Un tren arrolló a un micro en Dolores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Si metiesen a los dos choferes 25+ años en cana y las demanadas judiciales hiciesen quebrar a la empresa, estas cosas no pasarían mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005
    Por los testimonios que salieron no les cabe más que la palabra asesinos, no hay motivo para hacer semejante desastre.
    Mi pregunta puede ser algo burda, pero realmente no sé bien esto, porque las señalizaciones y la barrera no se ponen uno metros más atrás?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    ¿El chofer del tren que culpa tiene? la inercia no perdona....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿El chofer del tren que culpa tiene? la inercia no perdona....
    Los 2 choferes del micro dice, el tren nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003
    Es una mierda que pasen estas cosas... en estos casos tendrian que dejar a los choferes a la suerte de los familiares de la gente que murio. Si ellos decidieron sobre la vida de ellos, porque no alrevez?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    2- Mmm los pasajeros arriba no tienen la mas puta idea a que velocidad iva, solo una sensacion, esos micros con un poco de viento se tambalean que parecen que van 200.
    Depende, si estan marcados en la ruta los km y contas cuanto tiempo pasa entre cartel y cartel en dos segundos sacas aprox la cuenta de la velocidad a la que vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay que ver como fue la cosa, el tren se llevo al micro y tambien a una moto. Osea el de la moto tambien estaba dormido?? medio dificil

quiza estaba todo mal señalizado
    El lugar está perfectamente señalizado, y todo en perfecto fucionamiento, barreras, luces y señal sonora.

La pobre chica de la moto estaba esperando que pase el tren porque estaba la barrera baja, y restos del micro que volaron por el golpe la mataron, no tuvo tiempo de nada.

Por otro lado estaban saliendo de la rotonda, no podía traer mucha velocidad, de por si frenan porque sienten el golpe de la barrera contra el micro, y llegan a frenar quedando los choferes a la altura de las vías.
    No solo deberían venir en la luna, sino que encima de no retroceder arrancaron tratando de cruzar hacia adelante, de no creer.

Pero veremos como terminan los peritajes.

Encima en principio le cabe homicidio culposo, un par de abogados buevos y están libres en un tiempito nomás, porque es excarcelable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 09-03-08 el 10:16 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Relato de un sobreviviente:

"veníamos preocupados por la alta velocidad que traía, ya se habían quejado unos pasajeros. Encima ladeaba hacia la banquina.
    Cuando llegamos al cruce rompió las barreras y frenó de golpe. Al darse cuenta que venía el tren aceleraron para salvarse ellos pero la parte de atrás del micro no pudo safar, son unos asesinos".

Ahh como les va a caer la turba iracunda a esos choferes!
    ahora te digo la verdad, esto ya paso.... lo que me preocupa es cuantos animales mas llamados "choferes profesionales" son tan pero tan PELOTUDOS para frenar sobre una via... lamentablemente no creo que sean los unicos

y segun este testimonio, espero que no salgan en muchos MUCHOS años

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si metiesen a los dos choferes 25+ años en cana y las demanadas judiciales hiciesen quebrar a la empresa, estas cosas no pasarían mas.
    habria que sumarles los años por cada muerto que provocaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pena de muerte y nunca mas vas a tener un chofer haciendo estas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    mmmm, piensen un poco las diferentes posibilidades, lo que oy a decir no es para defender a lso choferes, sino para echar barro a los empresarios. lo mas PROBABLE es que el chofer estuviera laburando mas horas de las recomendables por presion empresarial, por lo tanto no tiene el descanso suficiente y no durmio lo necesario, de seguro y a juzgar por los comentarios es posible que el chofer justo en ese instante haya "cabeceado" (o sea, se le cerraron los ojos por no haber dormido, me entienden, no) o se haya "entredormido" y el golpe de las vias lo desperto, por lo tanto freno y al reaccionar y ver en donde estaba acelero y... bueno, paso lo que paso. OJO!!! es una suposicion mia, no soy cana ni nada parecido.
    con respecto a la infraestructura de los caminos y FFCC es bastante obsoleta, hoy en dia, en NINGUNA PARTE existen pasos a nivel en las rutas, por mas minimo que sea el transito ferroviario. otra cosa, ya que se contempla la posibilidad de crear un tren de alta velocidad a mardel, deberian de pensar en hacerlo con VIAS ELEVADAS para evitar accidentes. si hoy en dia con trenes que COMO MUCHO circulan a 60 KM/H imaginense los desastres que ocurririan con trenes que circulen al triple de velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2003
    es una situacion muy penosa, pero antes de jusgar hay q saber que paso.
    No voy a justificar a los choferes. Pero mi viejo tmb es un chofer de micros y esta cansado que lo hagan trabajar (o explotar) mas tiempo de las horas que estan pactadas.

Muchas veces protesto por este tema y nadie le dio bolilla y los compañeros q alguna ves se negaron a hacer viajes sin dormir, al poco tiempo los despedian.
    Muchas veces ellos tienen miedo de "reclamar" por temor a perder el trabajo.
    No creo q nadie quiera manejar mas de 24hs por que le gusta.

En muchos trabajos exlotan gente, y no siempre se nota, pero en este caso yo creo que la explotacion de un chofer si se nota, y se refleja atraves de terribles accidentes.

Con esto no los justifico. sabemos muy bien q ubo un error humano aparentemente, pero tmb hay q investigar el porque.

en varias veces oportunidades mi viejo necesita tal dia para llegar antes a mi casa, por una fecha especial o cualqier otro motivo, y la empresa se lo daba, pero a cambio lo hacia hacer 2 viajes el mismo dia de muchas horas, ah estado mas de 36 hs sin dormir, y no por eleccion de el, sino xq la "empresa" se estaba aprobechando de una necesidad de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por c!ro77 Ver Mensaje
    es una situacion muy penosa, pero antes de jusgar hay q saber que paso.
    No voy a justificar a los choferes. Pero mi viejo tmb es un chofer de micros y esta cansado que lo hagan trabajar (o explotar) mas tiempo de las horas que estan pactadas.

Muchas veces protesto por este tema y nadie le dio bolilla y los compañeros q alguna ves se negaron a hacer viajes sin dormir, al poco tiempo los despedian.
    Muchas veces ellos tienen miedo de "reclamar" por temor a perder el trabajo.
    No creo q nadie quiera manejar mas de 24hs por que le gusta.

En muchos trabajos exlotan gente, y no siempre se nota, pero en este caso yo creo que la explotacion de un chofer si se nota, y se refleja atraves de terribles accidentes.

Con esto no los justifico. sabemos muy bien q ubo un error humano aparentemente, pero tmb hay q investigar el porque.

en varias veces oportunidades mi viejo necesita tal dia para llegar antes a mi casa, por una fecha especial o cualqier otro motivo, y la empresa se lo daba, pero a cambio lo hacia hacer 2 viajes el mismo dia de muchas horas, ah estado mas de 36 hs sin dormir, y no por eleccion de el, sino xq la "empresa" se estaba aprobechando de una necesidad de el.
    Y el Sindicato no hace nada? No estan adentro con los camioneros?

Yo me pregunto, si un chofer esta cansado, porque va mas rapido? No deberias manejar mas despacio y ser mucho mas prudentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Yo me pregunto, si un chofer esta cansado, porque va mas rapido? No deberias manejar mas despacio y ser mucho mas prudentes?
    Supongo que el cansancio te hace querer ir rápido para que puedas terminar con lo que estas haciendo y dormir. Viste cuando tenes mucho sueño y querés llegar lo mas rapido posible a tu casa? Algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Mas despacio = mas monotonia del paisaje = mas sensacion de parate = toy en la cuna :baba: = Pum crash
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Aug 2007
    La prima de mi mamá, es decir la Prima, la hija de ella, el esposo de la hija de la prima de mi mamá y la hija de la hija de la prima de mi mamá, fueron ellos tres que murieron en el accidente de dolores y ahora mi vieja se fue junto a mis abuelos al velatorio en San Vicente por esos fallecimientos..

La RPT que P Rapido Argentino y hijos de p que controlan esas empresas de mierda privadas!!!!!!!!!!!1

Los odio!!!!!!!!!!!!!!

bye, bue esa noticia sacudio a toda mi familia, hijos de puta.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    No se entendio un carajo el parentesco, pero bueh, si es verdad, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima