Un tren arrolló a un micro en Dolores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bienvenido a la argentina, si haces eso, te quedas sin trabajo.

Como paso con el de lapa, tal cual.
    Si haces eso, podes perder la vida, y llevarte a varios con vos.

Ahora, si un trabajo de mierda es mas importante que la seguridad del projimo.... No es por Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si haces eso, podes perder la vida, y llevarte a varios con vos.
    .
    Es que no es una opcion, NO laburar no es una opcion para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004
    segun dijeron venian de franco, creo que el mismo acompañante lo dijo. OSea, lo del cansancio esta fuera de discucion. Tambien que la barrera no funcionaba ya que habia una moto esperando y supuestamente el micro se la llevo puesta, osea, estaba baja. Y creo que a dolores no es un viaje muuuuuuy largo que digamos como para quedarce dormido.

Con la experiencia de manejar todos los dias en las calles y en la ruta te puedo asegurar que mas que seguro que fue imprudencia del conductor. Agarra un auto, hace 200 kilometros en ruta y contame la experiencia. Se ven cada cosa ....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    segun dijeron venian de franco, creo que el mismo acompañante lo dijo. OSea, lo del cansancio esta fuera de discucion. Tambien que la barrera no funcionaba ya que habia una moto esperando y supuestamente el micro se la llevo puesta, osea, estaba baja. Y creo que a dolores no es un viaje muuuuuuy largo que digamos como para quedarce dormido.

Con la experiencia de manejar todos los dias en las calles y en la ruta te puedo asegurar que mas que seguro que fue imprudencia del conductor. Agarra un auto, hace 200 kilometros en ruta y contame la experiencia. Se ven cada cosa ....
    Si estas con sueño con estar 10 m en la ruta de noche cabeceas.

Y que sabes que hizo el tipo en el franco, quiza tomo otro trabajo. Y ademas me gustaria saber hace cuanto estaba de turno ese dia, quiza tuvo una semana de vacaciones pero ese dia trabajo 12hs seguidas.

Y vuelvo a repetir, si fue aproposito y queria pasar rapido, una vez que rompio la barrera para que carajo freno????

Si venia boludeando, rompe algo siente el golpe, tiende a frenar por instinto pero si fue aproposito no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    a proposito no creo q sea .. pero por ahi la quiso pasar de cote, le calculo como el ojete y paso lo que paso ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Es una bola de supuestos, es muy difícil saber con exactitud el como. Pero la pregunta porque de verdad q no lleva a ningún lado.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678