Un tren arrolló a un micro en Dolores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    vos ramones deja de defender lo indefendible ... el tipo no se durmio .. se quiso hacer el vivo y quiso pasar de una ...

yo creo q si se ubiera quedado dormido, ya se ubiera dado un palo solo en la banquina .... que clase de persona maneja dormido, derecho y a esa velocidad ?

pensalo un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2003
    Quizas en ese momento estaban dado "Cuentos Asombrosos", el capitulo del tren de las 12...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2005
    Vos te pensas que un tipo que se quier hacer el vivo va a seguir derecho, rompiendo la barrera, y mas en esa zona que el tren se ve, mas la bocina, va a calcular tan malo?

No cierra.

La tragedia ocurrio porque se durmio ahi. Esta lleno de accidentes por todos lados con choferes que se duermen. Por otro lado, no hace falta que este totalmente dormido, puede venir medio dormitando, se le cierran los ojos, un segundo que se durmio ya fue. Se comio la barrera, lo comio el tren y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Que estan diciendo???? es obvio q el tipo no la vio venir o se quedo dormido o estaba mandando un mensaje en el cel.

Mira si va a romper una barrera en el medio de la noche en el medio de una ruta.

SI lo hacia se salvaban, pq rompia y seguia de largo, aca rompio se desperto y freno y ahi se la puso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ahi estan diciendo que el acompañante en la misma declaracion dijo:

Yo estaba dormido y me desperte tirado en el asfalto.

despues dijo:

Veniamos charlando.

Luego:

No veniamos a alta velocidad

No podes venir dormido y saber el resto que dijo. Para mi el chofer trato de pasar de una, el acompañante lo sabe y trata de salvar su pellejo, no lo culpo por intentarlo, pero no me creo que el acompañante venga dormido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2005
    No creo que si haya tratado de pasar de una, haya roto la barrera, no jodamos. Pensa en un chofer, que esa laburando, por que pasaria a loco rompiendo una barrera?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Dormirse no es accidente, un ataque al corazón, de epilepsia, diabético, etc. Si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Existen enfermedades que generan somnolencia que pueden ser consideradas accidentes, pero no creo que sea el caso.
    Si bien las declaraciones están muy cruzadas, no veo muy ilógico el planteo de Ramo, de porque mierda va a romper una barrera a lo corazón valiente e intentar cruzar la vía- de no estar dormido o algo -, es casi psicótico.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No creo que si haya tratado de pasar de una, haya roto la barrera, no jodamos. Pensa en un chofer, que esa laburando, por que pasaria a loco rompiendo una barrera?!
    el tipo no se fijo bien, se mando una cagada ... y punto .. por ahi mas que quedarse dormido, no tenia puesto los anteojos

imprudencia 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dormirse no es accidente, un ataque al corazón, de epilepsia, diabético, etc. Si.

Q
    Si se durmio porque manejo mil horas seguidas, es culpa de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    y culpa de el x aceptar ese regimen esclavo de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ¿Como sabes que la rompio al pasar y no cuando el tren se lo llevo puesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006
    porque mostraron la madera del paso nivel y estaba quebrada hacia adentro, como si el micro la hubiese tirado, fue un accidente ,el tipo esta laburando lo q menos ganas deve tener es q se le mueran 17 personas del pasaje, se quedo dormido,choco la barrera,se desperto con el golpe, miro para el costado y ya era tarde, algo asi paso para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Como sabes que la rompio al pasar y no cuando el tren se lo llevo puesto?
    Segun lo que dijeron los medios, se la llevo puesta. Todo lo que sabemos es segun lo que dicen los medios supongo.

De ser, asi es obvio que se quedo dormido, si se rompio al volar todo al carajo, es otro tema. Ahi le va a ser mas jodido probar que se durmio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Si el tipo tiene sueño y lo obligan a hacer un turno, que se niegue a hacerlo, y en caso de que la empresa lo amenaze, que renuncie y haga la denuncia.

O me van a decir que es mas importante mantener un trabajo de serbidumbre cuando tantas vidas dependen de los reflejos y el descanso fisico/mental de los choferes?

La Empresa lo explota, pero el se deja explotar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima