El Vaticano enumera nuevas formas de pecado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Y sí, es considerado robar. Vas a irte al infierno... donde estan las chicas esas en bikini... o preferis quedarte en el cielo? Donde estan los gordos cerdos con anillos que te piden un besito en el anillo y despues que toques la flauta?
    Me encantaría que le expliques la cuestión de la piratería como pecado a moises. Sería re top que la iglesia se ponga al día también con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Sería re top que ya cierren este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Concuerdo en gran parte lo con tu opinion, respecto al quote, directamente no creo que quede nada mas alla de este siglo.
    Lo mismo vienen diciendo hace unos 2000 años....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me encantaría que le expliques la cuestión de la piratería como pecado a moises. Sería re top que la iglesia se ponga al día también con eso.
    No sé, hay curas que no estan atrasados, pero su mísma religión los obliga a actuar como si lo estuvieran.

El Vaticano todavía no se dió cuenta que ya no nos casamos mas a los 16 años, por ejemplo, y que el sexo definitivamente no va a esperar hasta los 30. Las políticas de la iglesia son contraproducentes y autodestructivas para la familia. Pensalo así... si vos te casas muy temprano y después te das cuenta que tendrías que haberte asegurado mejor que esa mujer era para vos, cómo termina la cosa? Por otro lado... aguantarse las ganas de cojer? Mmhhh nah, conozco solo 1 caso de una persona que lo hace.

La religión católica ya fue. El Papa tiene menos credibilidad que el mismísimo kirchener. Yo inventaría algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No sé, hay curas que no estan atrasados, pero su mísma religión los obliga a actuar como si lo estuvieran.

El Vaticano todavía no se dió cuenta que ya no nos casamos mas a los 16 años, por ejemplo, y que el sexo definitivamente no va a esperar hasta los 30. Las políticas de la iglesia son contraproducentes y autodestructivas para la familia. Pensalo así... si vos te casas muy temprano y después te das cuenta que tendrías que haberte asegurado mejor que esa mujer era para vos, cómo termina la cosa? Por otro lado... aguantarse las ganas de cojer? Mmhhh nah, conozco solo 1 caso de una persona que lo hace.

La religión católica ya fue. El Papa tiene menos credibilidad que el mismísimo kirchener. Yo inventaría algo nuevo
    Si lo decís vos debe ser cierto.....

Casarse a los 16 años? El desactualizado sos vos, me parece. Y no podés vivir sin coger, mmmm....qué feo lo tuyo, sos un esclavo de tu cuerpo.
    Ahora, explicame como destruye la familia el no coger antes de casarse, porque la verdad que no conozco a nadie que se case lo antes posible porque no se aguanta las ganas de coger. La Iglesia nunca va a cambiar su postura respecto al sexo fuera del matrimonio, de eso estate seguro, dado que sostiene (lo cual es bastante evidente para mi), que el objeto del sexo es la reproducción, el placer es algo secundario, así como es secundario al comer (el objetivo pcpal es obviamente alimentarse). Y por qué dentro del matrimonio? Para asegurarse que el pendejo tenga una familia en la cual crecer y no quede librado a la buena de Dios, o rebotando entre padre y madre como pelota de ping pong.
    Y en cuanto a la credibilidad del Santo Padre, tendrá poca credibilidad para vos, porque no querés vivir según lo que el predica. Ahora, por más que no estés de acuerdo con el, no veo a qué viene el comentario de la credibilidad, dado que el vive según lo que predica.

Comentario aparte: es muy cómica la ignorancia que demuestra la mayoría de la gente que ataca a la Iglesia. Sobre todo es muy gracioso la imagen infantil que tienen algunos del Cielo y el Infierno y del concepto de pecado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por kopikat
    La Iglesia nunca va a cambiar su postura respecto al sexo fuera del matrimonio, de eso estate seguro, dado que sostiene (lo cual es bastante evidente para mi), que el objeto del sexo es la reproducción, el placer es algo secundario, así como es secundario al comer (el objetivo pcpal es obviamente alimentarse). Y por qué dentro del matrimonio? Para asegurarse que el pendejo tenga una familia en la cual crecer y no quede librado a la buena de Dios, o rebotando entre padre y madre como pelota de ping pong.
    Lo que para vos es bastante evidente, no lo es para el resto de la sociedad.
    La gran mayoría de las parejas utilizan el sexo como forma de placer, y la gran mayoría no están casados. Por eso utilizan cuanto método anticonceptivo se te ocurra, y les va bastante bien controlando la natalidad, salvo casos aislados.
    Con esto lo del pendejo que queda librado a la buena de dios se esfuma como pedo de vieja, porque si bien hay casos donde nacen pibes en adolescentes, etc, no son la regla, está lleno de parejas que se cuidan bien. Y, de todos modos, no por culpa de esos pocos que no se cuidan se puede decir que una pareja que tiene sexo y no está en matrimonio deja pibes a la buena de dios, porque cuidandose eso no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Para quienes les interesa el tema (que son unos pocos), aca les dejo la data de un especial por Discovery Channel, sobre santidad en este siglo:

7 Días de Reflexión

¿Qué hace falta para ser Santo? ¿Cómo funciona realmente el Vaticano? Estas son algunas de las preguntas que serán respondidas durante este especial.

Estrena: Lunes, 17 de marzo a las 22:00 hrs (Arg, Vzla, Lat, Méx)

Seguramente ya se habran enterado, pero en fin.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Si lo decís vos debe ser cierto.....

Casarse a los 16 años? El desactualizado sos vos, me parece.
    Ah si? Y porque? A que edad se casaban hace unos cuantos años atras? A los 30 como ahora? Mepa q no eh.

Y no podés vivir sin coger, mmmm....qué feo lo tuyo, sos un esclavo de tu cuerpo.
    Quien hablo de vivir sin coger? No pongas palabras en mi boca que no dije. Hable de "aguantarse" que es lo que hacen todos los católicos. No es que estan tranquilos, se aguantan, se reprimen, etc. Y "no aguantarse" no es ser esclavo de tu cuerpo, esa es una visión católica enferma. Tener relaciones sexuales es simplemente disfrutar de nuestro cuerpo y no tiene absolutamente nada de malo.

Ahora, explicame como destruye la familia el no coger antes de casarse,
    El sexo es muy importante en la pareja. Si esa pareja no logra un buen sexo por cuestiones de "química" o como quieras llamarle, fue. El tipo la va a terminar haciendo cornuda o la mina al tipo. Mientras no se descubran pueden seguir con su feliz catolicismo

porque la verdad que no conozco a nadie que se case lo antes posible porque no se aguanta las ganas de coger.
    No, obvio que no, es preferible abandonar la religión y coger con la mente en paz.

La Iglesia nunca va a cambiar su postura respecto al sexo fuera del matrimonio, de eso estate seguro, dado que sostiene (lo cual es bastante evidente para mi), que el objeto del sexo es la reproducción, el placer es algo secundario, así como es secundario al comer (el objetivo pcpal es obviamente alimentarse).
    Ese es el objeto para vos. El objeto del sexo puede ser el placer. El objeto de hacerte una buena paja también lo es. Y no tiene aboslutamente nada de malo. El placer no es secundario como vos planteas, eso es una idea inventada por el catolicismo.

Y por qué dentro del matrimonio? Para asegurarse que el pendejo tenga una familia en la cual crecer y no quede librado a la buena de Dios, o rebotando entre padre y madre como pelota de ping pong.
    Y para que corno tener un pendejo? Con los métodos anticonceptivos cojes por placer como objetivo principal y no hay pendejo en el medio y listo.

Y en cuanto a la credibilidad del Santo Padre, tendrá poca credibilidad para vos, porque no querés vivir según lo que el predica. Ahora, por más que no estés de acuerdo con el, no veo a qué viene el comentario de la credibilidad, dado que el vive según lo que predica.
    Tiene poca credibilidad no sólo para mí. Con la cantidad de gente que ya no se sube a ese bondi, no podés decir que tiene credibilidad. La mayoría de las ideas del catolicismo llegan a ser absurdas para una sociedad tan avanzada como esta.

Comentario aparte: es muy cómica la ignorancia que demuestra la mayoría de la gente que ataca a la Iglesia. Sobre todo es muy gracioso la imagen infantil que tienen algunos del Cielo y el Infierno y del concepto de pecado.
    Si, también es muy cómica la ignorancia hacia la vida que tienen los católicos y cómo atacan a los que no comparten sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo estoy deacuerdo con buscarle un sentido más espiritual a la vida y a las relaciones humanas que solamente "coger por placer y si no, no hay relación". Pero si bien se pueden considerar varias de las posturas de la iglesia como "abstinencias" yo las considero para que el momento esperado se disfrute más que si lo haces todo el tiempo (y no solamente para el sexo), eso no significa que esté deacuerdo con la estructura de la iglésia ni reconosca al papa como autoridad.

O sea, trato de ver las cosas buenas dentro de esas doctrínas pero la grán mayoría no tienen razón de ser.

EDIT: Nada llevado al extremo, solamente para evitar "atragantarse" con las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-03-08 el 12:48 PM

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Quien hablo de vivir sin coger? No pongas palabras en mi boca que no dije. Hable de "aguantarse" que es lo que hacen todos los católicos. No es que estan tranquilos, se aguantan, se reprimen, etc.

yo soy soltero y catolico y no me "aguanto" sin coger. tampoco me reprimo, voy y "pago". hay algo malo en mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    yo soy soltero y catolico y no me "aguanto" sin coger. tampoco me reprimo, voy y "pago". hay algo malo en mi?
    Entonces el "católico" lo tenés medio de adorno ahí como dijeron antes, serías de los que dicen ser católicos, hacen lo que el catolicismo prohibe y luego van a confesarse, total dioz perdona todo

Y no, para mí no hay nada de malo en vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    gracias Monrad, me siento mucho mas trankilo pertenezco al 99% de los catolicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2003
    es el catolico cool moderno
    creo en dios pero no en la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    peor, se llaman a si mismos católicos, pero no solo no ponen un pie en una iglesia, sino que se acuerdan de que creen en un Dios en su lecho de muerte (con suerte)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2003
    No le veo lo malo a creer en un dios y no en la iglesia... veo mal creer asi en un grupo de seres humanos que se viven contradiciendo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima