Misiones de Semana SANTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Profe, en serio, aprende a escribir.
    Bien, me quede sin argumentos, busco una pavada para tener razon, siempre lo mismo vos, eh?

Si tus "realidades" se vienen abajo, no sigas tratando de apoyarte en ideas tan estupidas como relacionar un asado con la incapacidad de ayudar. No seas ridiculo solo para discutir inutilmente. No te da cosa contradecir la realidad?
    Mis realidades se vienen abajo o vos son tan cuadrado que no te das cuenta que la idea de misionar es ayudar a los demas? Comer un asado no impide ayudar a nadie, pero decir vamos a ayudar a la gente, denme 70 mangos y comamos un asado para empezar, la semana que viene vemos, a mi me hace fruncir el orto de la risa. Si a vos no, no me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-03-08 el 10:17 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Che pero la inquisicion no existio, seguro lo invento el mismo hijo de puta que dijo que existio el holocausto judio y que no hubo tantos desaparecidos en la ultima dictadura militar. pfff...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jul 2003
    Si hay chinchulin, sepan que me engancho. Viva diooos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Bien, me quede sin argumentos, busco una pavada para tener razon, siempre lo mismo vos, eh?
    Los argumentos estan bien detalladitos. No necesito de tus artilugios para tener razon

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Mis realidades se vienen abajo o vos son tan cuadrado que no te das cuenta que la idea de misionar es ayudar a los demas? Comer un asado no impide ayudar a nadie, pero decir vamos a ayudar a la gente, denme 70 mangos y comamos un asado para empezar, la semana que viene vemos, a mi me hace fruncir el orto de la risa. Si a vos no, no me preocupa.
    Vos mismo lo dijiste, comer un asado no impide ayudar a nadie. Y no dice "denme 70 mangos y comamos un asado para empezar" dice: "Comenzaremos el domingo 16 juntándonos en la Parroquia Santa Maria de Betania, en Medrano al 730, para viajar a la Basílica de Luján, donde será la Misa de envío, tras la cual compartiremos un asado - El costo de la misión es de 70$, que incluye el asado, el transporte, toda la comida y los materiales."

Se re fueron al carajo no? Los catolicos van a comer un asado! Y piden 70 mangos por el asado+transporte+comida+materiales. Son muy desubicados!

Leete y date lastima vos mismo:
    "Me gusta la onda de estos pibes, para ayudar a los demas comienzan comiendose un asado, ajjajja
    que chantes"

Saludos chantes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    si ahi estoy llendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2003
    Gracias Hades y Mith por poner algo de coherencia en este thread.
    No me esperaba respeto, porque sé que eso es mala palabra para gente como la que estuvo contestando (a menos que la usen a su favor!), asi que veo que no estaba equivocado.
    De todas formas, el respeto, la amabilidad, en definitiva, el amor con el que tratamos los católicos a los demás, totalmente lo opuesto a cómo nos tratan los demás a nosotros, será siempre signo de la verdad de Cristo.

Sobre lo de la inquisición, se ve que cuando no saben qué decir tergiversan las palabras de uno, yo nunca dije que no existiera, sino que fue amplificadísima. Sabian en 1978 un congreso internacional en Cuenca, formado por gente de muchisimas religiones, e historiadores, se dedicó a examinar los documentos de la inquisición, y que tras él, se han celebrado muchos parecidos, y se aproxima la cantidad de muertos totales a 5000?
    Pero ya hay personas que creen de buena fé que fue algo comparable al holocausto.

Y nuevamente pregunto:
    -Es inteligente ser anti-alemania porque la gente que tuvo el poder en Alemania en 1930' hizo el holocausto judio?
    -Es coherente ser anti-rusia orque la gente que tuvo el poder en Rusia en el siglo XX asesinó a más de 13 millones de personas de su propio país?

Y cito al gran sabio Mith "es como que venga un tipo y me cague a cuchillazos porque mi tatara^2abuelo le robo la cosecha de topos hace 1000 años. QUE CARAJO."

Pero claro que cuando no tienen argumentos recurren a estas cosas.
    La verdad es que Jesús exista o no, la doctrina católica te lleva a esforzarte en tu vida por hacer las cosas bien, bien para vos y bien para los demás, en el lado económico, a trabajar y dejar tu pobreza, si sos rico, a compartirla, y así, solamente cosas buenas trae el catolicismo. Asi que crean en Dios o no, no tienen razón alguna para criticar unas misiones.

Y aclaro que el objetivo de las misiones no es la asistencia social, eso hay mucha gente que lo puede hacer. Los católicos compartimos nuestras cosas materiales con los más pobres como linea general, pero este no es el caso concreto.
    Lo que vamos a dar es algo muchisimo mas grande que dinero, es a Dios mismo, algo que nadie más les podría llevar.
    Si a mí me tuvieran que sacar todo lo que tengo o a Dios, que me saquen todo lo que tengo 1000 veces.
    Eso no significa que no se pueda dar la ayuda material, muchas veces los mismos misioneros al ver una necesidad ponen plata o ven la manera de resolverla; pero nuevamente, no es eso lo más importante.
    "De que le sirve al hombre ganar el mundo, si pierde su alma?"
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Mar 2003
    sigue abierto esto? yo pense que era un joke topic
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Hay que ser muy estúpido para minimizar las atrocidades de la Iglesia, o muy católico, que es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    De todas formas, el respeto, la amabilidad, en definitiva, el amor con el que tratamos los católicos a los demás, totalmente lo opuesto a cómo nos tratan los demás a nosotros, será siempre signo de la verdad de Cristo.
    Vuelos de la Muerte

¿Cuál ha sido su primer conocimiento sobre los vuelos de la muerte de la ESMA?.

Los vuelos fueron comunicados oficialmente por Mendía (vicealmirante de la Armada) pocos días después del golpe militar de marzo de 1976. Se informó que el procedimiento para el manejo de los subversivos en la Armada sería sin uniforme y usando zapatillas, jeans y remeras. Explicó que en la Armada no se fusilarían subversivos ya que no se quería tener los problemas sufridos por Franco en España y Pinochet en Chile. Tampoco se "podía ir contra el Papa" pero se consultó a la jerarquía eclesiástica y se adoptó un método que la Iglesia consideraba cristiano, o sea gente que despega en un vuelo y no llega a destino. Ante las dudas de algunos marinos, se aclaró que "se tiraría a los subversivos en pleno vuelo".
    Después de los vuelos, los capellanes nos trataban de consolar recordando un precepto bíblico que habla de "separar la hierba mala del trigal"
    .

Entrevista realizada por Martín Castellano a Adolfo Scilingo el 4 de octubre de 1997

Scilingo, en sus testimonios, detalla el procedimiento, la autorización de la Iglesia Católica, la utilización de inyecciones, el tipo de aviones (Electra, Skyvan), la amplia participación de los oficiales, la utilización del aeropuerto militar que se encuentra en Aeroparque (ciudad de Buenos Aires), entre otros detalles.

FUENTE: Wikipedia: Guerra Sucia en Argentina

Esto es simplemente algo que estaba leyendo recién y recordé este thread. Es una de las miles de ABERRACIONES que la iglesia católica, en el marco de tu ideología solidaria, debería haber evitado (o por lo menos, NO AUTORIZADO) usando ese poder tan grande que los gobiernos le han dado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Morgana. : 13-03-08 el 11:43 AM

Registración
    Aug 2003
    "Hay que ser muy estúpido para minimizar las atrocidades de la Iglesia, o muy católico, que es casi lo mismo."
    Dr. D: reportado por discriminación e insulto religioso, muchos usuarios han sido baneados por muchisimo menos que eso, espero que no tengas coronita por tener muchos posts.

Morgana: todo esa historia se basa en el testimonio de un tal "Scilingo", que es seguramente un anti-catolico más, que igual que la mayoria en este thread, miente y tergiversa todo con el único objetivo de dar la razón a lo que él piensa que es verdad. Yo podria escribir exactamente la misma historia pero al revez, y poner "fuente: Don Tincho Talarga" y tendria la misma validez.

La Iglesia ha luchado y sigue luchando contra la pena de muerte, y prueba de eso tenes miles de manifestaciones en todo el mundo, y no un testimonio de un don nadie.

pd: salu2 a piringo
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    No, tengo coronita porque soy el Papa Negro del foro y vos no por caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003
    jajaja ban a d por malo!

llegara el dia (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Morgana: todo esa historia se basa en el testimonio de un tal "Scilingo"(...)

(...) y no un testimonio de un don nadie.
    Antes de decir que alguien es "don nadie", al menos informate:
    Adolfo Scilingo (n. 1947) es un militar argentino que se desempeñó como oficial de marina de guerra durante la dictadura militar de 1976 a 1983 en dicho país.

Y me extraña que no lo conocieras, siendo que, al parecer, apoyás ciertos métodos militares...

Por último, me parece que el único mentiroso acá fue el que dijo:
    “Ye soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás” (S. Juan 6:35).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Morgana. : 13-03-08 el 01:09 PM

Registración
    Mar 2003
    errr... dudo q se refiera a q si crees en jebus vas a tener un mc combo todos los dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por oshkar Ver Mensaje
    argumenta esto por favor....no tiene ningun sentido para mi...
    Para vos tiene sentido que de la nada surga algo? En eso creen los ateos.
    Y hay mas cosas sin explicación, como el origen de la conciencia la inteligencia etc. Aún si existiese vida inteligente en otros planetas (porque vida no inteligente ya está comprobado que existe) seguiría siendo un misterio el porque de este "don".

Igual la religion no se trata solo de responder misterios, solo te digo las razones por las cuales me parece que no tiene sentido ser ateo y pregonar una razón absoluta.

Un método científico válido no descarta ninguna posibilidad hasta que no pueda ser refutada completamente. Y mas o menos de eso se trata el confiar nada mas que en la propia razón.
    Como ni la posibilidad de que un Dios haya creado todo (o al menos el charco del que supeustamente salió todo o el big bang) ni la posibilidad de que la masa del universo haya sido siempre constante sin origen ni fin son comprobables, prefiero dejar las dos chances abiertas.

Espero que se haya entendido quizás sea medio fruta pero me parece un punto de vista interesante -.-

PD: Con vida inteligente espero que sepan a que me refiero, no a la inteligencia adaptativa que todos los animales tienen o a la del perrito del vecino que te alcanza la bolita -.-

por mas q avril lavigne tenga un cinturon de castidad sigue teniendo boca, o no?
    oka, con eso me basta.
    Justo eso es lo que menos vas a desear que tenga despues de 100 o 1000 años como mucho, te juro. Pero la bondad de los dioses te permite usar su oreja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima