Misiones de Semana SANTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Esto no es ningun spam, es una invitación que les hago yo a mis compañeros de foro.
    Si te fijas ya tengo 1250 mensajes, no es que me cree esta cuenta para hacer propaganda.
    Si se puede invitar a fiestas, a jugar al futbol, a un asado, por que no puedo yo invitar a lo que a mi me gusta como es misionar?

Les recuerdo las palabras de Jesús:

"BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
    POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS."

Así que sigan nomás, que yo no les guardo rencor, lo ofrezco por ustedes.
    Que seria exactamente misionar? Ir a intentar lavarle el bocho a gente de bajos recursos que tuvo suerte de no haber tenido padres con plata y sin otra opcion que mandarlos a un colegio catolico donde les hubiesen inculcado la doctrina desde pequeños?

Entendi bien el concepto?

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Despues se la dan de liberalistas mente abierta, de tolerantes y toda esa mierda con la q les gusta llenarse la boca.

Son una manga de irrespetuosos de mierda.

Discriminar por religion esta bien no? Pero si te digo judio de mierda, o negro de mierda soy un fascista retrograda no?

Hipocritas del orto.
    La religion catolica es la que me importa, porque es la que me esta robando directamente, la que esta lavando bochos con ayuda del Estado, etc.

Y por otro lado, nadie le dijo catolico de mierda. Dijimos en otras palabras que el catolicismo es una mierda, que es muy diferente a decir que el es una mierda. Me parece mas que una mierda, un pobre infeliz que es utilizado por la iglesia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 13-03-08 el 12:11 AM Motivo: Me baño desnudo.

Registración
    Oct 2004
    Che no lo cierren, pinta buena onda el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    me vas a cobrar para ir a ayudar gente?

con esos setenta mangos me compro cuarenta paquetes de lentejas y se lo doy a cada pobre que vea

y lo hago en nombre de la sensibilidad social y no en nombre de "dios"

eso si es real
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    blablabla seguite llenando la boca de pelotudeces ramones asi te auto-convences de q no sos mas q un enfermo discriminador e intolerante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2003
    Comenzaremos el domingo 16 juntándonos en la Parroquia Santa Maria de Betania, en Medrano al 730, para viajar a la Basílica de Luján, donde será la Misa de envío, tras la cual compartiremos un asado.

Me gusta la onda de estos pibes, para ayudar a los demas comienzan comiendose un asado, ajjajja

que chantes. Para colmo el otro pobre tiene el cerebro tan lavado que cree que la inquisicion fue un mito y que hubo pocos "errores en derechos humanos", jajjaja

Y despues llega el otro chupasirio a defenderlo, porque claro, criticarlo es una falta de respeto, en cambio negar a la inquisicion es palabra santa, que zapato
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    blablabla seguite llenando la boca de pelotudeces ramones asi te auto-convences de q no sos mas q un enfermo discriminador e intolerante

Che, a ver si algun dia se te cae algun argumento. Esta perfecto la intolerencia contra los parasitos que arruinan la sociedad.

De que clase de coleccion de estupideces sacaste que ser intolrante esta mal sea cual sea el objeto de intolerancia?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, a ver si algun dia se te cae algun argumento. Esta perfecto la intolerencia contra los parasitos que arruinan la sociedad.

De que clase de coleccion de estupideces sacaste que ser intolrante esta mal sea cual sea el objeto de intolerancia?

Saludos
    Aparte es contradictorio, porque el es intolerante a hacia los que no toleran las chantadas estas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005
    Evangelisame esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Me gusta la onda de estos pibes, para ayudar a los demas comienzan comiendose un asado, ajjajja

que chantes. Para colmo el otro pobre tiene el cerebro tan lavado que cree que la inquisicion fue un mito y que hubo pocos "errores en derechos humanos", jajjaja

Y despues llega el otro chupasirio a defenderlo, porque claro, criticarlo es una falta de respeto, en cambio negar a la inquisicion es palabra santa, que zapato
    Deja de inventar pelotudeces como siempre, ñoqui chupahuevos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Ah! pero no era q no eras intolerante?

El pibe no te jode para nada. Si no te gusta lo q propone pasa a otro thread y no entres a romper la verga o a hacerte el picaro. El no los obliga a hacer lo q propone, ni los trata de idiota por no hacer lo q propone. Hace una propuesta respetuosa, por mas pelotuda q te parezca a vos, y por lo tanto deberias respetarlo.

Y por otra parte, si no te gusta vivir en un pais con una religion oficial podes hacer 3 cosas:
    1) Cagarte.
    2) Irte a la mierda.
    3) Crear algun movimiento o propuesta seria y respetuosa.
    Pero no, lo unico q les sale es tener una actitud de mierda, intolerante y despectiva.

Despues se creen q son seres evolucionados. Pero por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Las misiones consisten en:
    -Ir casa por casa, invitando a las familias a leer juntos el Evangelio, y animarlos a acercarse a Cristo
    -Formar un grupo de jóvenes misioneros local, que siga la labor durante el año.
    -Vivir profundamente la Semana Santa, acompañando con la oración el camino de Cristo de su Muerte a su Resurrección.
    -Molestar a la gente y lavarle el cerebro a los debiles de voluntad
    -Meter pendejos a hacer el laburo que nos da paja
    -Leer cuentos de zombies a la medianoche

Espada en mano y caballo ensillado! Gloria al todopoderoso! Que esta semana santa la misericordia invada nuestros corazones y Dios nos de el coraje para librar a este pobre mundo de los negros e infieles que lo poblan de miseria!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Ah! pero no era q no eras intolerante?

El pibe no te jode para nada. Si no te gusta lo q propone pasa a otro thread y no entres a romper la verga o a hacerte el picaro. El no los obliga a hacer lo q propone, ni los trata de idiota por no hacer lo q propone. Hace una propuesta respetuosa, por mas pelotuda q te parezca a vos, y por lo tanto deberias respetarlo.

Y por otra parte, si no te gusta vivir en un pais con una religion oficial podes hacer 3 cosas:
    1) Cagarte.
    2) Irte a la mierda.
    3) Crear algun movimiento o propuesta seria y respetuosa.
    Pero no, lo unico q les sale es tener una actitud de mierda, intolerante y despectiva.

Despues se creen q son seres evolucionados. Pero por favor...
    Che esto es un foro de discusión, o sea, si quiere un "mensaje respetuoso" que lo publique en un periódico.

Lo que pasa es que este pibe, el creador del thread, discrimino y trato de secta a otra religión en un thread el mes pasado.

O sea, en otras palabras el/ustedes pueden discriminar, tratar de organizaciones lucrativas, de sectas, de cualquier calificativo oscuro que se te pueda ocurrir y nosotros no podemos plantear nuestras opiniones?.

Somos irrespetuosos o como me decia el creador del thread ignorante?, que abra un libro o que me informe y este chabon me dice "la inquisición es un MITO"

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2003
    Yo en ningun momento negue, ni afirme, ni NADA del lavado de cerebro q pueda llegar a tener el pibe. Y si el es tan idiota como varios de aca, tampoco les da derecho a ser irrespetuosos o intolerantes.

Y hay una distancia infinita entre plantear una opinion o un punto de vista, y lo q estan haciendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo sabia que esto se iba a poner bueno!

Hay que rescatar que el foro tiene dos católicos, yo pensé que era uno solo jajaja.

Yo sigo afirmando que la iglesia está en crisis, sobre todo proyectando la cantidad de ateos jovenes que hay... Pero todo el mundo me dice que estoy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Y como siempre se llega a lo mismo, a conclusiones q inventan para sentirse felices.

Por favor, como falta q la juventud lea y estudie antes de q se haga atea...

Farewell
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2003
    Deja de inventar pelotudeces como siempre, ñoqui chupahuevos.
    Jojo, el opa esta histerico y con solo un mensaje, señal de que di en el clavo.

No te da cosa contradecir la realidad? O sea, me acusas de inventar cosas y no hice mas que sintentizar lo que dice este thread, que se comen un asado mientras dicen que ayudan a los demas, que el tipo niega la existencia de la inquisicion, y que el zapato chupasirio de siempre salio a defenderlo porque hablaron de cristo. Tres hechos inengables
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5404
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada