Mas cosas Freak, ahora un Gnomo!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Compartí.. ¿Se fuman o se aspiran?
    No puedo, el me dijo que no lo puedo compartir con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

Registración
    Nov 2007
    Loco donde quedo el pitufo enrique -_-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Esta en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

DanteZOR

Registración
    Nov 2004
    a poco te dice que incendies casas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ahora lo acaban de dar en la mierda de noticiero local de aca. La reputisima madre! No entiendo como le pueden dar tanta bola a esta tontera, y a la vez ni siquiera investigar medio segundo para corroborar su fakosidad.

Se deben estar cagando de risa de tal forma estos pibes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    May 2005
    Es desastroso ese video, aparte porque mierda camina así?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Es desastroso ese video, aparte porque mierda camina así?

}{
    Es que en el Norte son parte de la realidad. No es que el pitufo enrique un día apareció y listo. Te lo digo porque soy Norteño. Por ejemplo, en la Rioja, durante los 50 medio curso de alumnos de primaria, un portero y 2 docentes vieron un par de bichos de esos corriendo por el baño del aquel entonces "Colegio Nacional". Dos docentes de un colegio nacional eran de lo mas creible que había en la escala social de una pequeña ciudad del interior para esa época. Lo interesante es que el bicho apareció varias veces hasta que hicieron cerrar el hueco por donde esas cosas entraban y salían del baño... y se acabó.
    Tan impactante fue el hecho de que un libro oficioso, hecho por un historiador profesional con la historia del colegio recoge testimonios y todo.
    50 años después apareció exactamente el mismo fenómeno en un pequeño colegio de una ciudad que se llama Chamical, en la Rioja. Famosa por tener una base militar, donde Menem firmó los indultos a milicos y montoneros. El fenómeno fue igual, nada mas que aparecían en un baldío en frente del colegio. Se terminó cuando le metieron cemento al hueco de donde entraban y salían los bichos.
    De mas está decir que los mismos bichos aparecen en la narrativa de los nativos anteriores a la conquista española, etc.

La verdad que no se si existen o no. A lo mejor se trata de una especie no registrada. A lo mejor son alucinaciones colectivas. El tema es que no es algo puramente flashero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    es el casper de Guinzburg

esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, la vida con humor (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    es el casper de Guinzburg

esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, la vida con humor (?)
    ajajajsajsajJjajajajjjajaaJAJAJAJJAJAJ .
    • Me gusta
    Me gusta

DanteZOR

Registración
    Nov 2006
    the sun es el crónica britanico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN Ver Mensaje
    the sun es el crónica britanico
    No deja de ser un diario de alta circulación ... y abre el interrogante ¿Cómo es que esta porquería llegó a ser portada de algo al otro lado del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Forum Man Ver Mensaje
    No deja de ser un diario de alta circulación ... y abre el interrogante ¿Cómo es que esta porquería llegó a ser portada de algo al otro lado del mundo?
    Respuesta: Hay pelotudos por todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Respuesta: Hay pelotudos por todo el mundo.
    Respuesta aceptable :P. Conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Que sucedio con lo de la hamaca al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2003
    No la habian desarmado?, sino seguira amacandose pero sin prensa.

Citar Mensaje original enviado por Forum Man Ver Mensaje
    Es que en el Norte son parte de la realidad. No es que el pitufo enrique un día apareció y listo. Te lo digo porque soy Norteño. Por ejemplo, en la Rioja, durante los 50 medio curso de alumnos de primaria, un portero y 2 docentes vieron un par de bichos de esos corriendo por el baño del aquel entonces "Colegio Nacional". Dos docentes de un colegio nacional eran de lo mas creible que había en la escala social de una pequeña ciudad del interior para esa época. Lo interesante es que el bicho apareció varias veces hasta que hicieron cerrar el hueco por donde esas cosas entraban y salían del baño... y se acabó.
    Tan impactante fue el hecho de que un libro oficioso, hecho por un historiador profesional con la historia del colegio recoge testimonios y todo.
    50 años después apareció exactamente el mismo fenómeno en un pequeño colegio de una ciudad que se llama Chamical, en la Rioja. Famosa por tener una base militar, donde Menem firmó los indultos a milicos y montoneros. El fenómeno fue igual, nada mas que aparecían en un baldío en frente del colegio. Se terminó cuando le metieron cemento al hueco de donde entraban y salían los bichos.
    De mas está decir que los mismos bichos aparecen en la narrativa de los nativos anteriores a la conquista española, etc.

La verdad que no se si existen o no. A lo mejor se trata de una especie no registrada. A lo mejor son alucinaciones colectivas. El tema es que no es algo puramente flashero...
    En todos lados hay leyendas de ese tipo, en Chaco y Corrientes esta el Pombero, en Misiones el Yaciyateré, son mas o menos parecidos pero apuntan a lo mismo, apariciones raras, dificiles de explicar. Esta en uno creer o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima