entonces ser ateo es ser ignorante. Obviamente no es así.
    Eh....no

No funciona asi el conocimiento. Si yo digo que la materia esta hecha de pequeñas papas fritas que interactuan formando los atomos no te corresponde a vos reflexionar si es verdad, sino a mi probarlo. Con cierto dios o dioses es lo mismo. No hay razon para analizarlo solo porque mucha gente lo repite, si nadie lo prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    No te limitaste unicamente a opinar q es una mierda, y no sos el unico. Si seleccionas lo peor de algo y lo presentas como la unica realidad, no estas opinando, estas siendo tendencioso. Relee el thread y contame si no interfirieron con su derecho de manifestarse.
    No, nadie le borró los post, ni le editó lo que escribió. Él manifestó libremente su religión.

Tu derecho a manifestarte en contra termina donde empieza el suyo a la creencia y manifestacion religiosa.
    Mentira. Tanto Tom como Ramo tienen derecho a opinar libremente sin necesidad de respetar a nadie. En todo caso Tom tendría que respetar la sensibilidad atéa de la gente del foro y no insultar nuestra inteligencia con estas payasadas que llama "misiones", siendo suficientemente soberbio para decir que tiene la verdad absoluta en una religión arcáica y que nos quiere "ayudar" porque su camino es el único correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No, nadie le borró los post, ni le editó lo que escribió. Él manifestó libremente su religión.
    Claro, desvirtuarle todo y bardearlo no es interferir, dejame de romper las bolas.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Mentira. Tanto Tom como Ramo tienen derecho a opinar libremente sin necesidad de respetar a nadie. En todo caso Tom tendría que respetar la sensibilidad atéa de la gente del foro y no insultar nuestra inteligencia con estas payasadas que llama "misiones", siendo suficientemente soberbio para decir que tiene la verdad absoluta en una religión arcáica y que nos quiere "ayudar" porque su camino es el único correcto.
    No veo q el haya dicho "vengan ignorantes, nutranse de la verdad, este es el unico camino correcto", me podes señalar donde lo dijo? Porq me parece q me lo perdi. Lo q veo es q un flaco hace una invitacion desde su punto de vista religioso.

En todo caso sos VOS el q queres imponer un supuesto camino correcto al considerar una religion como una payasada. Sos la verga q criticas, eso se llama hipocresia. Es increible q tengas cara para pedir respeto.

Son fenomenales algunos!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    El derecho a manifestarse es sin censura previa, no sin consecuencias posteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Mira no me interesa debatir sobre si la Iglesia Catolica es la causa de todos los males del universo o no. Te quoteo a vos pero es algo que quiero decir en general a todos: este thread no trata el tema de la Iglesia Católica, sino de las Misiones, claro que estan indirectamente relacionados, pero eso no significa que esté bien desvirtuar un topic que yo hice para hablar sobre este tema. Si a vos (o a cualquier otro) le interesa armar una reunion de ateos para putear juntos a la Iglesia y ser felices, vayan y haganlo, pero creen el thread correspondiente para ello.
    A mi no me interesa que uses el foro para promocionar tu fe, es igual al que hace un thread para promocionar un agrandador peneano o un flog. El único motivo por el cual no fue borrado y vos baneado por spammer, es que cuando llegue ya estaba instaurada la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    No es otro tema, estamos hablando de lo mismo... Justamente vos te pones en la posicion del gordito q solo piensa en su culo. Si una religion se considera oficial y recibe beneficios economicos es porq hay todo un grupo de gente q se ve beneficiado con ello. Creia q quedaba claro con el ejemplo, pero por lo visto nunca es suficiente.

Ves q sos un enfermito intolerante q crea razones para estar feliz de serlo? Q te hace pensar q la gente q misiona es gente de mierda? Es mierda porq forma de una manera MUY indirecta parte de algo q tiene, como todo, una parte mierdosa? Q te hace pensar q le van a llenar de mierda la cabeza a la gente? Solo porq a vos te parece q esta religion es una mierda tiene q serlo para todos? Un perfecto facho!

No te limitaste unicamente a opinar q es una mierda, y no sos el unico. Si seleccionas lo peor de algo y lo presentas como la unica realidad, no estas opinando, estas siendo tendencioso. Relee el thread y contame si no interfirieron con su derecho de manifestarse.

Tu derecho a manifestarte en contra termina donde empieza el suyo a la creencia y manifestacion religiosa. Vos no venis a plantear algo serio y objetivo. Ya te dije lo q haces, seleccionas lo peor, lo presentas como realidad absoluta y te agarras de ello para defenestrar a diestra y siniestra. Ni siquiera te importa hacer una diferencia entre el alto clero y un par de pibes q van a misionar. Bah, lo mas probable es q en tu cabeza sea tooooodo lo mismo, asi se te hace mas facil ser intolerante.

Decir pelotudeces como la de Calavera Lux tambien es "manifestarse en contra"? Decir q las mujeres q asisten a esas misiones son unas putas, como lo hiciste vos, es "manifestarse en contra"? Por Dios, deja de mentirte.

Saludos fachin
    La que se beneficia es la Iglesia, al financiarla pueden crear un aparato para captar fieles de chicos, y de paso, llenar sus arcas.

Yo soy un enfermito intolerante o vos no sabes leer? Nunca dije que el era una mierda. Si, soy re facho por pensar que la Iglesia es una mierda y que alguien que la promociona esta promocionando mierda.

Vos si que la tenes clara....

De que galera sacaste que mi derecho de manifestarme en contra termina donde empieza el suyo a creer en lo que se le cante?!

Los pibes van a misionar para la Iglesia Catolica, que ya de por si tiene ideas aberrantes. Entonces, ir a promover eso me parece una mierda, te guste a vos o no. El problema esta en que vos no entendes que esos perejiles que van a promocionar estan ayudando a promover ideas a mi parecer, totalmente estupidas, por eso, puedo opinar que lo que hacen es una bosta total.

Vos sos el chato mental que quiere hacer una diferencia entre la Iglesia Catolica y la promocion de sus ideas, promover algo que esta mal, que es malo, esta mal. Y el que lo hace, aunque lo haga de buena fe, esta jodiendo al resto de la sociedad.

No, decir que las que aparentan mas santas son las mas putas, es un chiste. Manifestarme en contra es decir que no quiero que esos hijos de puta, reciban dinero del Estado, primero y principal, porque tienen el mismo derecho que los otros cultos, y en segundo lugar, por las aberraciones que proclaman.

Queres buscar una excusa para censurar, si uno no se calla, es facho....Que inteligencia la tuya! Queres inventar derechos magicos por los cuales uno no puede criticar la creencia de otro, aunque sea una bosta. El de actitud fascista sos vos, queriendo mermar el derecho de libre expresion porque ofende a los que creen los parasitos estos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Che... yo le pago el sueldo a la curia... ¿como no voy a poder defenestrar a mis propios empleados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Tu derecho a manifestarte en contra termina donde empieza el suyo a la creencia y manifestacion religiosa.
    No man.

La libertad de expresión es sin lugar a dudas uno de los derechos mas importantes que existen, ya que es la via que hace efectivo el único derecho absoluto (para mi).

Esta es la exteriorización del pensamiento y es extremadamente importante, ya que gracias a ella se producen los cambios sociales, como por ejemplo con tu religión si fuera creada hoy en dia.
    Esta puede conllevar a agravios a otras personas, pero no por eso hay que censurar.

Ahora sobre el mismo tema se prohíbe la censura previa y en los casos donde se produzca algún agravio o algún informe inexacto poder tener la posibilidad de replantearla y dar la oportunidad de que el "agraviado" de su opinión.

Los agravios son puramente subjetivos pero lo mas importante es el "informe inexacto".

Este ultimo se da precisamente cuando se oculta la verdad o se miente o que tal no concuerda con la realidad.

Los puntos críticos del thread recaen sobre el sostenimiento económico de esta institución, sobre la inquisición, también "la religion del Estado" para algunos, la desigualdad de las religiones en el pais, el menoscabo a otras religiones y además de como afecta o como infiere la católica con el Estado.

Saca tus propias conclusiones.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La que se beneficia es la Iglesia, al financiarla pueden crear un aparato para captar fieles de chicos, y de paso, llenar sus arcas.

Yo soy un enfermito intolerante o vos no sabes leer? Nunca dije que el era una mierda. Si, soy re facho por pensar que la Iglesia es una mierda y que alguien que la promociona esta promocionando mierda.

Vos si que la tenes clara....

De que galera sacaste que mi derecho de manifestarme en contra termina donde empieza el suyo a creer en lo que se le cante?!

Los pibes van a misionar para la Iglesia Catolica, que ya de por si tiene ideas aberrantes. Entonces, ir a promover eso me parece una mierda, te guste a vos o no. El problema esta en que vos no entendes que esos perejiles que van a promocionar estan ayudando a promover ideas a mi parecer, totalmente estupidas, por eso, puedo opinar que lo que hacen es una bosta total.

Vos sos el chato mental que quiere hacer una diferencia entre la Iglesia Catolica y la promocion de sus ideas, promover algo que esta mal, que es malo, esta mal. Y el que lo hace, aunque lo haga de buena fe, esta jodiendo al resto de la sociedad.

No, decir que las que aparentan mas santas son las mas putas, es un chiste. Manifestarme en contra es decir que no quiero que esos hijos de puta, reciban dinero del Estado, primero y principal, porque tienen el mismo derecho que los otros cultos, y en segundo lugar, por las aberraciones que proclaman.

Queres buscar una excusa para censurar, si uno no se calla, es facho....Que inteligencia la tuya! Queres inventar derechos magicos por los cuales uno no puede criticar la creencia de otro, aunque sea una bosta. El de actitud fascista sos vos, queriendo mermar el derecho de libre expresion porque ofende a los que creen los parasitos estos.

Saludos
    Ok man, este pibe va a predicar q hay q quemar gays y odiar a los negros. Listo. No hay lugar a discusion como vos, como siempre.

Vos tenes todo el derecho de expresarte libremente siempre y cuando lo hagas con respeto, siendo objetivo, diciendo la verdad, etc. Lo q vos haces es calumniar, y eso no es libre expresion. En todo caso es abuso de tu libertad de expresion. Bah, obviamente podes hacer y decir lo q se te cante el orto, pero si actuas con libertinaje, no trates de ampararte en la libre expresion.

Si yo la veo a tu hermana un dia en un boliche chapando con un vago y despues veo q se la lleva a un telo, puedo salir tranquilamente a decir q es una reputa reventada q le gusta hacer gargaras de mayonesa? Segun vos si, total estoy en mi derecho de libre expresion y no tengo porqué andar respetando al resto. La realidad es q me morfo una denuncia por daño moral, o como se llame. Es la misma verga q hacen muchos de aca.

Igual vas a seguir engañandote, asumiendo q la creencia del otro es una bosta q no merece ser respetada (lease: "Queres inventar derechos magicos por los cuales uno no puede criticar la creencia de otro, aunque sea una bosta"), creyendo q estas en todo tu derecho de defenestrar al resto, etc. Como siempre, una discusion carente de sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Vos tenes todo el derecho de expresarte libremente siempre y cuando lo hagas con respeto, siendo objetivo, diciendo la verdad, etc.
    como haces para decir la verdad sobre un invento que no se puede comprobar? Como decis cosas con respeto si predicas que la gente que tiene gustos sexuales distintos a los tuyos, que no afectan a terceros son malos y se van a sufrir eternamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    como haces para decir la verdad sobre un invento que no se puede comprobar?

Deberia ser extremandamente facil entonces, no? Si total es puro invento

Como decis cosas con respeto si predicas que la gente que tiene gustos sexuales distintos a los tuyos, que no afectan a terceros son malos y se van a sufrir eternamente?

Dejando de lado la invencion q te mandaste, le explicas porqué estan equivocados y punto, q mas hace falta? Supongo q no te vas a calentar y putearlos, no te podes enojar con algo tan arcaico y poco evolucionado...
    Ahora, como haces para mostrar q la iglesia o el catolicismo no se reducen a eso y a la pedofilia? Imposible. Es mas facil cerrar los ojos, señalar y juzgar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    ¿Que invención se mandó? La Iglesia es la apoteosis de la homofobia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005
    Ahora, como haces para mostrar q la iglesia o el catolicismo no se reducen a eso y a la pedofilia? Imposible. Es mas facil cerrar los ojos, señalar y juzgar.

Saludos
    o mas facil dejar se ser un pelotudo y darte cuenta que la iglesia es el curro mas grande de todos los tiempos

crece pibe, como buen cristiano en 3 de 5 respuestas que diste mandaste fruta para defender lo indefendible
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Claro, desvirtuarle todo y bardearlo no es interferir, dejame de romper las bolas.
    No, no es interferir, es opinar. Si pensas que expresar una opinión en un foro va a interferir con la """Misión""" estas muy equivocado.

No veo q el haya dicho "vengan ignorantes, nutranse de la verdad, este es el unico camino correcto", me podes señalar donde lo dijo? Porq me parece q me lo perdi. Lo q veo es q un flaco hace una invitacion desde su punto de vista religioso.

En todo caso sos VOS el q queres imponer un supuesto camino correcto al considerar una religion como una payasada. Sos la verga q criticas, eso se llama hipocresia. Es increible q tengas cara para pedir respeto.
    Yo no pido respeto, es más si lees un poco antes de ponerte como loca:

Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Tanto Tom como Ramo tienen derecho a opinar libremente sin necesidad de respetar a nadie.
    Si nosotros tenemos que respetar esas estupideces que ellos respeten nuestra opinión de considerarlas estupideces.

NO voy a ir a evitar que lo hagan, ellos son libres y estan en todo su derecho, pero yo tengo el derecho de entrar al FORO DE DISCUCIÓN para expresar mi opinión de que es una pelotudes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 14-03-08 el 04:56 PM

15. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi no me interesa que uses el foro para promocionar tu fe, es igual al que hace un thread para promocionar un agrandador peneano o un flog. El único motivo por el cual no fue borrado y vos baneado por spammer, es que cuando llegue ya estaba instaurada la discusion.
    Y desde cuando la validez de los post dependen de tus intereses ideológicos?
    Así que puedo hacer un thread para invitar un asado, una salida a un boliche, como hay muchos ya, pero no para invitar a una misión? Y todo eso porque no te interesa? Yo no estoy tirando propaganda como los que te dan flyers en la calle, estoy haciendo una invitación a mis compañeros de foro con los que ya compartí tantas cosas, por algo mi cuenta de posts supera los 1200. Supongo que la próxima vez tendré que consultar con vos si un post mio es "ideologicamente aceptable" para 3dg, so pena de que termine cerrado.

Es muy gracioso que despues lo catalogen a uno de "facho", "represor", "intolerante", etc

Querés ver algo que sí merece moderación?
    Leete:
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Hay que ser muy estúpido para minimizar las atrocidades de la Iglesia, o muy católico, que es casi lo mismo.

Según las reglas:

4.- El respeto a las personas es INDISPENSABLE. No se aceptarán agresiones de ningún tipo, ni por ninguna razón. Cualquier comentario despectivo respecto a raza, credo, condición social, etc, será considerado una agresión y estará sujeto a edición y será sancionado con una sanción.

fuente: http://foros.3dgames.com.ar/faq.php?faq=3dgfaq

Pero claro como sos el Moderador-Dictador de 3dg nadie te va a hacer nada.
    Bien, seguí así, a ver hasta cuando te bancan los users
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tomasmk : 14-03-08 el 06:36 PM
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima