El Vaticano enumera nuevas formas de pecado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    sidpunk, tenias que haber fajado al viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    o a la mina, y le dabas junto al viejo
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Yo creo que esto no lleva a nada, como dice en la ultima parte ya son cada vez menos los fieles que se confiesan. no se que pensaran ustedes.
    saludos
    la existencia del vaticano no lleva a nada

y sin animos de abrir un debate religioso, los mandamientos como estan planteados tampoco sirven. vulneran el discernimiento humano impartiendo normas a partir del miedo al castigo

hace falta que presente pruebas de que esto no funciona?

las sociedades avanzan y los viejos mitos, acompañados de sus respectivos miedos, caen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    me la re chupa el vaticano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Jajajajajajaaa excessive wealth, que viejos caraduras, cagan en un hinodoro de oro y se quejan de la riquela de los demas

Adhiero a lo que dijo Jacko, me paso bien por las pelotas el Vaticano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    excessive wealth poco serio...

de piedra tienen la cara estos hdps..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Excessive wealth
    LOL y a partir de que monto masomenos se consideraria pecado? incluye impuesto a las ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 12-03-08 el 02:19 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004
    Este thread necesita a Hades sino en un día queda en la segunda página..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003
    Mmm con que caigan un par de cristianos a postear ya lo hacemos larguito.

La iglesia ya pasó de moda, todavía no se avivaron? Lo mejor son las evangélicas (digo para ser dueño) porque le lavas bien el cerebro a la gente, le vendes pelotudeces diciéndole que los va a proteger de espíritus malignos, les hablas con acento portugués y les robas todo todo lo que puedas.

Y ahora con el "excessive wealth" ni te cuento!!! Lo mejor va a ser que todo lo excessive me lo entreguen a mí
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La iglesia ya pasó de moda, todavía no se avivaron? Lo mejor son las evangélicas (digo para ser dueño) porque le lavas bien el cerebro a la gente, le vendes pelotudeces diciéndole que los va a proteger de espíritus malignos, les hablas con acento portugués y les robas todo todo lo que puedas.
    Tengo un compañero de laburo que de una semana a la otra cambio casi totalmente con respecto a su fe. le lavaron el cerebro mal, ahora solo quiere hablar de "su" iglesia, en comportamiento tambien cambio, antes era mas guacho con el laburo, ahora esta re tranqui, pero rompe con sus charlas, y si le sacan guita, pero el dice que debe ser asi. aca en rAv. Rivadavia (Almagro) hay una. raras veces esta llena. pero no intentes entrar te paran de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Este thread necesita a Hades sino en un día queda en la segunda página..
    Sorry I'm late!

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Nono, la palabra excessive los salva, por eso la pusieron.

La otra vez me pasó algo no como decís vos pero con un poco de parecido...

Un miembro de una iglesia evangélica de acá a unas cuadras, le manoseó una teta a una amiga. La piba tenia 14 años.
    La fue a saludar, y en vez de agarrarla del hombro, de la cintura, fue directo a agarrarle una teta. Con 2 amigos nos quedamos

Pero uno de mis amigos, miembro de la iglesia, defendió al viejo diciendo que era un viejo q tenía mucho respeto en ese lugar porque volvió de la muerte y que para el no fue con intencion..

en fin, yo lo vi clarito, viejo pajero !
    Y bueno man, si la pendeja no dice nada, y los testigos no saltan a defenderla, el viejo es un capo Nah, pero posta tendrian q haber hecho algo che, q boludos.

Es piola como plantean esto los medios, esto de "informe de nuevos pecados n° 32", como si se "inventaran" nuevas faltas o algo por el estilo. Cualquier catolico real no necesita q le hagan una lista de las cosas q estan bien o mal. Es decir, si mañana se pone de moda cojer fetos de 6 meses y sale la Iglesia a decir q es un pecado, es porq es una falta a x mandamiento, no es q a Ratzinger le pinto poner el asunto en la lista negra, no se si se entiende, es solo interpretacion de lo q ya esta escrito. Bueno, esto es parecido.

En esta nota no salio, pero al parecer hicieron hincapie tambien en el uso (el no uso seria en realidad) del preservativo. Eso siempre me molesta terriblemente. Entiendo sus razones, pero no entiendo como ellos no se dan cuenta de q son totalmente inaplicables; e incluso irreales, un bajon.

Lo de excessive wealth ya es un BIG WTF!

Aca igual a casi nadie le interesa mas q hacer sonar la misma campana de siempre, nada de analizar, juzgar objetivamente, con conocimientos, etc. Sigan nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Me da risa como el Vaticano se toma la libertad, no solo de INVENTAR nuevos pecados, sino de eliminar infiernos y esas cosas (veasé el ejemplo del Limbo).

Son una farsa, y con lo de excessive wealth se fueron a la mierda. Me tiene cansado esta Iglesia de mierda que lo único que hace es ROMPER LAS PELOTAS, porque no es otra cosa lo que hace. Inventar pecados, eliminar infiernos... Encima, fueron inquisidores y salieron a pedir perdon publicamente y listo, problema solucionado, ahhh pero si tenes excessive wealth sos un pecador hijo de puta.

Vayanse a la mierda.

Me enojé.-
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    no me podia chupar mas un huevo la noticia... alla ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Acaso alguien le va a dar bola a esa lista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    no me podia chupar mas un huevo la noticia... alla ellos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima