Misiones de Semana SANTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Morgana. Ver Mensaje
    Antes de decir que alguien es "don nadie", al menos informate:
    Adolfo Scilingo (n. 1947) es un militar argentino que se desempeñó como oficial de marina de guerra durante la dictadura militar de 1976 a 1983 en dicho país.

Te repito, el testimonio de una persona no puede compararse al de cientos de miles (léase movimiento contra la pena de muerte en todo el mundo, Doctrina de la Iglesia Catolica, y demás)

Y me extraña que no lo conocieras, siendo que, al parecer, apoyás ciertos métodos militares...
    Qué tiene que ver que piense que el servicio militar le haga bien a mucha gente con ésto?
    O sea que al menos que esté 100% en contra de cualquier cosa relacionada con el ejército soy un represor? Nuevamente sacando cosas de contexto para mentir

Por último, me parece que el único mentiroso acá fue el que dijo:
    “Ye soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás” (S. Juan 6:35).

Siguen con su política iniciada desde los primeros post de sacar cosas de contexto y tergiversar la información. Pero la mentira no puede hacerle frente a la verdad.
    Si en vez de sacar fraces de donde te conviene, leyeras y comentaras todo el texto, lo entenderías: (con solo ver el texto en negritas alcanza para ver la mentira de Morgana y entender el mensaje fácilmente)

[COLOR="Blue"]"Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed. Sin embargo, como ya les dije, ustedes se niegan a creer aún después de haber visto. Todo lo que el Padre me ha dado vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí, porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. Sí, ésta es la decisión de mi Padre: toda persona que al contemplar al Hijo crea en él, tendrá vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.»

Los judíos murmuraban porque Jesús había dicho: «Yo soy el pan que ha bajado del cielo.» Y decían: «Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?» Jesús les contestó: «No murmuren entre ustedes. Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió. Y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en los Profetas: Serán todos enseñados por Dios , y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza. Pues, por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquel que ha venido de Dios ha visto al Padre. En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Sus antepasados comieron el maná en el desierto, pero murieron: aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.

Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.» Los judíos discutían entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?» Jesús les dijo: «En verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que es vida, me envió y yo vivo por el Padre, así quien me come vivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre. Así habló Jesús en Cafarnaún enseñando en la sinagoga." (J 6, 28-59)

[/COLOR]
    Claramente se refiere a la Comunión, y no a no alimentarnos fisicamente, sino a alimentarnos espiritualmente de El.

Hasta cuando seguirán las mentiras?
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ahora OnTopic:

Man... deberian prohibir la "evangelización".... son peores que los telemarketeers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Porque le descirtuan la invitacion , no me parece algo malo lo q hace , capaz q hay gente en el foro q tiene sus mismos ideales .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jul 2005
    Edit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

No solo sos intolerante con la Iglesia institucional, sino q sos intolerante y degradante para con los laicos, y encima queres convencerte de q esta bueno ser asi

Llevalo a otro plano (educacion publica) a ver si lo captas. Suponete q soy un gordito adinerado q estudio toda su vida en instituciones privadas elite y objetivas (sin mierdas de patrias y todo eso q te enseñan en el cole); y te quoteo:

Si el gordito fuese un intolerante cabeza cerrada como vos, entonces podria decir tranquilamente q toda la educacion publica es una mierda molesta. Q no tiene porqué andar pagando por una educacion pobre, q no se aprovecha muchas veces, q lava los cerebros a los pibes desde q son pendejos con ideas patrioticas retrogradas, y q de paso aprovechan para violarlos.
    ?????

Estas comparando algo fundamental para el desarrollo de una sociedad como la educacion publica con la iglesia catolica? Que clase de pedo tenes en la cabeza?

Por mas verga q sea el ejemplo, ilustra claramente q por suerte ya pasamos de ser trogloditas q viven en cuevas y cuidan solo su culo, para ser seres SOCIALES. Aca se vive en sociedad, y si no te gusta dar lo q tenes q dar, y bancar lo q tenes q bancar tampoco deberias mamar de ella. Tambien muestra como podes pintarrajear algo para dejarlo lo peor parado posible, con realidades aisladas.
    No, vos intentaste armar una analogia pesima, que no deja mal parada a la educacion publica. Solo deja en claro que no tenes argumento alguno.
    Vos hablas de libertad de expresion, de nuevo con la intencion de justificarte. A ver si completamos el Art. 18 de la Declaracion Universal de los DDHH:

Vos con tu actitud de mierda y tu cerebro autoconvincente estas violando un derecho considerado inherente a cualquier persona, de todo el planeta.

Ves que no se te cae una idea ni por casualidad? En que momento dije que el no podia creer en dios o no podia expresarlo? En ninguno, es muy diferente eso, a manifestarme yo, y decir que cree en una ilgesia de mierda, que esas misiones del ogt solo sirve para lavar bochos y molestar a la gente, etc

Saludos

[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ?????

Estas comparando algo fundamental para el desarrollo de una sociedad como la educacion publica con la iglesia catolica? Que clase de pedo tenes en la cabeza?
    Y de nuevo a las deformaciones de lo q uno dice. Estoy comparando educacion y manifestacion de creencia religiosa, dos derechos fundamentales e inherentes a todo ser humano. Ambas deben ser sostenidas, estes de acuerdo o no, con una u otra. Si no te gusta ya te di las opciones.

No, vos intentaste armar una analogia pesima, que no deja mal parada a la educacion publica. Solo deja en claro que no tenes argumento alguno.
    Y bueno, si vos no sabes entender lo q se te dice, obvio q nada te va a cerrar. Es basico. Si le hablo a mi perro tampoco me va a entender.

En la analogia esta usado el mismo razonamiento troglodita q usas vos, asi q si pensas asi para mi analogia pesima, deberias pensar igual para tu juicio de valor hacia los misioneros, or whatever.

Ves que no se te cae una idea ni por casualidad? En que momento dije que el no podia creer en dios o no podia expresarlo? En ninguno, es muy diferente eso, a manifestarme yo, y decir que cree en una ilgesia de mierda, que esas misiones del ogt solo sirve para lavar bochos y molestar a la gente, etc
    Volvamos a lo mismo. Con tu actitud de mierda y toda la palabreria estas interfiriendo con su derecho de manifestarse. No hace falta q le vayas a cortar las bolas con un cuchillo moto y oxidado para violar sus derechos. O acaso no te das cuenta de q la oferta del pibe se vio AUTOMATICAMENTE perjudicada por las pelotudeces q tienen para decir uds? Me vas a decir q eso no es interferir en su derecho de manifestarse? Mira si con la expresion de tu inventada vision de "misiones = lavados de cerebros seguidos de violacion de menores" no lo estas perjudicando directamente.

Primero saltas, y cuando te señalo decis q no sos un intolerante. Despues decis q si, sos un intolerante pero solo contra lo q debe ser intolerado. Ahora queres justificarte de nuevo en un inutil juego de palabras.

Leete y deja de mentirte:

Che, igual te digo que las putitas que van a esas agrupaciones de jovenes catolicos son las peores, son bien chanchas en la cama, besos negros, se tragan todo, y despues se van de campamento con estos pibes, les dan un pico, les dicen que los aman, que son novios y que van a llegar virgenes al matrimonio.
    Te zarpas en hipocrita y te terminas mintiendo a vos mismo, eso es lo peor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Algún MODERADOR debería eliminar todos estos post que nada aportan al tema, o por lo menos borrar todos y dejar el primero.

Esto está desvirtuado por demás y es ofensivo para los que seamos Cristiano-Evangélicos, Católicos, o de la denominación que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Malditos ateos! desvituan nuestros threads, acaso nunca acabara la persecución? oh Señor apiadate de nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    mi sensacion es que la iglesia solo es fuerte en los medios de comunicacion

la sociedad ya no cree

para basarme en datos veridicos hice a la gente que conozco una pregunta a modo de censo. los resultados fueron profundamente esclarecedores

invoco a las autoridades pertinentes; para llevar a cabo esta propuesta tendriamos que contar con el quorum de los moderadores

seria posible un thread-censo en modo sticky?

podria ser sin derecho a posteo para evitar los continuos flames que se generaren, tener fecha de vencimiento y un planeamiento objetivo para la importante mision de recabar datos. una encuesta bien hecha para que los votantes podamos elegir nuestra opcion y sacar conclusiones

3dg, te copas?
    Posta que no es mala idea, estaría bueno saber, aunque sospecho que la gran mayoria del foro es no creyente, o creyente de cotillón (los que creen, pero nunca pisaron una iglesia, ni tocaron una biblia), o los famosos "creo en dios pero no en la iglesia".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Posta que no es mala idea, estaría bueno saber, aunque sospecho que la gran mayoria del foro es no creyente, o creyente de cotillón (los que creen, pero nunca pisaron una iglesia, ni tocaron una biblia), o los famosos "creo en dios pero no en la iglesia".
    Te faltaron los no-creyentes de cotillón y los "no creo en dios, ni en la iglesia, porque soy re inteligente y no me cabe ninguna", si vamos a hablar objetivamente hagámoslo de los dos lados. No es tan fácil ser un verdadero ateo o agnóstico con fundamentos, es más, implica un trabajo de reflexión y pensamiento mucho más arduo que el que muchos piensan. Entre dos estúpidos que hablan sin saber y sin haber pensado en estas cuestiones trascendentales, siendo que uno es creyente y el otro no, realmente no veo mucha diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Si, también están los boludos que siguen una moda, es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Q acaso para ser cristiano tenes q ser catolico ahora? :S O sos de los muchos q ni siquiera saben diferenciar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2002
    No, soy de los muchos que afirman que hay muchos religiosos vagos en las filas de los cristianos. Que cree que los evangelistas son más coherentes, llevando la vida que dios les dijo que llevaran a rajatabla. A diferencia de muchos de los cristianos que creen en dios y después se cagan en todo lo que deberían hacer (todo esto sin entrar en lo que es la confesión que te lava los pecados y te permite salir y seguir haciendolo). Es una especie de "creo por las dudas, total no pierdo nada afirmandolo, y el dia de mañana me voy al cielo".

No me malinterpreten, la iglesia cristiana tiene un mensaje de amor, que puede ser muy positivo para muchos, pero de ahí a que hagan lo que dicen...

Y sigo afirmando, que "creer en dios y no creer en la iglesia" es una estupidez enorme. No se puede creer en el dios cristiano sin creer en la iglesia cristiana. Solo sería admisible si crees en el gran arquitecto del universo, pero NO en el dios cristiano propiamente dicho porque este es una imagen creada por la iglesia cristiana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Paren todo, por favor. ¿Tomasmk está negando o minimizando el papel de la Iglesia Católica en la santa Inquisición, la conquista de América, la cacería de protestantes, el golpe contra la República española y el gobierno de Franco, el 3er Reich, el fascismo italiano del amigo Benito, las dictaduras del cono sur, el SIDA en África (y en el mundo) y su santo odio contra el condón, la cruzada evangélica contra los pueblos islámicos, la deshumanización del homosexual, etcétera?
    Y por favor, que ese etcétera no sea pasado por alto. Que se entienda que no seguí un poco por falta de memoria y otro poco por ignorancia, pero que estoy seguro de que alguno puede seguir enumerando crímenes contra la humanidad, contra el sentido común.

En lo personal, me he hecho "anticristiano" por todo lo previamente mencionado, no menciono y predico lo anterior porque soy "anticristiano".

¡Besos y abrazos para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado
    así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado
    así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado.
    Mi religión me manda a pegarle a mi esposa, a matar a los homosexuales y a impalar a los infieles.

Pero me tienen que respetar eh!

La tolerancia religiosa y cultural tiene un límite, pero con esto no quiero decir que los católicos lo hayan cruzado (al menos no la mayoría).

Malditos ateos! desvituan nuestros threads, acaso nunca acabara la persecución? oh Señor apiadate de nosotros
    Respetá mi anti-religiosidad. Jesús dijo que perdones todas ofensas:

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas." Mateo 6, 14-15

Así que no rompan.

Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Siguen con su política iniciada desde los primeros post de sacar cosas de contexto y tergiversar la información.
    Perdoname pero toda citación de las parabolas de la biblia se hacen fuera de contexto. Sinó no serían tan útiles para la manipulación.

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Claramente se refiere a la Comunión, y no a no alimentarnos fisicamente, sino a alimentarnos espiritualmente de El.
    Me diste un buen ejemplo en el mismo post. ¿Por qué no puedo interpretar que Jesús pregonaba el canibalísmo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 13-03-08 el 07:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima