Cibermilitancia K, la pagamos todos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003
    "asesor Web 2.0"

Esto lo tiene que leer el hombre gris xD
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2003
    Pero lo increible es que haya usuario sorpendiendose por eso. Una vez no salio un contrato mio en el estado para programar en un portal institucional porque usaron la plata para pagarle al encargado de "comercializacion", en una pagina que no vendia nada, ni tenia banners ni nigun tipo de publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    Pero la publicidad por internet es peligrosa, al 90% de la nueva generacion de votantes les llega un mail onda "Vota a K, manda esto a 20 conocidos antes de la proxima luna llena o el pitufo enrique te va a hacer una traquectomia con un palito de helado" y lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    El ultimo que me llego fue realmente sorprendente, pensaban que por mandar el mail a 10 personas, Sony les iba a mandar un celular de 500 dolares. :S
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Acepto pizzas y cocas pero preferentemente efectivo. Donde me inscribo? :O
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Me dan asco los K y sus secuaces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    que se yo, siempre fue asi, sin distincion de banderas y partidos, gobierne quien gobierne usa el aparato para bancar estructura... es mas la opocicion lo hace con las provincias que controla y con sus legisladores en general como todos...

no es novedad de los k, ni nada de eso, no son cybermilitante, son los miloitantes de siempre, pero que por una desicion de algun dirigente los han puesto a realizar parte de la campaña en internet, que es un medio de comunicacion en alto desarrollo.

ble... yo mas que defender a los k, en realidad critico a los que critican, prefiero que se haga esto para sostener extructuras y bases de poder que tener andar aguantando gobiernos debiles que, a fin de cuenta, son peores... porque la realidad es esa... es muy dificil hacer y mantener un parato con "aportes" particulares... necesitas siempre si o si al estado para consolidarte y la gente no trabaja gratis...(la mayoria) si no hiciesen esto los k, lo haria otro, que queres que te diga tan malos no son, en comparacion a nuestro ultimo siglo de gobernantes, medianamente se puede vivir algunos bien otros por ahi no tanto, pero vivir se vive... te digo, prefiero que se utilize eso (que son gastos minimos en comparacion a la guita que maneja el estado) para sostener una estructura de poder antes de que tener un gobierno condicionado.

si me preguntan si esta bien, asi como quien dice, evidentemente no es lo correcto.

pero contextualizado en la realidad argentina y en como realmente funcionan las cosas a nivel politico en este pais puedo llegar a entenderlo e incluso soportarlo sin mayores inconvenientes, aunque no dejaria de darme asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Bueno...hay de los 2 lados -aunque mas graves puedan ser los pagados con mayor % de fondos publicos-: cachetazo pinta para ejemplo pro-k, y habia uno pro-Carrio en epoca de elecciones que en lugar de contestar, nos pedia charlar "tete a tete" en un bar.

Saludos.

PD: a Faramir lo imagino PRO, a G Dogg como un fake de Biondini, a Rudel como militante del PC y a Malevo como francmasón.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Q se yo, para mi q los de telam le pagan a los ñoquis para que digan boludeces, buscando desprestigiar el apoyo que surgió en distintos sectores hacia el gobierno. Cuando hay que comerla hay que comerla gente ¿por que solo se los ve denunciando aquello realmente relevante solo en casos completamente reducidos? se la pasan negociando por atrás, nunca denuncian lo que hay que denunciar, y jamas se los ve con propuestas claras respecto a lo que se debería hacer, ni dan al desnudo los objetivos que se persiguen, y a lo que se buscaría tender frente a ello. Es fácil flotar en la vaguedad de distintos asuntos, difícil ir a lo concreto y vulgar disfrazar las posturas y los intereses de cada uno en notas como esta.

La web 2.0 puso a gente como yo opinando, deslizándose así las riendas de las cuestiones comunicativas e informativas de las manos del PODER. La realidad es que a esta gente le duele la democracia.

El periodismo en este pais es un chiste, se lo digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Da la cara GNU/Faramir!

Da la cara? Por que? Cuantas veces me canse de decir que no soy kirchnerista.

Yo tengo(tuve mejor dicho porque hace rato que ya ni me gasto en postear para discutir sin sentido durante paginas y paginas en los topics ridiculos que arman los usuarios como el ezquizofrenico de Q o el fascista recalcitrante defensor de genocidas creador de este topic) la desgracia de ser un toque mas maduro y realista en un foro de pendejos histericos de clase media. Estas cosas pasaron siempre y dificilmente cambien de un dia para el otro. Asi es la politica de la democracia representativa y electoralista, en todo el mundo, y tambien en la Argentina ¿O quien se creen que financia con plata de sus impuestos la parafernalia de la interna democrata en EE UU por poner un ejemplo? El tema radica en que hoy, como no hay un gobierno radical o simil que defienda como perrito faldero los intereses de la clase media, la misma, y la opinion publica mediatica que le pertenece, se indignan una y otra vez por cosas que pasan desde siempre, como si fueran temas ineditos y exclusivos de este gobierno. Lo comico es que parece que los demas partidos no tuvieran rentados Hasta los partidos de izquierda troskista como el PO tienne rentados (Lease Pitrola o Altamira)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 14-03-08 el 03:54 AM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    ¿Pero cuánto te pagan al final faramir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    ¿Pero cuánto te pagan al final faramir?
    Nada, lo hago totalmente gratis solo por mi devocion al kirchnerismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Da la cara? Por que? Cuantas veces me canse de decir que no soy kirchnerista.

Yo tengo(tuve mejor dicho porque hace rato que ya ni me gasto en postear para discutir sin sentido durante paginas y paginas en los topics ridiculos que arman los usuarios como el ezquizofrenico de Q o el fascista recalcitrante defensor de genocidas creador de este topic) la desgracia de ser un toque mas maduro y realista en un foro de pendejos histericos de clase media. Estas cosas pasaron siempre y dificilmente cambien de un dia para el otro. Asi es la politica de la democracia representativa y electoralista, en todo el mundo, y tambien en la Argentina ¿O quien se creen que financia con plata de sus impuestos la parafernalia de la interna democrata en EE UU por poner un ejemplo? El tema radica en que hoy, como no hay un gobierno radical o simil que defienda como perrito faldero los intereses de la clase media, la misma, y la opinion publica mediatica que le pertenece, se indignan una y otra vez por cosas que pasan desde siempre, como si fueran temas ineditos y exclusivos de este gobierno. Lo comico es que parece que los demas partidos no tuvieran rentados Hasta los partidos de izquierda troskista como el PO tienne rentados (Lease Pitrola o Altamira)
    Tambien algo extra comun (y que lo hacen cuando pueden los partidos chiquitos que cada tanto meten un legislador o un diputado), es nombrar asesores para financiar al partido. Y si lo hablas con ellos lo justifican, no es algo que oculten. Pero bueno, seguro que ahora sale un thread porque descubrieron que lo hace el FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003
    Te lo llevo todavia mas Od, el 90% de este foro no debe tener idea que la publicidad en tiempos de elecciones PARA TODOS LOS PARTIDOS, la pagamos de nuestro bolsillo.

Uno puede juzgarlo bien o mal, pero me parece que todo analisis critico tiene que ser un analisis critico de la totalidad. Porque los politicos rentados, la publicidad, los intereses espurios qu bancan ciertas empresas o sectores de la sociedad y la maquinaria burocratica partidaria son caracteristicas intrinsecas y altamente integradas entre si de un sistema politico que funciona desde hace siglos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Ojo que la gordi de la primera y segunda foto debe petear bien, aparte debe ser gauchita, la única que le queda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima