Cibermilitancia K, la pagamos todos.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cibermilitancia K, la pagamos todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ñoquis digitales: el nuevo invento del Gobierno para financiar la militancia

En otra época se los llamaba ñoquis, pero ahora son “cibermilitantes”. Cobran sueldos del Estado pero no trabajan: militan para el Gobierno. Galería de imágenes.

Telam, la agencia oficial de noticias, acaba de contratar a Sebastián Lorenzo, un autoproclamado “cibermilitante” de las filas de la Generación K que viene saltando de puesto en puesto en el Estado. Ahora será “asesor Web 2.0” pero sus funciones serán las de siempre: promover la militancia rentada con fondos públicos.

Un profesional. Éste no es el primer “trabajo” de Lorenzo. Durante el último año, el sueldo se lo pagó el gobierno de Tucumán, aunque militó todo el tiempo en Buenos Aires y no dejó de vivir en el barrio de Palermo. Fue un activista clave para coordinar la campaña digital “ Sumate a Cristina”.

Sebastián Lorenzo no es él único militante que tarifa sus actividades digitales para promocionar la doctrina K.

Los cumpas. Como Lorenzo, Horacio Elsinger, Celina Janet Silva y Leonardo José Leccese también son militantes rentados y, también como el flamante asesor de Telam, perciben sueldos del gobierno de Tucumán.

Todos ellos jóvenes y dedicados a la cibermilitancia fulltime, los acompañan, en Mendoza, Alejandro Atanasio y, soplando vientos del sur, con sueldo de la Lotería Nacional, Agustín Clark. El ministerio de Planificación Federal de Julio de Vido también aporta. Le paga un sueldo de 1.200 pesos a Daniela Vilar, una de las líderes la cibermilitancia para la victoria.

Tucumán, Jardín de la República y casa matriz de la cibermilitancia. El líder de los jóvenes K es el abogado Javier Noguera (37), actual secretario de Grandes Comunas de Tucumán, y hasta diciembre pasado secretario de gobierno provincial. Íntimo del gobernador José Alperovich, y presidente de una fundación fantasma llamada Fundación Generación Libre, coordina la promoción en Internet de los proyectos K y es el puente con la caja estatal de donde salen los sueldos de los cibermilitantes.

Eso sí, se moderan con las cifras para no hacer demasiado ruido: en todos los casos cobran entre 1.000 y 2.400 pesos. Pero no trabajan, militan para el Frente para la Victoria.

FUENTE: http://www.perfil.com/contenidos/200...tsPageNumber=2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los pocos que defienden la gestion K en este foro les llegara algo de esto? Cobraran lindo?. Que asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1531
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Iba a hacer un chiste con los "punteros" de mouse pero... bleh.... ni dá.
    ¿Donde me anoto pal' laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajuajaujua WTF! JAUJAUJAUJAUJUAUA

que hijo de pu
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2003
    Y por que se llaman cybermilitantes si son los mismos cargos politicos para bancar la estructura partidaria de toda la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005
    Otra ves Q con sus post politicos ....
    Ah Q no lo escribio :P.

PD2: donde me anoto para laburar de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2007
    wtf ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Qué diferencia hay con los militantes pagos de otros políticos que los entrevistan en la tele. Qué se yo, no es que me parezca bien lo que hace el gobierno, pero no lo veo descabellado ni es nada nuevo. Sólo el medio es "nuevo". Qué se podría decir de la militancia gorila que hay? ¿Webs donde defienden la tortura "por la memoria completa"? Eso no es aberrante pero esto sí? Club3DG, una vez más, no me defraudás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El tema esta en que pague el Estado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El tema esta en que pague el Estado...
    La militancia de los anteriores salía de su bolsillo? Por Dios, decime que no creés eso.

Los pocos que defienden la gestion K en este foro les llegara algo de esto? Cobraran lindo?. Que asco.
    Las cosas que me parecen bien las festejo. Las que no, me sumo a la crítica. Las que ustedes critican y no estoy de acuerdo, trato de no participar. Cuando veo threads donde critican hasta el cambio de horario, lógicamente, me tiro contra los inadaptados gatos floros. Y cuando hablo bien de algo del gobierno, no, te garantizo que no cobro. Ese argumento de "Cuánto cobras por decir lo que decís", la verdad, le resta importancia a lo que digas. Y lo vuelvo a decir, es una lástima que en el foro haya tanta gente que yo pensé que no existía (y esto no es una crítica contra vos, Phoenix, te aclaro)

De lo que yo me quejo es de que todas las cosas que se viven haciendo hace 20 años, acá, las comentan como si fuera una aberración nunca vista y es como que se olvidan del resto. ESO es lo que me rompe las pelotas. Que critiquen, en fin, no estoy de acuerdo con la gran mayoría de las cosas que critican, pero sí con algunas y eso sirve, suma para tener un buen panorama, pero critican todo, las cosas buenas y malas, y las malas, las pintan como si fueran únicas y fuera el primer hereje que las hace. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Esta mal lo que hace el gobierno, y esto que hablamos es una boludes. El clientelismo va mucho mas alla, y el aparato kirchnerista crece cada vez mas, lamentablemente para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Da la cara GNU/Faramir!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Yakuza es otro. Cachetazo es mas piola al menos, sabe que son una bosta para el pais, pero reconoce que a el lo benefician las politicas kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Como lo puse en el titulo, el problema es que lo paga el estado, o sea todos los argentinos, no la cibermilitancia en si.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Da la cara GNU/Faramir!
    jajaja cuando cree este este thread me imaginaba a faramir en una foto con ibarra con el cartel de "YO VOTO A ANIBAL"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2003
    Pero en todo caso el thread tendria que estar apuntado a que el gobierno de cristina es la misma bosta que todo los demas, no como esta apuntado como si hubieran descubierto america de los militantes pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Lo loco en realidad es que te paguen por chatear o por postear en un foro a favor de K.

Es como un "pucha, que modernos que estamos".
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima